Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el mejro anime de la infancia

Ir abajo 
+11
Ziro
Euphoria
Anti-Neko
Lore-chan
yuny_5
Ayumi
lord syd
Luffy D Monkey
Neko-chan
Luebke
heartless100
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

cual es el mejor anime de vuestra infancia?
digimon
el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_lcap47%el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_rcap
 47% [ 7 ]
dragon ball
el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_lcap33%el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_rcap
 33% [ 5 ]
shin chan
el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_lcap0%el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
oliber y benji
el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_lcap20%el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_rcap
 20% [ 3 ]
l´arale
el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_lcap0%el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

el mejro anime de la infancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el mejro anime de la infancia   el mejro anime de la infancia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:35 am

Digimon me marcó. Pero solo me marcó Digimon 1. Los demás... los veia bastante cutres. El 2 no estaba del todo mal, pero ya despues fue un fracaso, con eso de las cartas... (Renamon FTW!!! XD)
¿Que niño no deseaba irse a un campamento para ver si pasaba lo del "tsunami" informatico ese que te lleva al mundo digital? xDD Yo cuando lo ví estube dandole la lata a mi madre para que me llevase a algún campamento... xDDD

Pero mi primer anime fue Slayers... Reena & Gaudi... que me grababa los capitulos y todo xDD Ese anime fue...especial *_*
Volver arriba Ir abajo
 
el mejro anime de la infancia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Anime Devil May Cry [1/12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento Otaku :: Anime-
Cambiar a: