Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luebke

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Luebke Empty
MensajeTema: Luebke   Luebke Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:41 am

Bueno, ¿Y qué decir de mí?

Soy una frikaza empedernida madrileña, amante del manga y de todo lo que tenga que ver con informática en general. Adoro la música, y me declino sobre todo por grupos ruidosos, osease, todo tipo de música metal. A pesar de eso, escucho prácticamente toda clase de música, desde pop hasta himnos y marchas militares varias (generalmente soviéticas y alemanas) excluyendo el reggeton, música que soy incapaz de escuchar, así como el bacalao y demás música de estilo cani.

En cuanto a mi personalidad, me suelen decir que soy bastante fría y algo introvertida, pero según mi punto de vista me considero una persona a la que le gusta mucho bromear, pero que es seria cuando hay que serlo.

En cuanto a rasgos curiosos y manías varias, soy terriblemente desordenada (más bien caótica), me revienta que la gente destroce el lenguaje escribiendo con faltas de ortografía que harían sonrojar a un niño de primaria, soy bastante radical en cuanto a ideales se refiere (sobre todo en religiosos, ya que soy atea hasta la médula), me encanta relajarme escuchando el requiem de Mozart o la novena de Beethoven, entre otros, como tambíen pueden ser la BSO de Death Note o de la Lista de Schindler (gran película, por cierto) y me suelo leer o releer una media de cinco tomos de manga diarios.

En cuanto a grupos musicales, películas, mangas y demás favoritos, diré que mi grupo favorito es Rammstein, mis películas favoritas son Arde Mississippi y la Lista de Schindler y mis mangas favoritos son Saiyuki, Bleach, Inu-yasha, Hellsing, One Piece, Death Note y FMA entre otros muchos.

Espero no haberos aburrido mucho, y si alguien quiere mi msn que me lo pida por pm ^^
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Luebke Empty
MensajeTema: Re: Luebke   Luebke Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:36 pm

A mi me vas a conatar las manias religiosas...te puedes creer que no me dejaron pasar a ver una iglesia en Milán porque iba en tirantes??

Tranquila, yo tambien soy una desordenada xD y ya ire a algun salon del manga madrileño que mis tios me quieren llevar xD

Y bueno...si temolestan las faltas, te recomiendo que no vayas a mi pueblo,los abuelillos solo saben escribir bien la palabra gratis jajajajaya os enseñare una foto de un cartel que hicieron Very Happy y espero que no te moleste que no ponga los acentos pero esque si los pongo puedo estar escribiendo hasta las tantas study

Y me gusta que te gusten one piece y bleach son de las mejores dereshishishi

Y (cuanta y a principio de textoooo) noaburres, es más, de esto va este post,de decir como eres y cosas varias
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Luebke Empty
MensajeTema: Re: Luebke   Luebke Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:24 pm

Oh, los expomangas y expocomics de Madrid están muy bien, yo voy todos los años ^^

Respecto a lo de las faltas, realmente solo me molesta que la gente hable en plan hoygan, lo de poner acentos y tal comprendo que es un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

Luebke Empty
MensajeTema: Re: Luebke   Luebke Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:47 pm

wooo una madrileñaaa siiii yo tambien soy de alli XD

5 tomos diarios? O_o madre mia si que lees , seran repes todos no?
porque sino te gastas una pasta o te los bajas de internet claro .... jjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Ayumi
Recluta
Ayumi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : perro!! >w< a no ..que tenía que decir un sitio ._.

Luebke Empty
MensajeTema: Re: Luebke   Luebke Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:06 pm

o.O tambien de maDrid eh??? x)

sisisi vivamos los madRileÑos xDDDD
y en efecto lo digo por que yo tambien soy de madrid xDD
aunQue ahora es malo..no hay playa T_T
oyeoye...5 tomos al día..??? y...todos los que lees serán repetidos..porque a un ritmo de 5 tomos al día..cada tomo a mas o menos 7'50 €...dios..tia..eres rica o__o xDDDDD

no vemoooos!
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

Luebke Empty
MensajeTema: Re: Luebke   Luebke Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:58 pm

Oye, que los conquenses, aunque aqui soy yo la unica, molamos tambien con o sin salones el manga!!! Eso si solo molamos un puñao de la poblacion xD los demas caca
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Luebke Empty
MensajeTema: Re: Luebke   Luebke Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:00 am

Jajajaja si hombre, los tomos o en el ordenador o de los que ya tengo xD

Eso si, estoy orgullosa de decir que mi colección de mangas ya asciende a 150 más o menos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Luebke Empty
MensajeTema: Re: Luebke   Luebke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luebke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de reclutamiento :: Base de datos-
Cambiar a: