Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emos prohibidos por ley en rusia

Ir abajo 
+6
Neko-chan
Koleta Hazuki
heartless100
yo
Luebke
Pape
10 participantes
AutorMensaje
Pape
Recluta



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:45 am

Los rusos tienen un proyecto de ley (creo que desde inicios de este verano) en el que quieren prohibir la ideología i vestimenta emo por ser "moda adolescente peligrosa" o "una amenaza para la estabilidad nacional” , tambien quieren regular las webs i foros en los que se fomente el ser emo

además quieren hacer limpieza escolar,


quote sacado de Ociojoven
Muchos profesores (que impulsaron esta ley) adujeron que "el sueño de cada emo es morir en el baño a través de cortarse las venas con algún cuchillo". >

se dice que una de las bases fue que fans de My Chemical Romance protestaran ante el periódico "The Daily Mail" en contra de que dicho grupo fuera vinculado con el suicidio.
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:22 am

Que sabios son los rusos, pardiez.

Aunque no se como pretenden hacerlo, es como si aquí en España se decidiera prohibir la moda cani (yo rezo porque llegue ese día)
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
yo
Soldado
yo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : jumanjiiiiiiii

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:01 pm

Estoy de acuerdo con los rusos Very Happy Very Happy lo único que no creo que lo consigan hacer realidad ya que es imposible a no ser claro que los empiecen a llevar a siberia a realizar trabajos forzosos xDxDxDxD **comienza a ver a los emos todos en fila trabajando con las orejas moradas** jeje estaria bien lol! lol! lol! lol!

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://soyunfriki.forosactivos.net/
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:28 pm

ole! un aplauso pá los rusos *clap!clap!(sonido de palmadas) esos si que son listos LOOOL la verdad que lo de ser emo es una moda como la de ser cani o bacala xD así que en unos años desaparecerán (espero xD)
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:03 am

pues yo no estoy de acuerdo o.O que pasa, que si a mi me gusta la estetica emo, no puedo vestirme asi porque hay 4 capullos que se dedican a decir que hay que cortarse las venas, y 400 capullos mas que se dedican a hacerlo? me parece realmente fuerte. por esa regla de tres, tambien deberian prohibir los coches, motos, etc... porque hay muchisimos locos que se dedican a conducir borrachos, hacer acrobacias e ir a 200 por hora y matan a mucha gente. como ese grupo de flipados causan mal, nos jodemos todos.

me parece realmente fuerte la verdad. si prohiben la moda emo porque hay quienes se cortan las venas y se suicidan, de verdad creen que por prohibirlo, van a dejar de hacerlo? de verdad creen que quienes se suicidaban y cortaban las venas, no estaban locos de antes? que no iban a encontrar la forma de hacerlo si no son emos?

si a mi ahora me gusta tener mi flequillo a un lado de la cara, ponerme ropa de rayas negras y blancas, guantes negros y zapatillas converse, y escuchar my chemical romance, que pasa, que no puedo porque hay 3 tios que se cortan?

realmente me parece fuerte o.O incluso roza el quebrantamiento de alguno de los derechos y libertades del ser humano, ademas de calificar de forma ultra-general a TODO un colectivo del que solo un grupo son "conflictivo". es como decir que TODOS los gitanos son malas personas, que TODOS los americanos estan a favor de la guerra de irak, que todos los restaurantes chinos tienen cucarachas, que todos los japoneses saben judo y que todas son putas menos las madres.

parece que algunos ya no recordais (y probablemente alguno ni siquiera lo haya vivido) cuando a los otakus se nos trataba como si fuesemos un cancer de la sociedad, eramos los tontos del instituto (si ustedes no lo fuisteis, yo si lo fui, incluso antes de ser otaku, y aun hay a quien se le insulta y discrimina por leer manga y ver anime). si seguimos la regla de tres que se ha usado para prohibir la moda emo en rusia, han habido miles millones de frikis enfermos que se han matado intentando "volar como goku", mutilado dedos intentando "regenerarse como piccolo" y miles de accidentes, lesiones y muertes causados por flipados y enfermos que llevaban su aficion al manga, anime, warhammer, etc etc al extremo, incluso chicos que mataban a gente por ser parte de su juego de rol. significa eso que tambien deberian prohibir todo lo otaku/friki, manga, anime, juegos de rol, salones del manga/comic, videojuegos, peliculas, etc etc? o tambien deberian prohibir todo lo heavy hardcore etc porque hay muchos heavys satanicos y que hacen rituales raros y sus muertos?

algunos, con la cosa de que "los emos son la mierda y merecen morir", no sois capaces de ver la verdadera gravedad de la situacion ni la realidad de las cosas, que en TODAS las modas y tribus urbanas, hay gente buena, gente mala, gente enferma y gente flipada. conozco a otakus, frikis, goticos, heavys, etc que son, en lo que se refiere a su actitud, MUCHO mas "emos" que la mitad de los emos que circulan por ahi, y conozco a bastantes emos que no van por ahi queriend cortarse las venas, y otros tantos que, si yo tuviese sus problemas, tambien querria cortarmelas. hoy empiezan con la prohibicion de vestir como te de la gana, y magnana que?

PD: no, no soy emo, pero me fastidia mucho que se dediquen a "atacar" a todo un colectivo solamente por la actuacion de unos cuantos. igual que ahora defiendo a los emos, tambien defendi a los frikis/otakus, a los religiosos, a los ateos y a todos los que en algun momento he visto que se le ataca indiscriminadamente por generalizar.

PD2: no, nunca he defendido a los angangos (canis para los demas xD)
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:45 am

Walaaaaay!!! Me voy p'a rusia, hermoooousos!!!!

Me gustan las leyes rusas!!
Ya podiamos tener esa ley aqui, que hace mucha faaltaa!!
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:35 pm

si "discrimino" a los emos es por que no es mas que una moda mas ainssss que no hay que ser muy listo para darse cuenta >_<

ademas si veo a un emo por algún sitio no lo miro mal ni nada joder simplemente procuro no hablar con el xD es una cuestión de principios aunque si me habla no voy a hacer como si no existiese xD esta claro que le respondería con amabilidad pero cada uno piensa de una manera >_<
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:25 am

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con esa ley, desde cuando se puede prohibir a la gene que tenga el tipo de ideologia, de pensamientos o de aficiones que quieran? Por dios, estamos en el siglo XXI, es que ¿en que cabeza cabe?
Prohibir que lleven complementos, ropas, peinados... es que me daria vegüenza vaya.
Ademas, no solo la estetica, cada uno hace con su cuerpo lo que quieres, si ellos tienen esa ideologia y esos pensamientos, adelante, mientras no hagan daño a los demas, cada uno es libre de pensar lo que quiere y ser consecuente con sus actos.
Espero que esa ley no se apruebe porque seria volver un siglo atras vaya.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:35 am

heartless100 escribió:
si "discrimino" a los emos es por que no es mas que una moda mas ainssss que no hay que ser muy listo para darse cuenta >_<

ademas si veo a un emo por algún sitio no lo miro mal ni nada joder simplemente procuro no hablar con el xD es una cuestión de principios aunque si me habla no voy a hacer como si no existiese xD esta claro que le respondería con amabilidad pero cada uno piensa de una manera >_<


y acaso el heavy, lo gotico, el frikismo, etc etc no fue "una moda mas" en algun momento? repito que los otakus tambien estuvimos (y en realidad aun estamos en algunos nucleos) bastante mal vistos y eramos mas o menos lo que son ahora los emos.

ademas, hago enfasis en que el principal problema no es que se ataque a los emos, el problema es que yo ahora no puedo ponerme un flequillo, vestir de rayas blancas y negras y ponerme unas converse, simplemente porque como "es complemento emo", pues esta prohibido. me parece bastante fuerte que, lo que consiguieron russeau y toda esta pegna en su momento, derramandose rios de sangre, de repente la gente empiece a pasarselo por el forro solamente porque "son emos". "ainss, que no hay que ser muy listo para darse cuenta", que por muy "emos" que sean, se esta atentando contra la libertad de expresion, de pensamiento, de aficiones e incluso contra la libertad de eleccion de TODO el mundo, sea emo o no (ten en cuenta que yo puedo no ser emo y gustarme el flequillo, o gustarme las converse. ademas, muchos complementos emo con goticos e incluso heavys, tambien van a prohibir a los goticos y heavys vestir como quieran?).

hay que aprender a mirar "un poquito mas alla", tal y como ha hecho euphoria
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:51 pm

Vamos a ver, a mi me parece que no es tanto la estética, sino la ideología. Me explico, la estética da exactamente lo mismo, cada uno puede ir como le salga de las narices sin que nadie tenga derecho a decirle nada. Pero no me parece que meter mierda en la cabeza de los jóvenes sea bueno. Y lo siento por la franqueza, pero la ideología Emo me parece una soplapollez, porque básicamente consiste en estar constantemente en depresión profunda y el automutilarse solo para llamar la atención. Una cosa es tener una ideología y otra muy distinta es seguir unos "ideales" en los cuales tienes que ser un incomprendido social que acaba suicidándose.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:09 pm

esto es demasiado contradictorio, si esta ley acaba saliendo aprobada violara los derechos humanos observar los articulos 18 y 19 de la declaracion de derechos humanos:

Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si prohiben a los Emos estaran violando esos dos articulos ya que a una persona no se le permitiria tener las creencias y pensamientos que quiere, pero por otra parte me he estado informando y lo unico que quieren con esa ley es prohibir su vestimenta en los colegios y recintos estatales y moderar el contenido de sus webs, ya que los rusos afirman que la estetica emo aumenta en gran consideracion los suicidios y depresiones de adolescentes... es contradictorio la verdad... por una parte violas dos clausulas de la declaracion de derechos humanos y por otra parte lo unico que haces es intentar que esto se modere un poco y que muchos adolescentes que son propensos a dejarse influenciar por las modas no acaben cortandose las venas porque alguien se lo diga... yo soy de la opinion de que los emos me parecen una soberana tonteria pero cada uno que haga lo que quiera, vista como quiera y piense lo que quiere los emos me dan repelus si, pero me dan igual cada uno puede ser lo que quiera... y la ley desde mi mas sincera opinion seguro que se aprueba porque no consiste en destruir la raza emo(ahahah xD) si no en moderar sus ideales
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:11 am

¿¿EL FRIKISMO HA ESTADO DE MODA?? wow, que fuerte!!
Igualmente, tambien hay que entender que aunque algunos lo lleven porque está de moda, otos lo llevan porque piensan asi.
Pero yo opino: si se quieren morir...pues que se mueran y nos dejen en paz!
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:34 am

Luebke escribió:
Vamos a ver, a mi me parece que no es tanto la estética, sino la ideología. Me explico, la estética da exactamente lo mismo, cada uno puede ir como le salga de las narices sin que nadie tenga derecho a decirle nada. Pero no me parece que meter mierda en la cabeza de los jóvenes sea bueno. Y lo siento por la franqueza, pero la ideología Emo me parece una soplapollez, porque básicamente consiste en estar constantemente en depresión profunda y el automutilarse solo para llamar la atención. Una cosa es tener una ideología y otra muy distinta es seguir unos "ideales" en los cuales tienes que ser un incomprendido social que acaba suicidándose.

en realidad la "ideologia emo" no consiste en estar constantemente en depresion, si no en ser sensible a las emociones, tanto a la tristeza como a la alegria, el amor, el odio...en fin, TODAS las emociones, por eso se llama "emotivo". lo que pasa es que 4 capullos que no tenian ni idea se dedicaron a extender que el emo era ser un depresivo amargao que se corta, y como hay mucho pavo con poca personalidad, mucho flipado, mucho estupido y muy poca gente que se informa, pues se dedicaron a seguirlo como si fuese la verdad absoluta. el problema es que solo hay noticias de lo que da morbillo y polemica, que son los emos que se suicidan, cortan las venas, estan tristes, etc. pero en ningun momento salen los emos que lo son solo por estetica (les gusta la forma de vestir), los que se han informado de en que consiste en realidad la ideologia emo, los que se han informado de que no hay que cortarse, etc etc. esos no salen por ningun lado, pero claro, porque no da polemica ni genera crispacion ni odio ni nada. y os puedo asegurar que hay muchisimos emos que ni se cortan, ni son unos amargados (conozco a algunos que son mas felices que todos nosotros) ni nada de eso.

yo un dia decidi informarme y descubri que en ningun lado decia "decalogo de los emos: cortarse, suicidarse, etc etc". eso fueron 4 idiotas que se lo inventaron y los 20 enfermos se dedicaron a seguirlo.

PD: dudo mucho que los emos se "automutilen", ya que mutilarse consiste en dagnarse gravemente una zona de tu cuerpo, es decir, cortarse un dedo, brazo, pierna, perder un ojo, una oreja, la nariz, etc.


Neko-chan escribió:
¿¿EL FRIKISMO HA ESTADO DE MODA?? wow, que fuerte!!
Igualmente, tambien hay que entender que aunque algunos lo lleven porque está de moda, otos lo llevan porque piensan asi.
Pero yo opino: si se quieren morir...pues que se mueran y nos dejen en paz!

por desgracia si, el frikismo ha estado de moda u.u sobre todo entre los pavos de 12 agnos, que por haber visto naruto (en el caso de los tios) y cardcaptor sakura (en el caso de las tias), ya iban gritando que son otakus, que les encanta el anime y blablabla (y esto lo he visto en directo).
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:32 pm

Yo pienso igual que Koleta, es una estupidez que hagan una ley en la que te prohiban vestirte de cierta forma. ¿¿que se creen que si alguien se quiere cortar las venas por el simple hecho de no vestir emo ya no lo va a hacer??

sinceramente, eso en realidad nos afecta a todos: primero empiezan con los emos y al final acabaremos todos como en los tiempos de franco en los que no podias ni salir a la calle.

yo conozco a goticos que son mil veces peor que los emos (tipicos a los que cortarse las venas les mola por la sangre, pero que odian a los emos -.-) y sin embargo a ellos nadie les dice nada por como visten.

PD: como esto siga asi, los derechos humanos se iran a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:37 pm

Te aplaudo, pimi. Yo tengo una miga gothika que dice que es un vampiro lol y que le encanta chupar y beber sangre. Ya le he dicho que a ver si dice lo mismo cuando tenga SIDA
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:53 pm

Koleta Hazuki escribió:


por desgracia si, el frikismo ha estado de moda u.u sobre todo entre los pavos de 12 agnos, que por haber visto naruto (en el caso de los tios) y cardcaptor sakura (en el caso de las tias), ya iban gritando que son otakus, que les encanta el anime y blablabla (y esto lo he visto en directo).

No, si yo también lo he visto. Y gracias a esto, ahora la imagen de los otakus es pésima, y es algo que me jode profundamente, tanto como el que te digan que por ser dibujos el manga o el anime son para niños (que se vean Elfen Lied y que luego tengan huevos de decirlo ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:41 am

yo tambien e visto lo de que cualquiera se cree otaku en directo U.Uu y...puuuuffff xD yo e visto elfen lied y no me gusta por lo gore que es xD e visto dragon ball y naruto y no me gutan tampoco O_O entonces no soy otaku o si?xD puesto que e visto series como ttgl blue dragon soul eater kanokon....el echo de que te gustén algunos animes te comvierte en otaku?el echo de tener todo en algun que otro juego estilo los ff te convierte en friki?las denominaciones son un coñazò xDel echo de escuchar metal te hace metalero? buuufff esto es algo muy confuso eh?
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:40 am

heartless100 escribió:
yo tambien e visto lo de que cualquiera se cree otaku en directo U.Uu y...puuuuffff xD yo e visto elfen lied y no me gusta por lo gore que es xD e visto dragon ball y naruto y no me gutan tampoco O_O entonces no soy otaku o si?xD puesto que e visto series como ttgl blue dragon soul eater kanokon....el echo de que te gustén algunos animes te comvierte en otaku?el echo de tener todo en algun que otro juego estilo los ff te convierte en friki?las denominaciones son un coñazò xDel echo de escuchar metal te hace metalero? buuufff esto es algo muy confuso eh?

uno no dice que es friki o se es por ver tal serie o no, uno lo es y punto, el que dice a todas horas que es friki que ha visto no se qué y no sé cuantos, ese sencillamente no lo es (más de una vez me he encontrado con gente en foros y msn que decían lo otacas que eran y lo gritaban a los cuatro vientos y luego cualquier pregunta que le e echo se han quedado en blanco, ese tipo de personas tiene un nombre: Lamers) cada uno es como quiera ser, hay gente que les gusta la estética otaku y no por ellos son otakus, otros sin embargo escuchan rammstein, les gusta los pinchos en pulseras y collares y demás complementos chungos y luego son un trozo de pan.
el problema de la moda emo es que es a veces llega a rozar el movimiento sectario, todo porque alguien ha dicho que hay que ser depresivo crónico y cortarse las venas para "poder soportar el dolor de la sociedad", y los niñatos influenciables los siguen como si fueran un rebaño de corderitos, se hacen cortecitos en los brazos y luego los muestran orgullosos porque el dolor físico les ayuda a soportar el psicológico (pues gilipollas un dolor no anula al otro, los dos los sientes y se originan en el mismo lugar ¬¬) yo sinceramente a ese tipo de niñatos los odio, y no lo digo por decir, que conozco a varios y me han dado razones para cogerles asco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:17 pm

Neko escribió:

el problema de la moda emo es que es a veces llega a rozar el movimiento sectario, todo porque alguien ha dicho que hay que ser depresivo crónico y cortarse las venas para "poder soportar el dolor de la sociedad", y los niñatos influenciables los siguen como si fueran un rebaño de corderitos, se hacen cortecitos en los brazos y luego los muestran orgullosos porque el dolor físico les ayuda a soportar el psicológico (pues gilipollas un dolor no anula al otro, los dos los sientes y se originan en el mismo lugar ¬¬) yo sinceramente a ese tipo de niñatos los odio, y no lo digo por decir, que conozco a varios y me han dado razones para cogerles asco ¬¬
estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente no comprende que haciendose daño y diciendo que se haran tal o cual no captan la atencion de los demas, las primeras veces si pero las demas solo consiguen que se les coja asco porque cuando no saben afrontar la vida se cortan y esperan a que alguien de su brazo a torcer por ellos... cada cual con su rollo pero yo opino que la estetica emo si a alguien le gusta bien pero sus ideales y su supuesta forma de actuar es tan... contradictoria??? O.o se pasan la vida diciendo que se quieren morir y que el mundo es un asco... ah pues mira si te quieres matar coge una cuchilla de 2 cm de ancho no mas y te haces un corte transversal de arriba abajo del brazo y en minutos ya te desangras ves que facil?? si quieres llamar la atencion hazte cortecitos superficiales por las venas agarrando fuerte la hemorragia para contenerla y ya!!! -.-....sinceramente son un poco bobitos... y os recuerdo que en rusia no lo se pero en españa el suicidio es un delito de homicidio y el intento de suicidio tambien eso si la carcel es el manicomio
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:31 pm

Anti-Neko escribió:
Neko escribió:

el problema de la moda emo es que es a veces llega a rozar el movimiento sectario, todo porque alguien ha dicho que hay que ser depresivo crónico y cortarse las venas para "poder soportar el dolor de la sociedad", y los niñatos influenciables los siguen como si fueran un rebaño de corderitos, se hacen cortecitos en los brazos y luego los muestran orgullosos porque el dolor físico les ayuda a soportar el psicológico (pues gilipollas un dolor no anula al otro, los dos los sientes y se originan en el mismo lugar ¬¬) yo sinceramente a ese tipo de niñatos los odio, y no lo digo por decir, que conozco a varios y me han dado razones para cogerles asco ¬¬
estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente no comprende que haciendose daño y diciendo que se haran tal o cual no captan la atencion de los demas, las primeras veces si pero las demas solo consiguen que se les coja asco porque cuando no saben afrontar la vida se cortan y esperan a que alguien de su brazo a torcer por ellos... cada cual con su rollo pero yo opino que la estetica emo si a alguien le gusta bien pero sus ideales y su supuesta forma de actuar es tan... contradictoria??? O.o se pasan la vida diciendo que se quieren morir y que el mundo es un asco... ah pues mira si te quieres matar coge una cuchilla de 2 cm de ancho no mas y te haces un corte transversal de arriba abajo del brazo y en minutos ya te desangras ves que facil?? si quieres llamar la atencion hazte cortecitos superficiales por las venas agarrando fuerte la hemorragia para contenerla y ya!!! -.-....sinceramente son un poco bobitos... y os recuerdo que en rusia no lo se pero en españa el suicidio es un delito de homicidio y el intento de suicidio tambien eso si la carcel es el manicomio

en eso si te doy la razon. ese afan de llamar la atencion tambien me revienta a mi. he visto emos diciendo lo "mierda que es su vida", solamente porque "sus padres no les dejaban vestir como querian y en clase les marginaban". a ese tipo de "emos", yo tambien les escupia en la cara y me quedaba la mar de agusto, porque a mi tambien me revienta esa actitud de "como mi vida es perfecta, busco cualquier gilipollez para decir que apesta" (yo tambien he sido marginado en clase, desde primaria hasta casi bachillerato, llegando algunos a escupirme incluso).

pero claro, por muy poco que me guste esa actitud que tienen muchisimos emos, el llegar a prohibir incluso la estetica y "articulos" emos....realmente me parece MUY fuerte, dejando fuera aparte el tema lo que han dicho anteriormente de que se cepillan unos cuantos articulos de los derechos del ser humano y tal y cual.

y por supuesto, si, en españa el intento de suicidio es delito, pero por muy delito que sea, quien quiera hacerlo lo hara igual xD como el robar, el agredir y el matar xD me refiero, que lo maximo que pueden hacer es lo que se ha hecho aqui, prohibir lo prohibible y punto, ya es eleccion de cada cual elegir la estetica y pensamiento que quiere tener o.Ô y que cada cual achaque con las consecuencias, para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:06 pm

ami como viste la gente... me importa tres mier*** cada uno viste y hace lo que le sale del nabo(eso es censurable?XD) ami me revienta los que... mira un ejemplo: (kain-sensei mode xD)

-En España según mi encuesta (XD) el 90% de emos solo lo son por que es una "moda" y creerme se liga un montón siendo emo, pero mucho aunque lo único que tengas de emo sea la estética ligas bastante xD conozco mas de uno y se hartan a ligar con el rollo de emo xD y de emo no tienen nada eso es un poco...de tener morro no?

no sé so me explico bien espero que me entendáis saludos.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:09 pm

Ya ves lo que pueden llegar a hacer una puta forma de vestir...
Una chavala se viste asi solo por llamar la atencion...y los emos emos la odian a muerte (algo que se ve comprensible)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emos prohibidos por ley en rusia Empty
MensajeTema: Re: Emos prohibidos por ley en rusia   Emos prohibidos por ley en rusia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emos prohibidos por ley en rusia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Friki-Actualidad-
Cambiar a: