Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Usais guias cuando jugais?

Ir abajo 
+3
heartless100
Ilazur
Euphoria
7 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿Usais guias cuando jugais? Empty
MensajeTema: ¿Usais guias cuando jugais?   ¿Usais guias cuando jugais? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:11 pm

Mucha gente piensa que el hecho de usar guias resta emoción al juego porque en parte te lo dan ya todo hecho y no tienes que complicarte la vida, por lo que el juego se vuelve mas aburrido. Por otra parte, cuando te atascas y no hay forma de salir siempre viene bien antes que cansarte del juego y dejarlo en el olvido...

Yo lo que hago es que me paso primero el juego por mi misma, y luego, una vez que ya lo he completado y se la historia y tal, empezar otra partida desde el principio siguiendo la guia para completarlo lo mas posible. Normalmente eso es lo que hago
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

¿Usais guias cuando jugais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais guias cuando jugais?   ¿Usais guias cuando jugais? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:33 pm

Hago lo mismo que tú. Primero juego sin guia, y después ya uso la guia. Un ejemplo de un juego con el que lo he hecho es el Final Fantasy X-2... que además llegar al 100% sin guia es algo imposible xD.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

¿Usais guias cuando jugais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais guias cuando jugais?   ¿Usais guias cuando jugais? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:55 pm

yo... cojo reviento el juego a jugar y si despues de eso no tengo todo busco la guía xDDDDDDDDDDDDD es lo que hise con kh 1 y al final lo tenia todo muajajajaj
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿Usais guias cuando jugais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais guias cuando jugais?   ¿Usais guias cuando jugais? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:56 pm

la verdad q la guia es una tonteria no las necesitas te pasa el juegos sinh ella a no ser q alguien se lo kiera pasar al 100%
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

¿Usais guias cuando jugais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais guias cuando jugais?   ¿Usais guias cuando jugais? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:49 pm

yo uso guia normalmente. antes hacia eso, pasarmelo y luego, para conseguir todo, usar la guia. ahora, para ahorrarme tiempo, uso directamente la guia para conseguir todo del tiron. a estas alturas (no se si sera la edad o simplemente que soy asi) me aburre mucho eso de pasarme un juego 800 veces, asi que prefiero conseguirlo todo rapido, para ver el juego "en su maximo esplendor", como quien dice, y despues ale, si se me antoja juego y si no, no.
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿Usais guias cuando jugais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais guias cuando jugais?   ¿Usais guias cuando jugais? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:30 pm

yo no soy de usar guias... tengo una o dos y solo la use una vez la guia del kh2 para conseguir una espada que no me acuerdo ni de su nombre ya xD, pero eso que yo no uso guias, yo juego para echarme un vicio un rato y ya xD si me atasco en algun juego y me aburre me descargo otro y a jugar... a mi es lo que me gusta de los videojuegos ir provando juegos nuevos, aunque eso si... los juegos que son de libertad, estilo GTA o el del increible hulk... a esos si que me sigo viciando despues de pasarmelos porque siempre entretiene darse una vueltecilla por la ciudad, asique no... no uso guias
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Usais guias cuando jugais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais guias cuando jugais?   ¿Usais guias cuando jugais? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:44 am

yo las uso como ultima instancia si me quedo atascado, aunque hay algunas guias tontas para algunos juegos, como para juegos de deporte y carreras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Usais guias cuando jugais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Usais guias cuando jugais?   ¿Usais guias cuando jugais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Usais guias cuando jugais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chojin- Rie cuando puedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Videojuegos-
Cambiar a: