Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Empty
MensajeTema: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion   Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:29 pm

e subido por megaupload los dos albums de este grupo tan re-chulo por una personita mas que nada y para que lo podáis escuchar vosotros también recordar comprar compartir ok?jajajaja

http://www.megaupload.com/es/?d=AZ4XZ1VD

esta recién subido, cualquier problema me decís ok? Salu2!!

(otro copy paste de una aportacion en mi foro por mi asi que no pasa nada jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Empty
MensajeTema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion   Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:15 pm

Waaaa!!! muchisimas gracias! ayer me quedé alucinada con eso de nuestros gustos musicales en serio xD me alegro mucho de que hayas puesto en descarga los discos de este grupo, asi podre tener todas las canciones Very Happy

Bueno ya esta descargandose, muchisimas gracias de verdad!! (si, me ha hecho mucha ilusion)
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Empty
MensajeTema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion   Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:35 pm

jajaja Embarassed ya sabes todo lo que es compartir me encanta, jajaja igual que compartan conmigo, ademas me falta un álbum...no lo encuentro tendré que investigar mas a fonsdo o.O bueno salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Empty
MensajeTema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion   Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Música-
Cambiar a: