Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cancion que os hace sentir algo especial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

La cancion que os hace sentir algo especial Empty
MensajeTema: La cancion que os hace sentir algo especial   La cancion que os hace sentir algo especial Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:43 am

Todos tenemos alguna cancion que nos provoca algo especial, o que nos hace sentir nostalgia por algo o simplemente, cuando la escuchamos, sonreimos y nos dejamos llevar. Puede ser lenta, rapida, en español, en ingles... pero todo el mundo la tiene.

Estoy segura de que los que me conocen ya saben que canción voy a decir pero me da igual, no he cambiado en nada y es lo que hay xD

Se trata de Chop Suey de System of a down, estoy enamorada de esa cancion. Cuando estoy triste me levanta la moral, cuando estoy nostalgica me hace recordar muy buenos tiempos incluso cuando estoy demasiado hiperactiva me relaja (pues si, soy asi de rara) el caso es que, siempre que la escucho, me hace sentir muy muy bien.

Aqui os la dejo para que la escucheis, ademas la pongo con el video de Final Fantasy con la que la descubrí y que me encanta.

Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

La cancion que os hace sentir algo especial Empty
MensajeTema: Re: La cancion que os hace sentir algo especial   La cancion que os hace sentir algo especial Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:00 am

https://www.youtube.com/watch?v=gfT0GzeWTvs

Shall never surrender. en el video se puede leer también la letra de la canción. si entendeis inglés, pues mucho mejor xD comienza así en plan rock así rapida y cañera, pero la segunda mitad de la canción se vuelve suave y lenta. la primera mitad de la canción digamos que me pone las pilas, mientras que la segunda mitad me pone los pelos como escarpias, siento...no sé, algo raro.

PD: no se como se pone para que salga en ventanita, así que tendreis que conformaros con el link, sorry xD
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

La cancion que os hace sentir algo especial Empty
MensajeTema: Re: La cancion que os hace sentir algo especial   La cancion que os hace sentir algo especial Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:24 am

La verdad es que me apasiona la música y hay muchas canciones que son muy especiales para mí, pero si tuviera que elegir una, creo que seria Numb, de Linkin Park.
Y es que la letra de esta cancion siempre me ha puesto los pelos de punta.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

La cancion que os hace sentir algo especial Empty
MensajeTema: Re: La cancion que os hace sentir algo especial   La cancion que os hace sentir algo especial Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:45 pm

A mi es que hay muchas canciones que me hacen sentir algo, sobre todo las relajantes de melodias suaves que vayan con un piano, una flauta, un violín... eso y también la música celta, es una música que me hace sentir bien en todo momento...
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Contenido patrocinado





La cancion que os hace sentir algo especial Empty
MensajeTema: Re: La cancion que os hace sentir algo especial   La cancion que os hace sentir algo especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cancion que os hace sentir algo especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Música-
Cambiar a: