Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no se colgar imagenes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

no se colgar imagenes Empty
MensajeTema: no se colgar imagenes   no se colgar imagenes Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:22 pm

Alguien me lo puede explicar??

Se que hay que darle a insertar imagen, pero no aparece T.T
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

no se colgar imagenes Empty
MensajeTema: Re: no se colgar imagenes   no se colgar imagenes Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:44 pm

Bien, no te preocupes, aquí viene Eupho (al final me quedaré con la abreviatura ya vereis) con una pequeña explicación.

Para colgar una imagen, es muy facil, solo hay que tener en cuenta dos cosas.

1) Si lo que quieres es colgarla directamente de tu ordenador, solo hay que darle click a ''Alojar una imagen'', buscar la que quieres poner y listo.

2) si lo que quieres es poner una imagen de otra pagina, lo que hay que hacer es:

- Pinchar con el botón derecho en la imagen, darle a propiedad y copiar la URL de la imagen.
- Una vez que hemos copiado la URL, la ponemos en el post que estamos escribiendo, seleccionamos esa URL y cuando la tenemos seleccionada le damos al cuadrado ''Imagen''
- Si aun asi hay fallos, lo unico que hay que hacer es poner el siguiente codigo no se colgar imagenes  Direccion URL

Y asi seguro que ya se nos sube la imagen. Si lo que quereis es poner una imagen como firma, es lo mismo, solo hay que poner el codigo [img][/img] y aseguraros de que teneis la opcion de mostrar firma activada.

Espero que te haya ayudado Neko-chan, si tienes alguna duda o aun asi no te sale, dimelo y veré que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

no se colgar imagenes Empty
MensajeTema: Re: no se colgar imagenes   no se colgar imagenes Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:39 pm

Hay un problema: le doy a alojar una imagen, busco la imagen, le doy a Host it, y luego me salen 3resultados y al lado de cada uno "copy". Debajo del todo pone "upload" y me vouelve a mandar al principio T.T

Soy una plasta, pero jooooooooo
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

no se colgar imagenes Empty
MensajeTema: Re: no se colgar imagenes   no se colgar imagenes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:45 pm

la fora mas senzilla!!!:

1er paso te metes en el siguiente enlace: http://img1.imageshack.us/
2o le das a examinar selccionas la que quieras y le das a host it!
3er y por ultimo te saldran un moonton de urls simplemente bajas a bajdo del todo y la que ponga hot link for forums 2 lo copias y pegaas en el mensaje y ya est!

espero aberte ayudado salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se colgar imagenes Empty
MensajeTema: Re: no se colgar imagenes   no se colgar imagenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se colgar imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Cuartel General :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: