Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine clásico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Cine clásico Empty
MensajeTema: Cine clásico   Cine clásico Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:41 pm

Seguramente todo el mundo, una vez en su vida, ha visto alguna película de las denominadas ''clásicos''. Desayuno con diamantes, Casablanca, Memorias de África, Ben Hur, King Kon...
Todas de gran renombre y sin duda muy conocidas, a decir verdad, a veces el título de clásico se lo llevan mas por los protagonistas que por la película en si, al menos esa es mi opinion.

El caso es... ¿qué películas denominadas ''clásicos del cine'' habeis visto? ¿Os han gustado?

Yo de la lista anterior, menos Casablanca (soy una hereje) las he visto todas, pero mi favorita no es ninguna de esa, hay una pelicula que me encanta que se llama ''El golpe'', protagonizada por Robert Redford y Paul Newman, sobre un grupo de timadores que para librarse de la policia y de los detectiven organizan un gran timo.
Me encanta esta pelicula y os la recomiendo a todos n_n
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cine clásico Empty
MensajeTema: Re: Cine clásico   Cine clásico Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:18 pm

de pliculas clasicas la que mas me he visto ha sido memorias de africa
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Cine clásico Empty
MensajeTema: Re: Cine clásico   Cine clásico Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:22 am

Ben-Hur forma parte de mi infancia, así como "Cuando ruge la marabunta", también protagonizada por Charlton Heston, que aunque el actor me cae (caía mejor dicho) como el culo, hay que admitir que sus películas son muy buenas. También he visto de cine clásico "Lo que el viento se llevó" que me pareció un tostón, la verdad sea dicha y "Tierra de faraones" Y bueno, como olvidar películas de Alfred Hitchcock, como "Psicosis", "Los pájararos", "Rebecca", "Marnie la ladrona" o "Frenesí".
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Cine clásico Empty
MensajeTema: Re: Cine clásico   Cine clásico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine clásico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Cine-
Cambiar a: