Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pape

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pape
Recluta



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pape Empty
MensajeTema: Pape   Pape Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:29 pm

Pasando de la ley básica de internet.. la de no infundir datos personales por la red y ya que me aburro, procedo:

Nombre real: Mi nombre es de origen germano (no lo sabía :S)
Edad: 21
Vivienda: Alberic (es una aldea que está por valencia)
Mascota: Si ^^ un par de gatos
Personalidad: Algo extrovertida
Mangas/Animes favoritos: Asi a bote pronto, hay demasiados... pero destaco FLCL
Comida favorita: L casera... y si es un plato de pasta ya me pierde xD
Estilos de musica: Heavy, rock.. con practicamente todas sus variedades
Msn: neverknowbest@hotmail.es
Hobbies: son una raza ficticia de seres antropomorfos pertenecientes al legendarium del escritor británico J.R.R. Tolkien. Su historia se narra principalmente en la novela El Señor de los Anillos, especialmente en el «Prólogo», que está dedicado a ellos y a la tierra donde vivían, la Comarca. No obstante, su primera aparición fue en El Hobbit y también son nombrados en El Silmarillion.... ammm... Hobbies, no Hobbits.
Manga, anime, rol, cine, teatro, bolera, etc...
Manías: Todas! el pack completo... y todas ellas cuidadas y cultiuvadas desde que era pequeño xD
Me revienta: La gente prepotente y aquellos que siguen ese fake de ideal basado en el rencor de origen separatista (porque van de prepotentes sin tener en cuenta la pura lógica vamos... pero no quiero entrar en ese tema porque acabaré discutiendo con alguien fijo y no he venido por ello)
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Pape Empty
MensajeTema: Re: Pape   Pape Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:39 pm

Caray, lo de los hobbits lo has copiado de algun sitio o ha salido de tu cabeza? xD Con lo que me gusta a mi Tolkien... Tu y yo tambien coincidimos en varios gustos, sobre todo en musica. En fin, pues ya sabemos un poquito mas de ti, a ver si la gente se sigue animando a poner sobre si mismo ¬.¬ (lo dice quien no ha hecho ninguna ficha xD)
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
 
Pape
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de reclutamiento :: Base de datos-
Cambiar a: