Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 yo tambien pido disculpas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

yo tambien pido disculpas Empty
MensajeTema: yo tambien pido disculpas   yo tambien pido disculpas Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:03 pm

bueno pues tomando ejemplo de EUPHORIA e decidido pedrile disculpas a ella por si se enfado por lo que dije del topic de amor y amistad no pretendia ofenderla solo era una opinion (basta opinion) espero no averla echo enfadar sincermaente mis disculpas
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

yo tambien pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: yo tambien pido disculpas   yo tambien pido disculpas Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:24 pm

No te preocupes, no me ofendí, ya te explique las razones por el mensaje privado que te he enviado.
Lo que si te pido es que cuides el vocabulario y eso, que le des un poco de consistencia a tus mensajes.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

yo tambien pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: yo tambien pido disculpas   yo tambien pido disculpas Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:07 am

ok a partir de ahora intentare ser mas ejemplar y todo eso creo que ya lo entendi pero no quiero enpecar en el foro y ya broncas no me gusta eso solo queria hacer un comentario pero si crees que es inapropiado no dire nada ms del estilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo tambien pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: yo tambien pido disculpas   yo tambien pido disculpas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo tambien pido disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Cuartel General :: Consejo de guerra-
Cambiar a: