Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Música insoportable

Ir abajo 
+3
yuny_5
heartless100
Euphoria
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:58 pm

yeah afro la envidia es muy mala VIVA SOAD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:12 pm

Envidia: Dícese de la tristeza o disgusto producidos por no tener algo que otra persona tiene. [Diccionario de la Real Academia Española]

Ya se que no viene al caso, pero como este tema es una casa de putas, pues qué más da.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:11 pm

PUTAS??!! DÓNDE??!!... Ah, vale vale...

Pues si, que el Bakala es una pu** mier** y estoy hasta los coj**** de escuchar la cosa esa, porque para mí ni es música
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:20 pm

Luebke escribió:
Envidia: Dícese de la tristeza o disgusto producidos por no tener algo que otra persona tiene. [Diccionario de la Real Academia Española]

Ya se que no viene al caso, pero como este tema es una casa de putas, pues qué más da.

relax brother relax tienes suerte de que no esten lso admis por que ami me callo un rapapolbo por insultar a uno (nadie del foro eee xD)
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:38 pm

¿Y a quien he insultado xD? No me digáis que nunca habéis escuchado la expresión "esto parece una casa de putas"

En fin, dejando el tema, pues si, la verdad que yo también estoy hasta arriba de escuchar chunda-chunda y variaciones de los pijos, que vaya añito que me han dado en clase -.-
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:53 pm

escucha no digo que me insultes solo digo que palabrotas aqui estan mal vistas xD solo te ponia un jemplo neng a y por cierto no nunca e usado esa expresion
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:59 pm

Pues...no en mi vida habia oido esa expresion, no lo se todo en esta vida, deberia, pero no T.T

Y el otro dia mi hermana se puso de despertador una de esas a cosa de las 7 de la mañana, y la di tal ostia que se fue con una mano en el moflete al campamento (quien diria que es la mayor xD)
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:06 pm

bah... joder que peligrosa eres te tengo miedo buaaaaa xDDDD joder pues ami mi hermano mallor me desperto con la cancion del chuiqui chuiqui a to cataña joder que acojone me entro ... lol!
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:14 pm

Na, si yo soy to maja, pero a mi que no me busquen las cosquillas, porque al menos mi hermana ya sabe lo que pasa.
Bueno, os pongo en situacion:

Llegas a tu casa, to cansao y na mas llegar ni cambiarte ni ostias a la cama. Na, que no te puedes dormir "como, se me llena la tripa y eso produce sueño" te levantas 40 mil millones de veces hasta que a las 5 de la mañana consigues dormirte, todo para que a las 7 de la mañana empieces a oir un cha-chañitiririti o lo que coño fuese y ver a tu hermana con cara de gilipollas "holaaaaa"

Pues, accion-reaccion chavales, no permito que se me levante con esa mierda de musica, que heidi pase, pero bakala...
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:18 pm

aaa ok entonces si que yo tambien aria lo mismo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:47 pm

Yo viví una esperiencia traumática T-T
Bien, pues pues nos encontrábamos de camino a una excursión a no se dónde (es que fué hace dos años creo recordar) y recuerdo con horror que el camino de hora pico lo pasé escuchando mierda de esa que les gusta a los pijos (que se llevaron altavoces para el movil) aparte de que cuando pasamos por el valle de los caídos se pusieron unos cuantos a cantar el "cara al sol" y yo casi me quedé sin muelas de tanto hacerlas rechinar -.-


Por cierto, respecto a lo de los despertadores, yo me pongo Rammstein, porque sino no me levanto, pero coincido en que si te despiertan con chunda chunda o algo de eso te tienes que levantar odiando a toda la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:20 pm

ajjajajaja me cagguen en la pu** hacia tiempo que no escuchaba lo de cara al sol por dios si yo em encontrara en tu situacion cojia una katana y ratatata soy un asesino sanguinario un exterminador pachinu pachinu payo payo no digo mas payo soy un termineitor xDDDDD creo recordar que ahy un topic para popner anecdotas conttar cosass asi de raras alli!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música insoportable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música insoportable   Música insoportable - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música insoportable
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrevistas a grupos de musica
» lugares donde subir musica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Música-
Cambiar a: