Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Audiosurf (juego musical para pc)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

Audiosurf (juego musical para pc) Empty
MensajeTema: Audiosurf (juego musical para pc)   Audiosurf (juego musical para pc) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:05 pm

Audiosurf es un juego alucinante, una mezcla de guitar hero, wipeout y Tetris, que puedes jugar al ritmo de tu mejor repertorio musical (funciona con tus mp3), la dificultad la pone lo dinámico de tus canciones, la calidad de las imágenes es muy buena y tienes muchos modos de juego, además de poder comparar tus record con otra gente a través de la red, es mi juego favorito lo juego desde febrero y me tiene enganchado.
Aquí os dejo un par de videos con algunos de los modos de juego, perdón por la calidad de video, pero es que lo grabe con mi webcam(si el que juega soy yo, ya lo sé, soy un desastre jugando pero probad a jugar con una montaña de dvd delante de la cara para aguantar la cam ¬¬)


Y aquí tenéis la descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=C69QFI3C
Volver arriba Ir abajo
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Audiosurf (juego musical para pc) Empty
MensajeTema: Re: Audiosurf (juego musical para pc)   Audiosurf (juego musical para pc) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:31 pm

jejej este juego es la caña, tu me lo pasastes neko, se lo enseñe a mi hermano y se pico a el tmbn XD
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Audiosurf (juego musical para pc) Empty
MensajeTema: Re: Audiosurf (juego musical para pc)   Audiosurf (juego musical para pc) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:56 am

Mejor tarde que nunca, ya lo estoy bajando ^^
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Audiosurf (juego musical para pc) Empty
MensajeTema: Re: Audiosurf (juego musical para pc)   Audiosurf (juego musical para pc) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Audiosurf (juego musical para pc)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABC (juego musical)
» Suzumiya Haruhi no Gekitou (juego de lucha para pc)
» el juego de la muerte
» juego de rol favorito
» El juego Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Hangar :: descarga videojuegos-
Cambiar a: