Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aborto: ¿A favor o en contra?

Ir abajo 
+6
Luffy D Monkey
pimienta
lord syd
heartless100
Luebke
Euphoria
10 participantes

¿Estas a favor del aborto?
A favor
Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_vote_lcap36%Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_vote_rcap
 36% [ 4 ]
En contra
Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_vote_lcap27%Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_vote_rcap
 27% [ 3 ]
Otro
Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_vote_lcap36%Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_vote_rcap
 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:00 pm

Algunos lo consideran una aberracion y otros solo una forma de no cometer un gran error que no solo perjudicaria a uno mismo... ¿Que opinais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:19 pm

Buf, la verdad, es un tema muy conflictivo. Vamos a ver, yo en principio estoy a favor de interrumpir el embarazo en los primeros meses, ya que pienso que cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana, y si luego se arrepiente pues allá él. No lo considero en absoluto una abominación ni un crimen como dicen algunos, ya que en los primeros meses el feto no es más que un conjunto de células, vamos, que prácticamente ni siente ni padece, y si por circunstancias la madre no quiere tenerlo, pues no veo inconveniente en que aborte, como ya he dicho, cada cuál es muy libre de hacer lo que quiera. Pero claro, esto tampoco es un: "¡Hala! ¡Para que usar medidas de prevención! Si me quedo preñada pues luego aborto y listo" Porque obviamente, eso no me parece ni medio normal. Pero bueno, como no pueden pagar justos por pecadores y ese caso que he dicho no creo que se produzca tanto, pues mira, qué queréis que os diga, yo estoy a favor.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:44 am

a favor por:
-si resulta que fue un accidente yo no me jodería la vida por eso
- si usaste protección pero se rompió tambien

pero tampoco es cuestión de ale to los dios embarazada y a abortar eso no es joder usa protección leñe xD pero estoy a favor por que si no cuantos adolescentes tendrían la vida jodida?un millón o dos o mas?

ya lo se no me se expresar por eso es tan corto no por que sea un flooder va por ti paula!
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:53 am

en contra asi si no an utilizado ptotecion q se aguanten
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:34 am

Puff... esto la verdad esque es muy dificil ehh... a ver, por un lado yo creo que estoy a favor, porque hay mucha gente que no estaba preparada (y es mejor no traer a nadie a este mundo si no sabes ni como abrocharte los cordones de un zapato xD) pero por otro lado ... cada uno es responsable de sus actos
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:30 pm

un dia vi yo un vidio sobre el aborto seguro q la gente q ve ese vidio se les kita las ganas de abortar haber si le encuentro yo x aki pa ke le veais
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:17 am

yo lo veo en contra totalmente, porque aunque los primeros mese no sienta na, es una persona la que se esta creando, y lo veo muy mal que se aborte por to la cara porque a la persona no le de la gana de tomar precauciones
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:10 pm

Luffy D Monkey escribió:
yo lo veo en contra totalmente, porque aunque los primeros mese no sienta na, es una persona la que se esta creando, y lo veo muy mal que se aborte por to la cara porque a la persona no le de la gana de tomar precauciones


Veo lógico que estés en contra si no se han tomado precauciones. Pero no puedes generalizar así, ya que hay más casos. Imagina, por ejemplo, que es un embarazo en el que la vida de la madre corre peligro (que se dan muchos) y ella decide no seguir adelante. Si ilegalizaran el aborto, ¿qué tendría que hacer la madre en ese caso? ¿Palmarla porque unos cuantos consideran inmoral sacarle cuatro células? Porque por mucho que luego se transforme en una persona, en los primeros meses no es más que un conjunto de células que ni siente ni padece y que ni siquiera tiene forma humana aún.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:04 pm

Totalmente en contra, porque es bonito poder dar una vida, y por capricho de una jovenzuela es cruel matar a un feto. Estaría de acuerdo si fuera una situacion muy grave
Volver arriba Ir abajo
Pape
Recluta



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:32 pm

Existen muchos casos y cada uno tiene una historia.
Pero realmente a la hora de la verdad existen miles de cosas para no quedarse embarazada.
Joer... tanto cuesta pensar un poco en las consecuencias?
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:50 am

a ver. doy mi opinion sobre "casos generales". yo estoy totalmente en contra del aborto. me parece un bastinazo el coger, por tu cara bonita, y decidir acabar con la vida de alguien. eso si, es obvio que pienso que hay excepciones.

me parece mal abortar si, por ejemplo, tu eres mas chulo que un ocho, te dedicas a darle al tema sin usar precauciones y ahora tu, o tu pareja, se queda embarazada y ahora dice "pues aborto y listo". eso, me parece una barbaridad, si no quieres quedar embarazada, o que tu pareja se quede embarazada, entonces toma precauciones, pero el quitar una vida asi porque si me parece fatal.

por otra parte, si se usan precauciones (precauciones en condiciones, el usar un preservativo caducado es como colgarse un cartel que ponga "quiero tener un bebe") y aun asi ocurre, pues me sigue pareciendo mal (es decir, me sigue dando cosa el tema de quitar una vida de esa manera), pero soy consciente de que por un error ajeno a la pareja, ellos no van a mandar su vida a hacer pugnetas (sobre todo si son jovenes). por muy contra mis principios que vaya, yo tampoco lo haria (el tener un hijo siendo tan joven y ademas sin tener medio para cuidarlo por mi mismo).

finalmente, si a una mujer la violan y queda embarazada, veo totalmente logico (incluso por el bien del nigno) que quiera abortar. de entrada, es un nigno fruto de una violacion, y la madre siempre que le vea, recordara de donde viene. por otra parte, el nigno tendra que llevar varias cargas, una la de no tener padre, otra la de proceder de una aberracion, un acto asqueroso y finalmente la de ser un hijo que realmente no era ni deseado ni buscado, fue, en el mas amplio significado de la palabra, un error. el nigno tarde o temprano se enterara de todo eso, y sinceramente, yo no querria llevar esa carga. finalmente, muchos de esos locos, son locos por temas geneticos, cosas que pueden pasarse en el ADN a la descendencia. creo que lo ultimo que querria una madre, es que su hijo sea un violador, un loco, un asesino, etc... solamente porque un desconocido que era asi la violo.

en fin, eso, yo estoy en contra del aborto, pero soy consciente de que hay excepciones en las que tanto por el bien del nigno como por el bien de la pareja, es mejor abortar.
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:23 pm

yo depende del caso del que estemos hablando, estoy en contra del aborto si la gente se dedica a tener relaciones sexuales sin proteccion y dias despues se permiten el lujo de abortar y se quedan tan anchos...pero siempre es cierto que hay excepciones y puede que haya sido una violacion, error o un simple descuido del que sabes que ese crio por mucho que nazca va a tener una vida de miserias y tragedias ya que te va a ser muy dificil mantenerle o demas... y si abortas 1 o 2 dias despues del acto sexual habiendo sido este un error o cualquier motivo menos por el simple hecho de hacerlo sin proteccion y ya esta... porque os pregunto... se considera vida a una simple celula?? vosotros os acordais de cuando erais esa celula?? a mi me parece una aberracion abortar cuando el feto ya esta muy desarrollado pero cuando es una simple celula no me parece tan grave siempre y cuando todo haya sido un error y sea lo mejor para la criatura... al fin y al cabo todavia no ha nacido no se le considera vivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aborto: ¿A favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Aborto: ¿A favor o en contra?   Aborto: ¿A favor o en contra? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aborto: ¿A favor o en contra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: