Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 machismo en el lenguaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:35 am

bueno pues como siempre estab apensando en mis polladas y de renpente pense jode r que aburrido toy que "coñazo" y luego taba jugando y dijo ostis eso es "cojonudo" y digo jolin eso es machismo no¿? pues no es el unico si te digo es tio es un tigre que piensas que es to bueno pero si te digo esa tia es una tigresa que piensas que es to buena en la...

POR ESO E DECIDIDO ABRIR ESTE DEBATE HASTA QUE PUNTO ES MACHISTA EL LENGUAJE??


tambien es cierto que ahy capullas que utilizan el machismo como escudo para llamar la tencion o pagar tu por algo que an echo ellas aunque tambien ahy tios que hacen eso entonces otro debate HASTA QUE PUNTO LLEGUA LA ESTUPIDEZ HUMANA???

e aqui mis debates salu2 y asta otra
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:08 pm

Estupidez??? Buuuuf, si te pones a pensar eso no es nada!!

Ahora no se me ocurren ejemplos, pero cuando los tenga te los pongo.

A mi si te digo la verdad no me ofende, es más, me da igual, porque aunque fuera machismo luego se cambiaria a ser "ostia, esto es vaginudo" y lo otro "pues vaya un escroñazo" por ponerte ejemplos, y ahora sería feminismo.

Aparte tu crees que la sociedad actual haría algo para solucionarlo? Ya nos dan trabajo a las mujeres y pagamos lo mismo que los hombres, eso ha sido un paso de gigante-troll.
Con esto solo se reirian, y como mucho harian tachar la palabra coñazo del diccionario y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:21 pm

si la sociedad abanca pero demasiado poco a poco y eso duele de ver la verdad yo no aguanto ni machismo ni feminismo deberias ser respeto mutuo como personas civilisadas al = que deberia desaparecer el racismo el fachismo y su "pu** madre".
saluditos
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:06 pm

mmm creo que eso de "la lengua española es machista" es una soplapollez que se inventaron las feministras extremistas, memas, estúpidas y con baja autoestima, simplemente para llamar la atención. es realmente estúpido, pero además estúpido hasta limites insospechables, el intentar cambiar a estas alturas la lengua, y el pretendes que "coñazo" no signifique "pesado" porque hace referencia al coño y "cojonudo" que "es genial" porque hace referencia a los cojones. al igual que la moda de decir "los/las alumnos/as", y tener que escribirlo y decirlo para no pecar de machista...sinceramente me parece estúpido xD en la actualidad, hasta el decir "a mi me gustan los filetes" sirve para acusarte de machista (recuerdo en una ocasión que, sin extenderme explicando el contexto, le dije a una chica "las señoras primero", y me soltó "eso es machismo". pues perdone usted, pero creo que eso es galantería más bien, pero tu misma).

el movimiento de la igualdad entre hombres y mujeres ha degenerado hasta tal punto que las mujeres "encargadas de buscar esa igualdad", muchas de ellas, han llegado a un punto de querer que la mujer esté, no igual que el hombre (que está muy bien oye, todos somos seres humanos y merecen tener las mismas posibilidades, obvio), si no superior. para eso, solo hay que ver un poco los anuncios de la tele. si ponen a una tía fregando o planchando, ese anuncio hay que quitarlo porque es machista, las asociaciones de mujeres saltan al cuello cual leopardo en busca de comida. por el contrario, de repente fueron apareciendo anuncios en los que la mujer no hacía ni el huevo, y el hombre planchaba, cocinaba, fregaba y le hacía un masaje en los pies, o muñecos diciendo "la lavadora es tan sencilla que hasta un hombre puede usarla", y ahí mira como no sale ninguna diciendo "oye no, que esto es humillarlos, nosotros queremos igualdad".

sinceramente, en la actualidad TODO está degenerando poco a poco, no solo el tema de la igualdad hombre-mujer xD
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:42 pm

Pues yo creo (mi humilde opinion, espero que no le moleste a nadie xD) es que el lenguaje no es machista o feminista, los son las personas que lo usan y la forma de usarlo.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:49 pm

o.O ahí me as matado por que tienes razón jajaja nunca lo había pensado así... no se me había ocurrido jeje...
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:23 pm

jejej bueno, la verdad esque a mi sola tampoco se me habria ocurrido verlo de esa forma, mi querido profesor de lengua fue el que me inculcó esta forma tan peculiar de ver el lenguaje xD
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:47 am

pimienta escribió:
Pues yo creo (mi humilde opinion, espero que no le moleste a nadie xD) es que el lenguaje no es machista o feminista, los son las personas que lo usan y la forma de usarlo.

precisamente eso queria decir yo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





machismo en el lenguaje Empty
MensajeTema: Re: machismo en el lenguaje   machismo en el lenguaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
machismo en el lenguaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: