Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El último libro que has leido

Ir abajo 
+2
Anti-Neko
Euphoria
6 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:58 am

Mis pobres libros... cada vez son mas olvidados por la sociedad T_T y eso como filóloga hispánica me duele en el alma. El día que los libros desaparezcan ojalá se acabe el mundo.

En fin, ¿cual es el último libro que habeis leido?

Yo el ultimo que me leí fue...ummm caray me he leido demasiado a lo largo de estos meses cual es el ¿último? Ah si, creo que Tres novelas amorosas ejemplares y tres desengaños amorosos de María de Zayas, y por placer fue Amante Oscuro
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:23 am

yo fue... Cuatro corazones con freno y marcha atras. de Jardiel Poncela
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:54 pm

yo el último que me leí fue Amante Oscuro
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:35 pm

El Dragón Rojo, de Thomas Harris.

Es un libro estupendo, perteneciente a la saga de Hannibal Lecter, pero esta vez centrándose en un asesino en serie que se cree la reencarnación del Dragón Rojo. El libro ahonda muy bien en la mente del asesino, a la vez que relata la vida de dicho criminal, cosa que en la película se saltan y me parece esencial para comprender bien sus motivaciones.

En fin, lo recomiendo. Es un libro bastante corto, pero que se disfruta mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:25 pm

Pues yo ahora mismo me estoy leyendo Memorias de Idhún

me encanta, os lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los libros de fantasias ^^
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:06 pm

pimienta escribió:
Pues yo ahora mismo me estoy leyendo Memorias de Idhún

me encanta, os lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los libros de fantasias ^^

Yo me leí los tres... me juré a mi misma no volver a leer un libro de Laura Gallego después de eso, y mis amigos igual.

Ayer terminé Dolores Claiborne, de Stephen King. Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:29 pm

Luebke escribió:

Yo me leí los tres... me juré a mi misma no volver a leer un libro de Laura Gallego después de eso, y mis amigos igual.

Por ahora a mi el primer libro si me gusta, aunque no puedo decir lo mismo de 'La leyenda del Rey Errante' tambien de Laura Gallego, aunque hace tiempo que me lo lei, no me impacto (a mi los libros o me impactan o nada Razz)

Ah, los otros dias vi por ahi que Memoria de Idhún le esta haciendo sombra a Harry Potter (solo informo, con eso no estoy de acuerdo)

Byee!
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:55 pm

pimienta escribió:



Ah, los otros dias vi por ahi que Memoria de Idhún le esta haciendo sombra a Harry Potter (solo informo, con eso no estoy de acuerdo)

WTF?? Si es así, la literatura juvenil se va a pique.

Debo confesar que el primero de memorias de Idhun era potable y hasta entretenido, pero los dos siguientes... en fin, no te destripo, solo te digo que yo acabé odiando a Laura Gallego por escribir semejantes aberraciones, sobre todo por lo detestables que resultan los personajes -.-
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:14 am

Estoy de acuerdo con Luebke sobre Memorias de Idhun, el primero bien, el segundo bien... el tercero... en fin

Bueno, ahora el ultimo libro que me he leido es La tabla de Flandes, de Arturo Perez-Reverte
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:20 pm

Los efectos terapéuticos del humor y de la risa, de David García Walker
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:16 pm

Siento tener que daros la razon.... pero el tercer libro de memorias de idhún a sido una gran decepcion
Volver arriba Ir abajo
Dante
Soldado
Dante


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : debajo de un puente

El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 3:07 pm

pimienta escribió:
Siento tener que daros la razon.... pero el tercer libro de memorias de idhún a sido una gran decepcion

PUES LLO KREO K L MEGOR LIVRO ES L D LA STEVAN Xdddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El último libro que has leido Empty
MensajeTema: Re: El último libro que has leido   El último libro que has leido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El último libro que has leido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Literatura-
Cambiar a: