Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui llega Euphoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Aqui llega Euphoria Empty
MensajeTema: Aqui llega Euphoria   Aqui llega Euphoria Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:30 pm

Hola a todos y todas! Bienvenidos a Ejercito Neko... ah no perdón que se trata de presentarme yo y que me deis la bienvenida a mi jojo.
¡Pues aquí estoy! Soy Euphoria, administradora del foro, bueno no es mi verdadero nombre esta claro xD pero el auténtico es un secreto, soy de Málaga y tengo dieciocho años. Estudio en la universidad la carrera de filólogia hispánica (muy poca gente sabe lo que es... y creo que yo tampoco lo tengo muy claro xD) y me encanta el manga, el anime, los doramas, los videojuegos, la literatura (sobre todo fantástica) y la musica!
Normalmente soy una chica bastante enérgica, activa y me rio por todo. Aunque por otro lado soy bastante orgullosa y tengo mal despertar (¿hacía falta decir eso? supongo que si xD)

¡Y no me enrollo más! Ya nos iremos conociendo con el tiempo, espero que os registreis y os paseis por aqui para presentaros y os podamos dar la bienvenida. Un beso y sed buenos...o no...
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

Aqui llega Euphoria Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega Euphoria   Aqui llega Euphoria Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:24 pm

Vaya tela, que nadie te ha dado la bienvenida xD pasatelo bien en el foro! aunque ya se que te lo estas pasando bien pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Aqui llega Euphoria Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega Euphoria   Aqui llega Euphoria Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:30 pm

xDD Encima que soy yo la que se tira aqui todo el rato y esta pendiente de los temas... T_T desagradecidos!! xD
Gracias! posteare mucho y me lo pasare muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Aqui llega Euphoria Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega Euphoria   Aqui llega Euphoria Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:20 am

jajaja pobreta eupho ningu la felicitada ni li a donada la benvinguda y aixo que es la millor posteadora despres de mi jajajaja soc el millor! lol!
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Aqui llega Euphoria Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega Euphoria   Aqui llega Euphoria Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:41 pm

Ey, que salá (si, me he criado en un pueblo)
que has tenido y¡una buena idea en hacer esta pagina. Que ahora somos un puñao...luego seremos 2!!!! O más clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui llega Euphoria Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega Euphoria   Aqui llega Euphoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui llega Euphoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» felicidades euphoria
» guia y consejos Monster Hunter Freedom 2 (resuelve todas tus dudas aqui)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de reclutamiento :: Bienvenido recluta-
Cambiar a: