Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?

Ir abajo 
+6
heartless100
Anti-Neko
Luffy D Monkey
Ziro
Nekozero
Euphoria
10 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:31 pm

Pues esa es la nueva pregunta para esta sección, yo con vuestro permiso (xD) no voy a contestar aun a esta pregunta, puesto que ultimamente no lo tengo muy claro.
Lo unico que se que no perdono (y porque me ha pasado recientemente) es que los amigos nos vayamos distanciando, pero una parte busca el contacto y la otra pasa del tema, y luego, un dia que os veis por casualidad por la calle, se atreven a echarte en cara de que ni las llamais, ni les mandais sms,...
Pues eso, se podría decir que el distanciamiento asi como asi no lo perdono, y menos cuando se pone interes por recuperar a la persona.

Like a Star @ heaven


Última edición por Euphoria el Sáb Jun 14, 2008 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:41 pm

menudas cosas preguntas... tu sabes demasiado bien que a mi lo que me cuesta es no perdonar,rara vez me e enfadado con alguien hasta el punto de decir "no te pienso perdonar", soy asi, que se le va a hacer, ya has visto esta tarde lo que me a pasado, e decidido darle una oportunidad a quien tu sabes (prefiero no dar nombres) y mira como me a tratado u_u y aun asi me duele tener que dejar de hablar con esa persona...
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:50 pm

Pues yo lo que no perdonaria de un amigo seria la traición y que te engañara con alguna cosa importante, y tampoco perdonaría que algun amigo tuyo se distancie y cuando menos te lo esperas vuelve y te trata como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:57 pm

yo lo que no perdono a un amigo, como uno que he tenido, esque porue a le no le caiga bien una amiga mia, el se invente cosas y me las cuenta para qeu yo me cabree con ell a y desspues me diga que yo he insultao a sus padres siendo mentira y que me quiera pegar , despues de esto lo he manda al carajo
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:13 am

yo a mis amigos les perdono todo o.o porque por algo son mis amigos y no se dedican a hacerme el mal... pero me costaria perdonar a un colega que me la liara mucho... como robarme mi novia o cosas por el estilo xD eso a la vez de comico me parece rastrero xD
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:12 am

pues nunca le perdonaria a un amigo lo que todos los de este maldito pueblo donde vivo son es decir no ay utakus ni frikis socoro! xD pues lo que me a pasado aun amigo no le pordenario que vaya de amigo y luego no lo sea Basketball
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:41 pm

yo lo ke no perdono es eso la traicion ke me mientan con algo fuerte
ya e pasado esa etapa y espero no volver a pasarla
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:24 pm

Tampoco perdono la hipocresía, no me gusta nada. Eso de que por delante sean muy amigos tuyos y te pongan muy buena cara, y luego por la espalda te vaya poniendo verde, te insulte, te critique... etc.
La hipocresia me da asco.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:08 pm

hay mucha gente asi
dan mazo de asco
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:49 am

si sin ir mas lejos en mi pueblo son fachas y los que no del psoe xD joder que no se dan cuenta que los dos nos roban dinero???que vuelban la pesetas asi saco del banco la pasta que tengo en el re4(4 millones xD)y asi me ago rico jajajaja lol
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : The Frozen Throne

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:32 pm

Pues si, a mi los hipócritas me repugnan simplemente
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:25 pm

No le perdonaria a un amigo (y sigo sin perdonarle) que me odie por no querer salir con el
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:44 pm

la traición. da igual de que tipo y en que medida, es imperdonable.



y hablando de traición, me viene a la mente una frase de uno de mis personajes favoritos de juegos de consola, Tatsumaru, de la saga Tenchu, que dice así: "Los crimenes imperdonables deben ser castigados...el traidor debe morir".

tranquilos, no voy matando a todo el que me traiciona, simplemente me vino a la cabeza....aunque a más de uno sinceramente lo habría matado, sin cobrar ni nada...
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:32 am

Bueno, pues yo lo que no soporto es que una persona a la que consideras una "buena amiga", que haya pasado mucho tiempo contigo, llegue un dia de repente y se aleje, y cuando le interesa se vuelve a acercar como si nada y te pregunta q si seguis siendo amigas, como si nunca se hubiese ido de tu lado, como si en los momentos en los que la necesitaba hubiese estado ahi. Y encima si decides darle otra oportunidad, lo vuelve a hacer. (y para colmo yo soy muy rencorosa xD)
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:29 pm

A que te utilicen? Si, una persona me utilizo, y como lo tengo que devolver todo, ahora está marginada en otro instituto.
Simplemente la describi tal y como es: una puta que solo se va con las guays para liarse con sus novios y que hace lo que sea por llamar la atencion.

Ahi se jodaaaaaaaaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué no le perdonarías a un amigo?   ¿ Qué no le perdonarías a un amigo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Qué no le perdonarías a un amigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Amor & Amistad-
Cambiar a: