Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CapitanRepublica...PRESENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CapitanRepublica
Recluta



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2008

CapitanRepublica...PRESENTE Empty
MensajeTema: CapitanRepublica...PRESENTE   CapitanRepublica...PRESENTE Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:40 pm

Buenas! Me presento...Mi Nick o sobrenombre es CapitanRepublica, aunke si me ,llamais "Peluo" o "JoseFra" tambien respondo Razz

Soy de COÍN (Muy importante) Málaga. Y Estudio Filologia Hipanica....si todos cometemos fallo en nuestras vidas...

Como ultimo comentar q nome gusta poner las tildes cuado escribo e el PC y ke mañana participare mas en el foro ke se tan acabando las pilas del teclado y nose donde tengolas de reserva y esto se come pechade letras...!
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

CapitanRepublica...PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: CapitanRepublica...PRESENTE   CapitanRepublica...PRESENTE Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:50 pm

Anda mira quien ha venido xD bienvenido al foro, postea mucho y pasatelo bien!


Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

CapitanRepublica...PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: CapitanRepublica...PRESENTE   CapitanRepublica...PRESENTE Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:55 pm

¡¡Weeeee Josefrá!! Bienvenido al foro y gracias por registrarte! Piensa que estas llevando el nombre de Coín a nuevos horizontes y haciendolo cada vez mas famoso.
¡¡FILOLOGOS POWER!! A ver si consigo traerme a algunos mas al foro y os obligo a participar jojo que hay temas donde podeis participar aunque no seais ''friki'' (todos somos frikis de alguna forma lo siento)

En realidad me resulta un poco raro darte la bienvenida porque ya hace tiempo que nos conocemos y nos vemos todos los dias asi que no se que decirte...mmm... madre mia, no lo había pasado peor desde la vez que se me olvidó como sentarme.

En fin, te perdono que no te pases mucho por aqui hasta el 4 de julio, pero a partir de entonces no xD un beso y ya nos veremos en algun lugar! (en un examen, en una entrega de trabajo, haciendo lo de lengua o por el messenger)

¡¡¡Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

CapitanRepublica...PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: CapitanRepublica...PRESENTE   CapitanRepublica...PRESENTE Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:32 am

Heeeeeeeey!!! como van las cosas!!!??? oye Filologo!!! lo he estado pensando y sois como los Forenses... estudias cosas muertas o.o como el Latin, ademas tio Josefran entre tu y yo... seguro que nuestra Diosa ubiera querido que no hablaramos eso, por eso dejó que se muriera O.O, tio xD tenemos que quedar algun dia y hecharnos unas risas... por hay de fiesta y de anecdotazas en fin macho... pasatelo bien en el foro... y aunque no sea tu royo seguro que encuentras algo... bienvenido... saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CapitanRepublica...PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: CapitanRepublica...PRESENTE   CapitanRepublica...PRESENTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CapitanRepublica...PRESENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTE!!!xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de reclutamiento :: Bienvenido recluta-
Cambiar a: