Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q os parece esta idea

Ir abajo 
+3
Nekozero
pimienta
lord syd
7 participantes
AutorMensaje
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

q os parece esta idea Empty
MensajeTema: q os parece esta idea   q os parece esta idea Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:26 pm

haber entre nosotros con nuestros nombres crear como una especie de historia,serie como se kiera decir con sus escenarios.
y los dialogos pueden ser solos o conpartidos es decir q cada uno diga el suyo o q otros al escribir conversacion o lo q sea habren con lo de los demas.

me he esplicado bien o lo repito
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

q os parece esta idea Empty
MensajeTema: Re: q os parece esta idea   q os parece esta idea Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:43 pm

jaja creo q no lo has dejado muy claro jaja por suerte yo tengo una habilidad para entender a la gente ^^ (mentira, a mi esq ya me lo explicaste antes xD)

por si alguien no lo pilla: consiste en crear una historia donde nosotros somos los personajes, del tipo:

Pimienta dice: ...
Lord syd dice: ...

y asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

q os parece esta idea Empty
MensajeTema: Re: q os parece esta idea   q os parece esta idea Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:52 pm

yo creo que pillo la idea ya que en una galaxia muy lejana, hace mucho tiempo... perdon se me va la olla n_n' queria decir... en otro foro(ya muerto) hace casi un año cree varios roles(anti-neko y euphoria tambien participaron), no se si sera lo mismo a lo que te refieres pero te dejo la url de uno de los roles y le echas un vistazo asi me dices si es a eso a lo que te refieres


tema de creacion de personajes:
http://animeternal.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=587

tema donde escribiamos la historia de rol entre todos:
http://animeternal.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=591
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

q os parece esta idea Empty
MensajeTema: Re: q os parece esta idea   q os parece esta idea Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:25 pm

dios dios eso es una cosa rara y lo demás son tonterías xD anda que no mola jajajajaja
seria curioso* heartless saco su super sable laser y le rebano la cabesa a to los demonios xD lo o que hace el aburrimiento xD
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

q os parece esta idea Empty
MensajeTema: Re: q os parece esta idea   q os parece esta idea Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:28 pm

A mi me gusta la idea, siempre me gustaron ese tipo de cosas xD y como dice Neko, en el otro foro lo haciamos y nos lo pasabamos bien, asi que por mi estupendo, apoyo el plan xDDD aunque habria que organizarlo bien.

Los enlaces de Neko vienen bien para ver como hay que hacerlo y que sea menos lioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

q os parece esta idea Empty
MensajeTema: Re: q os parece esta idea   q os parece esta idea Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:03 pm

Pues si, estaria bien, podria volver a ser el niño adinerado del rol del otro foro xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

q os parece esta idea Empty
MensajeTema: Re: q os parece esta idea   q os parece esta idea Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:00 pm

si, es buena idea, pasaroslo bien en el rol espero que este tan animado como cuando... en anime eternal. Yo no voy a participar asique no conteis conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q os parece esta idea Empty
MensajeTema: Re: q os parece esta idea   q os parece esta idea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q os parece esta idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Rol-
Cambiar a: