Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sexta vs Telecinco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

La Sexta vs Telecinco Empty
MensajeTema: La Sexta vs Telecinco   La Sexta vs Telecinco Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:24 pm

Asi es foreros, como estoy segura que ya lo habeis oido, Telecinco ha ganado la demanda en contra de La Sexta y ahora ésta no puede emitir más imagenes de la cadena. Creo que el principal afectado es, sin duda, el programa Se lo que hicisteis, en especial la sección de Ángel Martín, para que nergarlo.

¿Qué opinais vosotros de esta medida? ¿Os parece justa? ¿Qué pasará ahora con el pobre Ángel? XD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

La Sexta vs Telecinco Empty
MensajeTema: Re: La Sexta vs Telecinco   La Sexta vs Telecinco Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:27 am

Creo que es una estupidez que les prohiban emitir imagenes de telecinco, pero que se puede esperar de una cadena que se siente orgullosa de tener programas del estilo "gran hermano"??
El mundo es un caos... xD
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

La Sexta vs Telecinco Empty
MensajeTema: Re: La Sexta vs Telecinco   La Sexta vs Telecinco Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:06 am

eh...puedo dar mi opinión?pues...yo opino que nada mas que conseguirán darle mas renombre a la sexta no se si me explico bien, seria como otro "codigo da vinci", la iglesia dijo que leerlo era un pecado de los gordos y lo único que consiguieron fue hacer publicidad al libro.Por lo tanto esta demanda nada mas que es una idiotez lo único que consiguen es dar mas relleno al SLQH.

Salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
La Sexta vs Telecinco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Televisión-
Cambiar a: