Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?

Ir abajo 
+6
yuny_5
Anti-Neko
heartless100
Ziro
Luffy D Monkey
Euphoria
10 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:18 pm

Bueno esto mas bien parece un estudio de marketing pero en fin, es que tengo curiosidad.

A mi por ejemplo, lo que primero me fijo, y si me gusta ya leo de que va, es la portada. Me llaman mucho la atencion las caratulas de los videojuegos que tienen imagenes estilo manga, o de ese tipo, como Carta Magna, Catlevania, etc. Ya puede ser el mejor juego de la historia (es decir, algun FF xD) que si tiene una portada que no sea de ese estilo paso de él.

Luego tambien, cuando me decido a leer de lo que va, me fijo por supuesto en la historia, que me gusta que siempre haya algun lio amoroso (si que pasa, me gustan!!!) o algo asi, y luego ya los graficos, el estilo de batalla, porque tiene que ser de Rol si no nada xD. Y ya si es de Squarenix mejor que mejor

Y mas o menos eso. Se podria decir que lo que busco alguno que se parezca a los FF xD... madre mia estoy obsesionada drunken
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:28 pm

yo me fijo de que va, como es, como se controla, los graficos,siempre suelo ver un video en you tube antes de comprarlo y sobre todo me fijo en el precio XD porque ya puede ser todo lo bueno que quieras que como cueste 60 pavos no lo compro XD
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:33 pm

Yo en lo que me suelo fijar es más que nada de que va el juego, me gusta de aventuras, plataformas, acción... luego también me fijo en los personajes que haya, si me gustan y eso.
Aunque bueno ahora mismo al que estoy picao es solamente al WoW, no estoy comprando ningún juego de momento.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:24 pm

yo en el precio y si ta bien miro de que va el juego xD asi si es caro pos no me entero de que va xD asi ahorro algo jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:32 pm

Jajajaja eso es un buen metodo para evitar tentaciones de comprarlo xD

Bueno de todos modos yo tengo que decir, que por mucho que me guste, luego no me lo compro xDD son muy caros y prefiero gastarme el dinero en otras cosas, asi que me espero a que se pongan a 20€ (version Platinum) o a que mi hermana trabaje en el corte ingles y me hagan descuento JOJO
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:44 pm

jajaja eso me recuerda que un pabo salio en la tele que iva a comprarse la ps3 y dijeron como te las puedes permitir y dice: porque tengo un colega que me la deja a la mitad y a plasos xDDD

eso ultimo se lo diria yo a el
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:19 pm

M.U.G.E.N. fan esa ultima frase te la he tenido que quitar porque te has quedado a gusto con los insultos xD
Venga procura usar un vocabulario menos... bueno con menos palabras de ese tipo
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:41 pm

jod... ups! esta bien jo... xD ahora hablare bien pero que me quiten lo insultao xD
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:41 am

yo no compro juegos xDxD... todos aparecen grabados misteriosamente en un DVD virgen yo solo juego con ellos o.o xD.... bueno, pues a la hora de mirar un juego... una persona que ha estado toda su vida enganchado a videojuegos sabe solo con ver una caratula de que puede tratar y casi siempre los nombres o los conoces o te suenan..., yo cuando miro las caratulas por detras es solo cuando un juego no me suena de nada o me suena mucho y estoy mirando el argumento y etc... pero que vamos... hace mucho que no compro juegos y que no voy muy enterado de novedades seguramente tendria que estar mirando caratulas todo el tiempo si voy ha alguna tienda.
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:07 pm

yo primero miro el genero, de lo ke va y todo eso, me los suelo comprar ( bajar) de rol
depues como bien dice Euphoria tb miro si hay algo de amor y eso XD y la caratula, xk los personajes me tienen ke gustar
sino nanay XD
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:05 pm

yo miro la historia, me encantan los juegos con una historia que me atraiga, por ejemplo uno de mis sagas favoritas es soul calibur, vale es un juego de lucha, pero la historia de fondo es preciosa, es una historia epica digna de pelicula, luego tambien miro la caratula, las compañias (namco, capcom y esquare Rulez) luego los generos, me gusta el rol, y el rol estrategico(estilo tactics) yo lo que hago es depende de la platarforma, los de pc me los bajo del emule, los de ps2 me espero a que salgan en platinium, y los de psp los compro de segunda mano en una tienda de alquiler( en realidad no son de 2ª mano realmente, lo que compras son los juegos de alquiler, puedes alquilarlos o comprarlos, ademas como los umd tienen una carcasa protectora el disco es imposible que se raye asi que los compro en perfecto estado y mas baratos, el ultimo que me compre fue el tales of the world, lo compre a los dos dias que lo sacaron a la venta, nuevo valia 49€ a mi me costo 19€ :3)
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:21 pm

Pero antes de empezar a mirar y a informaros, ¿vais en busca de un género concreto?
Por ejemplo, a mi ya me puede encantar la portada de un juego de deportes, que paso olimpicamente de el, ni lo miro. Yo siempre voy con la idea de que tiene que ser de rol, si no paso del tema xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:33 pm

mujer eso esta claro, yo solo me paro en la seccion de rol y rol estrategico
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:53 pm

yo solo me compro de rol y de aventuras
despues tengo de otros tipos pero xk a mi hermano le gustan de diversos tipos
weno aunke tb tengo ke decir ke los de futbol , el pro y el fifa street me apasionan
los unicos de deportes XD
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:12 pm

yo primero miro de que va excepto en algunos juegos que se que me gustan como los rol que esos son de los que mas me gusta
Volver arriba Ir abajo
Pape
Recluta



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:39 pm

Bueno, un poco todo lo dicho anteriormente:
Genero, la descripción que está detras.. aunque muchas veces cuando voy a comprarme un juego es por que he visto o leido antes aqlgo por internet y me a llamado ^^
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:30 am

depende. si veo un FF, o MGS, un tekken, un soul calibur, un DMC, etc, normalmente no me lo pienso dos veces antes de comprarlo. si ya hablamos de salir, ponerte a ver juegos y elegir uno, primero miro la portada, despues el nombre (algunos me llaman la atencion por el dibujo de la portada y otros por el nombre). si alguna de las dos cosas me llama la atencion, entonces miro la parte posterior a ver de que trata, si es de lucha, RPG, aventura, etc etc. si veo que me gusta, lo pillo, si no que le den. cuando llevo un rato mirando sin ver nada que me llame la atencion, entonces me dedico a mirar, al azar, la descripcion trasera del juego. a veces tengo suerte (por ejemplo, un dia mirando juegos, vi el "Star Ocean: Till The End Of Time", en la portada vi a un chiquillo con una espada, y en la descripcion vi que, a pesar de ser algo futurista, ibas por ahi al estilo final fantasy dando espadazos y subiendo de nivel. lo compre y me encanto. despues descubri que el juego es de los mismos que crearon Valkyrie Profile, osea, que aunque es relativamente poco conocido, es una obra de arte casi). otras veces, tengo mala suerte (algunos como kuon, forbbiden siren, etc realmente me plantee ir a la tienda, tirarselo a la cara al tio y decirle "devuelveme mi dinero, que en mi casa sobran mierdas").

quizas penseis "este tio se gasta un monton de dinero en juegos comprandolos al azar". en realidad, salvo los primeros mencionados (ff, mgs, dmc, tekken, etc), normalmente me compro los juegos de segunda mano, a 20 euros como mucho, normalmente a 10 o 15, asi que tampoco es tanto xD y tambien soy MUY selectivo comprando, la mitad de las veces no me llevo nada.

por otra parte, me atraen los juegos de lucha, terror, rpgs (siempre que sean de lucha con espada y/o pugnos y cosas asi, como star ocean, ff, valkyrie profile, etc), espionage (mgs, syphon filter, aunque esta saga hace tiempo que no juego) y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?   A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la hora de comprar un juego... ¿en que te fijas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego de rol favorito
» ABC (juego musical)
» El juego Disney
» Juego de la letra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Videojuegos-
Cambiar a: