Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Vacaciones?

Ir abajo 
+5
Nekozero
Luffy D Monkey
Anti-Neko
Ziro
Euphoria
9 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:38 pm

¡¡Se acerca el verano y las vacaciones!! Aunque para unos antes que para otros me temo.
¿Qué planes teneis? ¿Hareis algun viaje, visitareis el pueblo de la abuela o disfrutareis en casa con los amigos?

Yo por mi parte creo que no ire a ningun sitio en especial este verano (de viaje me refiero) pero ni falta que hace porque tambien tendré mi semanita de vacaciones cuando se vayan mis padres (SIIIIII muajajaja). De todos modos, y dado que la confianza da muchisimo asco, pienso acoplarme de alguna forma en casa de mis amigas y pasar asi unos dias con ellas para ir juntas a la playita, y tambien ir a las ferias de donde viven los de mi clase (creo que en Alhaurin son a final de este mes)

Asi que eso es lo que pienso hacer, acostarme muy tarde, salir por las noches, levantarme aun mas tarde y, mas que nada, vaguear... y el año que viene de viaje con mis amigas jujuju (¡Egipto? ¡tal vez!)
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:56 pm

Pues yo digamos que lo mismo, vaguear, acostarme muy tarde, salir por ahí si se tercia, ir a la piscina, o a la playa si estoy en la playa, picarme al WoW con Paula, levantarme tarde, tener que ir a por el pan cuando quiero levantarme a las 3... y muchas cosas más supongo.

De viaje no creo pero si que estaré unos días en Málaga y cuando sean las fiestas medievales de Cortegana pues iré tambien, y espero poder conseguir unos cuantos días para tener la casa de la playa a mi disposición... (lalala)


Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:44 pm

¿este verano? o.o.... depende..... si apruebo todo hare lo que me de la gana, basicamente seria...pasar cada dia del mes de julio tocandome los***** y pensando donde puedo tocarmelos al dia siguiente -.-.... vagear al fin y al cabo, ir de fiesta con la tropa y armarla mucho... pasar el mes de agosto entero en Alicante, de fiesta por ahi y rascandome la barriga donde pueda. Al volver de ahi... pues lo que quede de septiembre a pasarlo como el año pasado... hasta las tantas por la noche, disfrutando de las fiestas de mi pueblo (si, ir pedo perdido y de THC hasta el ano es disfrutar de las fiestas) y hummmmmmm poco mas... pero si me queda alguna asignatura sera parecido pero con intervalos de estudiar y menos tiempo haciendo el vago...
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:42 pm

Ah si, se me olvidaba decir, que si todo va bien puede que vaya algun fin de semana de septiembre a Madrid, para ver un musical (ojalá) ver todo aquello y para montarme en el AVE. Lo que no tengo muy claro es con quien iré, si con mi familia o acoplada con una amiga y su madre.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:47 pm

pues, este finde me voy a chipiona tomaaaa XD, estare casi to el vernamo en mi kelo, alguna que otra vez ire a la playa o a la piscina y en septiembre me ire a un hotel ^^
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:56 pm

yo este verano aun no lo tengo claro, tengo varios viajes que quiero hacer (malaga, cuenca, madrid, zaragoza...) a ver si logro sacar tiempo, lo mas seguro que entre viaje y viaje pase el verano en mi chalet, lo unico que tengo seguro es que a finales de verano me marcho unas semanas a barcelona
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:02 pm

yo supongo ke a trabajar T_T
aunke espero irme a asturias con mi ekipo a jugar un torneo y despues kedarme alli con mi niño unos dias mas XD
para ir a al playita juntos
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:57 am

estaba apunto de hacer un post sobre mi pequegna ausencia en el foro cuando vi esto xD bueno, yo ahora mismo estoy posteando desde china, que he conseguido un PC con internet y he aprovechado para mirar un par de cosas. entre otras cosas, el teclado es diferente y por eso escribo raro (por ejemplo, en lugar de egne, pongo GN, porque no tengo egne xD y tampoco tengo acentos, cosa que me fastidia mucho xD). pues eso, que en teoria estoy aqui durante dos meses, asi que no voy a postear demasiado xD cuando pueda me pasare y leere un par de cosas y eso.
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:30 pm

T_T joop, que envidiaa, yo estoy de lunes a viernes levantandome temprano para estudiar mis suspensos para la recuperacion de septiembre -.-
y para colmo este año me perderé la feria de agosto de Coín Rolling Eyes (voy a miranda del duero, en portugal, a ver a mi famila, parte de ella hace mas de 6 años que no la veo)
pero en el fondo no me quejo, que nos montamos siempre que podemos fiestas en piscinas y demas ^^ y si no, pues a la playa Very Happy

Por cierto... Koleta que no se te olvide hacerle una foto a la muralla china! me lo prometiste!! xD
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:47 am

pimienta escribió:
T_T joop, que envidiaa, yo estoy de lunes a viernes levantandome temprano para estudiar mis suspensos para la recuperacion de septiembre -.-
y para colmo este año me perderé la feria de agosto de Coín Rolling Eyes (voy a miranda del duero, en portugal, a ver a mi famila, parte de ella hace mas de 6 años que no la veo)
pero en el fondo no me quejo, que nos montamos siempre que podemos fiestas en piscinas y demas ^^ y si no, pues a la playa Very Happy

Por cierto... Koleta que no se te olvide hacerle una foto a la muralla china! me lo prometiste!! xD

jaja ya he estado alli, me hise algunas fotos xD e incluso me grabe haciendo karate xD todos los chinos ahi mirandome en plan "que hace este estranjero haciendo kung fu aqui o.O" xD y me hice fotos vestido de emperador en la ciudad prohibida xD en fin, un numerito.

eso si, los chinos son gente un tanto....rara xD incluso para mi, que estoy acostumbrado a tratar con ellos, al llegar aqui se nota mucho el cambio de los que viven en el estranjero y los que viven en su pais. muchisimos de ellos son unos antipaticos, sobretodo con la gente que no conocen (incluso en supermercados, comisarias, tiendas etc son bastante antipaticos, incluso con los chinos del mismo pueblo o ciudad, a no ser que se conozcan de hace tiempo y sean buenos amigos, que entonces son unos cachondos). por otra parte, yo aqui paresco el gato de 3 cabezas del circo o algo asi. es ir por la calle y absolutamente TODO EL MUNDO me mira como si fuese algo raro. he llegado a ver algunos salir de tiendas para asomarse a verme. cuando entro en alguna tienda, me veo rodeado de 298572938349 dependientas, una para atenderme y las demas para "ver al estranjero que acaba de entrar". algunas se ponen realmente pesadas preguntando " de donde es, de donde es, de donde es, es americano? es americano? es americano?" y hasta que no se les responde, no se callan. y cuando respondes, se va a las demas a decirles
"es de aqui o de alli". por otra parte, cualquier sitio que vayas, intentan timarte :/ en la muralla, habia un "parque de osos" (digo parque porque era lo que ponia, pero simplemente era un hueco en el suelo con 4 andamios con crias de oso ahi jugueteando y eso xD), entonces habia, en las vallas, unos platos con trozos de zanahorias para echarselos a los osos, que se los tirabas y ellos los cogian al vuelo, to graciosos. el caso es que UN plato costaba 3 Renminbi (el Renminbi es la moneda de aqui), que viene a ser algo asi como 30 centimos mas o menos. el caso es que iba a tirar un trocito de zanahoria a un oso (sin saber que costaba dinero, porque todos iban tirando y no veia a nadie pagando), y ahora la encargada de eso me viene queriendo cobrarme 4 Renminbi por UN trocito de zanahoria! xD la mande a tomar y me fui xD

en fin, mi mayor problema aqui es el horario. aunque llevo aqui casi un mes, mi cuerpo aun tiene el horario de espagna (ahora mientras posteo, son las 7.41 de la madrugada alli, mientras que aqui son las 13.43), por lo que normalmente no tengo hambre en las horas normales de comida y me limito a comer solamente un cuenco de arroz (llevo 2 o 3 dias que practicamente he comido solo arroz blanco, y alomejor un huevo, o picar un poco poquisimo de carne o verdura que hubiese en la mesa).

por otra parte, el calor es insoportable... practicamente con poner el pie en la calle ya empiezan a caerte los sudores (hace mas calor que en cadiz, y yo que pensaba que estaban exajerando T.T), y mas yo, que soy de sangre MUY caliente y SIEMPRE tengo calor xD (con eso de siempre, quiero decir que en pleno invierno a las 8 de la magnana, voy por ahi con camiseta de mangas cortas). y ahora que estoy en pueblo no tanto, pero en pekin el aire estaba LA HOSTIA de cargado. no se si era cosa de la zona o no se, pero parecia que hubiesen 34895738097590823 coches y 4958643456809 fabricas tirando humo, porque entre el calor y lo cargado que estaba, realmente costaba respirar. ahora no se si es que en el pueblo este la cosa esta mas calmada o que me he acostumbrado xD pero acostumbrado al aire de cadi, la verdad es que en pekin lo pase mal xD entre la calor y el aire cargado, cuando me levantaba por la magnana para ir a cualquier visita, realmente me planteaba si ir o no, porque sabia que me iba a costar xD.

en fin, supongo que hasta aqui el informe, ya contare mas xD
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:23 pm

Mi planes para el verano son prácticamente estar en casa con mi ordenador, mi play, mi DS, mis comics y mis libros. Bueno, y salir por ahí y tal xD

Todo eso en junio/julio. En agosto me toca irme de veraneo a la costa mediterránea con mi familia. Y en la segunda quincena de agosto y en septiembre se repite lo de arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





¿Vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vacaciones?   ¿Vacaciones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vacaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: