Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amor a dos bandas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:47 pm

Bueno, pues aunque soy nueva por aqui me ha surgido una duda y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

¿Es posible que os guste dos personas a la vez?

Yo sinceramente pienso que si, pero que de diferente manera, a una siempre la quieres mas que a la otra. ¿que pensais?
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: Re: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:06 am

si es posible, y se pasa bastante mal, lo se por experiencia, y conozco a mas gente que les a pasado lo mismo
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: Re: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:39 am

¿y... vosotros que hariais? esto es mas complicado de lo que pensaba Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: Re: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:41 am

pimienta escribió:
¿y... vosotros que hariais? esto es mas complicado de lo que pensaba Crying or Very sad

te digo la verdad? no tengo ni idea de que hacer, por ahora lo unico que hago es renunciar a todo porque no me atrevo a dar un paso hacia ninguno de los dos lados u_u...
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: Re: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:12 am

Amor a dos bandas... puf... este tema es más complejo de lo que parece en realidad. Sobre todo cuando es amor de verdad, la persona que siente amor por dos personas y ademas es correspondida, aunque no lo creais, es la mas infeliz del mundo, se pasa realmente mal y yo no se lo recomiendo a nadie. Es dificil superarlo y es dificil elegir, porque si eliges pierdes a otra persona.
Sinceramente, el primer paso es asumir que te gustan los dos... luego hablarlo con ambas personas y mas tarde... dejar pasar el tiempo, de nada sirve engañar a unos o a otros... es que es realmente dificil. Ayuda mucho si las otras dos personas son comprensivas y te echan una mano la verdad, y por supuesto tener una persona de total confianza con quien puedas contar y desahogarte, y que te apoye.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: Re: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:26 pm

A mi me han llegado a gustar cuatro a la vez y estaba en depresión constante jajajaj me siento idiota Razz
Yo lo que hice fue ir viendo sus virtudes y defectos, y asi consegui que quedara uno, pero como seguia son dar resultado, pues el tiempo lo cura todo, y ahora ellos son de mis mejores amigos
Aay lo que hace la vida
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: Re: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:47 pm

yo sinceramente con estar enamorado con una persona me sobra aunque ahora me "falte"
hace poco tuve mi primer amor y casi al día siguiente me fallo.... pero bueno la vida sigue así que yo estoy dispuesto a ser su amigo^.^
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: Re: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:32 am

Es bueno que pienses asi, si no puedes amor, pues amistad, y a vivir la vida, que el mundo no se acabaaa!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor a dos bandas? Empty
MensajeTema: Re: amor a dos bandas?   amor a dos bandas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor a dos bandas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Amor & Amistad-
Cambiar a: