Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Empty
MensajeTema: el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc....   el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:25 pm

pues eso que segun vosotros cual juego es el peor para mi el resident evil outbreak file 2

graficos:4
historia:5
jugabilidad:5
mierdosidad:10 points un record en la actualidad xD

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Empty
MensajeTema: Re: el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc....   el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:27 pm

Ninja Gaiden sigma....puta bazofia buena para nada xD me lo pedí por reyes junto con el Assasins Cred para estrenar la ps3, que también pedí por reyes....me arrepentí de pedirlo....me arrepentí tanto que, cuando salió el gta4, fuí al GameShop y les vendí el juego a cambio de un descuento de 12 euros por el gta4 xD. realmente intenté jugarlo, pero de entrada los graficos eran...bastante mejorables. la jugabilidad era nula, la historia era mierda (en la 2º o 3º misión, estás en un pedazo de avión y te empiezan a venir tios con metralletas que te disparan más o menos desde alemania, y te dan, y si tienes cojones, acercate a uno y mátalo, que mientras el otro te cose a tiros). cuando lo jugué pensé "puta estafa" xD
Volver arriba Ir abajo
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Empty
MensajeTema: Re: el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc....   el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:32 pm

Cualquier juego de deporte xDD
Enserio :S Me parecen todos absurdos. Los juegos están para hacer cosas que no puedes hacer en la vida real, pero ponerte a darle patadas a un balon o jugar a la canasta es algo que todos podemos hacer. Asi que todos los juegos de deporte me parecen una bazofia,basura,malos,rollazos,coñazos,etc's xD
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Empty
MensajeTema: Re: el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc....   el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:42 am

a mi todos los pro y fifa y los de carreras , os odio, esque me ofrecen una partida al pro obligada y los mando a la mierda XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Empty
MensajeTema: Re: el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc....   el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el vidiojuego segun vuestro criterio mas bazofia,basura,malo,rollo,coñazo etc....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Videojuegos-
Cambiar a: