Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sargento Garcia- Revolucion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:33 pm

El otro dia encontre uno de esos discos que tenia tirado por mi habitacion como otros muchos y lo puse... me gusto bastante es Ska o.o... voy a poner una de mis canciones favoritas de aquel disco

Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:16 am

Supongo que el mensaje de la cancion...
Bah, para que negarlo, no me gusta, no me gusta nada este estilo de musica la verdad, lo veo... demasiado tranquilo xD como si se le estuvieran acabando las pilas y fuera mas lento de lo que es.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:21 am

Euphoria escribió:
Supongo que el mensaje de la cancion...
Bah, para que negarlo, no me gusta, no me gusta nada este estilo de musica la verdad, lo veo... demasiado tranquilo xD como si se le estuvieran acabando las pilas y fuera mas lento de lo que es.
exacto!! por esa misma deduccion es por la que me gusta tanto esa cancion o.o!!!
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:30 am

Pues aun no me ha quedado claro el por que te gusta, ¿porque es un muermo tal vez?
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:35 am

a mi la verdad no me gusta, pero si a ti te gusta, respeto tus gustos
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:38 am

Euphoria escribió:
Pues aun no me ha quedado claro el por que te gusta, ¿porque es un muermo tal vez?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no o.o, me gusta porque tiene un ritmo tranquilo dicen cosas que pienso y tiene una melodia atractiva a mis oidos... y no espero a que los angeles esten preparados para morir xDxD ni al nanananananaaaaaaaaaaaa!!! del anuncio del moto Gp xDXd
Volver arriba Ir abajo
CapitanRepublica
Recluta



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:39 am

uFFF!! un temazo tiooo!!

Como mola!! HAbía scuchad cosas de Sargento Garcia por los locales que normalmente visito los fines de semana, pero no habia esciuhado este temaaa!!!

Mola pechaaaa!! Voy a descagarme cosillas de Sargento garcia...

REVOLUCION P2P!!!
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:56 am

CapitanRepublica escribió:
uFFF!! un temazo tiooo!!

Como mola!! HAbía scuchad cosas de Sargento Garcia por los locales que normalmente visito los fines de semana, pero no habia esciuhado este temaaa!!!

Mola pechaaaa!! Voy a descagarme cosillas de Sargento garcia...

REVOLUCION P2P!!!
di que si Josefran!!!!!!!!!!!!!!! Sargento Garcia mola o.o!!!! y esta cancion tambien.... menos mal que algunos colegas siguen conservando un buen oido n.n!!!
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:27 pm

La canción en si está bastante bien, me recuerda a los primeros disco de macaco sobretodo a este como se llamaba… creo que ingravito el del single “sideral”.


PD: todos los mensajes que se escribieron a partir de la discusión han sido borrados, lo he hablado con Euphoria y hemos pensado que era lo más conveniente ya que es un tema zanjado que conviene olvidar, y este tema es para hablar del grupo sargento García.

ATTE.
Neko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sargento Garcia- Revolucion Empty
MensajeTema: Re: Sargento Garcia- Revolucion   Sargento Garcia- Revolucion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sargento Garcia- Revolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Música-
Cambiar a: