Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el mejro anime de la infancia

Ir abajo 
+11
Ziro
Euphoria
Anti-Neko
Lore-chan
yuny_5
Ayumi
lord syd
Luffy D Monkey
Neko-chan
Luebke
heartless100
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

cual es el mejor anime de vuestra infancia?
digimon
el mejro anime de la infancia Icon_vote_lcap47%el mejro anime de la infancia Icon_vote_rcap
 47% [ 7 ]
dragon ball
el mejro anime de la infancia Icon_vote_lcap33%el mejro anime de la infancia Icon_vote_rcap
 33% [ 5 ]
shin chan
el mejro anime de la infancia Icon_vote_lcap0%el mejro anime de la infancia Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
oliber y benji
el mejro anime de la infancia Icon_vote_lcap20%el mejro anime de la infancia Icon_vote_rcap
 20% [ 3 ]
l´arale
el mejro anime de la infancia Icon_vote_lcap0%el mejro anime de la infancia Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:33 pm

quien no recuerda esas carreras desde la parada del autobus a tu casa para no perderte digimon o despertarte bien temprano para no perderte dragon ball...o esos momentons de despues de comer ver shin chan???
ooo ver a escondidas l`arale??puyu puyu xD
yo si recuerdo asi que para vosotros cual es el mejor??
(abierto a peticiones es decir si quereis que añada otra decirlo y lo are)
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:55 pm

Ains, que nostalgia... Dragon ball... Oliver y Benji...

¿Quién no recuerda esas batallas en las que no se veia nada, y que solo sabías quien había ganado cuando uno aparecía tirado en el suelo? O esos partidos interminables en los que a los jugadores les daban paros cardíacos y en los que la palabra árbitro no existia.

Sip, recuerdos agradables, tantas tardes pegada a la pantalla. De todas maneras, te ha faltado poner Sailor Moon y Slayers Very Happy que también son míticas.

Por cierto, ¿Alguien se acuerda de la guarrada que hicieron en pokemon?

Aunque han pasado unos cuantos añicos, yo recuerdo perfectamente el grito que pegué cuando en la batalla de Ash con el último lider de gimnasio, que era un doble capítulo, volvieron a empezar la serie y no echaron el final de la batalla hasta meses después (eso fué traumático)
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:11 pm

jajajaa la verdad pokemon nunca me gusto solo me gusto digimon no se me parecia mas creativo que los pokemons xD de toda la vida siempre me an gustado mucho mas !!!
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:18 pm

sin duda alguna digimon!! Desde que el mundo cambio estam9os mucho mas unidos con los dogimon... xD

Oliver y Benji tambien la veia y mi hermana solo la veia porque se enamoro de tomy xD ta loca, pero me ponia nerviosa que el campo era de unos 50km como minino ñiaaaaa todo un puto capitulo pa llegar a la porteria y pa que les quiten el balon!! Amos, amos
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:30 pm

ahhhh dragon ball cuantos recuerdos me trae^^. cuando tenia 6 años me los veia todas las mañanas sim importarme el colegio y taba to el dia jugando y hablando de el ^^
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:38 pm

jajaja tu eras de los que practicavan el came came ha en frente del espejo¿? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:42 pm

claro que si XDDDD y me tiraba por la ventana pa practicar el vuelo jajaja
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:49 pm

o.O mi hermao cojia naranjas y hacia came...came..ha! y las estampava contra las fachadas de las casas
jajaj qye risas y que reucerdos...
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:21 pm

a mi las ke me gustaban que veia de pequeño era la de dragon ball y digimon me acuerdo qu me levantaba y ponia la tele para ver dragon ball mientras desayunaba y lo de diimon a la hora de comer igual que recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Recluta
Ayumi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : perro!! >w< a no ..que tenía que decir un sitio ._.

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:14 pm

Diox diox..DIGIMON!!!! >0< sin ninguna duda xDDD
yo he sido niña de generación Digimon xDD aunque sí, todo sea dicho tambien vi Pokemoon..pero..nada era como mis adorados Digimon xDD
tenia un Club, mi propio emblema hecho con papel y forrado con celo..que adorable *-* xDDD
tambien tenia muñecos transformables de esos que en los anuncios en dos segundos ya los tienen montados pero que luego tu en la realidad en cuanto desmontas la cabeza no sabes seguir montandolo, te cansas y lo acabas apartando de tus juegos? de esos sí xDDD
me encantabaaaaa *------*

DIGIMON RULES!!!! >w< xD
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:54 pm

uffff que recuerdos
pues estoy entre dos oliver y benji y dragon ball, aunque tambien falta ranma
pero como se que muchos de vosotros votasteis por dragon ball yo voto x mi querido oliver atons
ya que soy fanatica del futbol XD
puede que por este anime alla empezado a jugar al futbol y me ha echo llegar alto xD
aunque claro mis campos no son tan grandes jaja
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Lore-chan
Soldado
Lore-chan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 29
Localización : Detras de ti 8D

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:10 am

ARGH!!! dioz, kiero escoger todas XDD
no voto, q no puedo elegir!!!!

Cuando veia Oliver y Benji... creyendome que los partidos de verdad duraban tres capis xD

o con Dragon Ball... aunque me marco menos, pero sigue ahi =D Q siempre me pregunte q si Goku venia d Marte XD

Tambien cuando veia Digimon de peke... me pasaba la tarde cantando la cancion y peleando con mi hermana por la letra XD

Ayumi escribió:
tenia un Club, mi propio emblema hecho con papel y forrado con celo..que adorable *-* xDDD

DIOS MIO NIÑA!!! TU TAMBIEN??? XDD

Yo cuando tenia 8 añicos, nos montamos nuestro grupo de "niños elegidos" (eramos 12 xDDD nos lo repartimos como podiamos XD) y me pasaba las clases dibujando los sellicos XD

Realmente es una dura decision este sondeo... hum U.Ú
Volver arriba Ir abajo
http://foroslj.foroes.org
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:06 pm

pues digimon y dragon ball me marcaron la infancia pero creo yo que aprendi mas cosas con digimon y me gusto mas
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:47 am

Oliver y Benji por supuesto!! la euforia del futbol en mi barrio fue gracias a ellos xD y ademas todo el mundo estaba cantando la cancion todo el rato, y teniamos camisetas con los protagonistas y todo... que tiempos! Ademas a la hora de Oliver y Benji no habia ni dios en la calle, a mi me encantaba y a veces lo veo cuando lo echan en la 2.

Y todo lo que se aprendia con esa serie... la posicion de los jugadores en el campo, el fuera de juego, la jaula... pura enseñanza xD

Aunque la verdad, la otra serie de mi infancia es una que no esta en la lista... Sailor Moon...
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:28 am

digi, digi, digimon aya van con el sello entre los pies y nunca malomyotismon los podrá detener xD el mejor es digimon pero yo era el único de mi club xD porque aquí no ahy nadie friki xD así que no había club xD
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:35 am

la verdad es que yo veia tanto digimon como oliver y benji, sin embargo de pequeño la aficion que tenia por el futbol era grande y por eso me gustaba mucho oliver y benji, lo veia todos los dias, lo comentaba con mis amigos cuando jugabamos y tal... que buenos tiempos... es curioso que ahora no me guste el futbol cuando antes me apasionaba Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:19 am

pero por dios, si son series de la infancia, que hace que no está Ranma 1/2 ahí D: dios, empiezo a pensar que soy viejo *sob*
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:23 am

para empezar tranquilo es que no pues ranmma porque personalmente pues no me gusta... por eso e decidido no ponerlo lo siento por lo que os guste
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:24 am

am vale xD es que hay muchísima gente que les hablo de ranma y, si tengo suerte, me dicen "me suena un poco" xD entonces empezaba a pensar que hacia demasiado tiempo que lo echaron y que practicamente nadie lo conocía ya xD
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:01 pm

Pues la verdad es que a mi de pequeña la serie que realmente me impacto y no me perdia por nada del mundo fue La familia crece (marmalade boy), aunque si tuviese que decir de esas cual es la que mas me gustaba me quedo sin duda con Digimons! jejej aunque a partir de la quinta temporada creo que fue cuando lo deje de ver (pero no recuerdo porque scratch)

^_^ creo que esta bastante claro cual va a salir favorita Cool


Última edición por pimienta el Jue Jul 31, 2008 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:03 pm

O.O Es verdad, ¡yo también me enganché a ese culebrón de La familia crece!

Eso si, creo que me perdí el final xD
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:41 pm

y ahora que lo pienso... donde habeis dejado a Doraemon? no hay niño que en su infancia no haya estado doraemon
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:40 pm

es que....doraemon....bueno lo que pasa...es que en realidad esa serie no contaba la verdad...mirar la verdad esta en este vídeo(una imagen vale mas que mil palabras no?)

y eso no es nada en este salen todas sus fechorías:
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:44 pm

-.- vale, doraemon descartado... pero que me dices de Rugrats, aventuras en pañales¿
Volver arriba Ir abajo
Dante
Soldado
Dante


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : debajo de un puente

el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:09 am

digimon sin duda. Marco mi infancia y quien sabe si estaria en este foro ahora si no hubiera visto digimon 1, 2, 3 y 4 y proximamente 5 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el mejro anime de la infancia Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el mejro anime de la infancia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anime Devil May Cry [1/12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento Otaku :: Anime-
Cambiar a: