Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hearts of Iron II

Ir abajo 
AutorMensaje
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Hearts of Iron II Empty
MensajeTema: Hearts of Iron II   Hearts of Iron II Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:02 pm

Bueno, pues yo acabo de empezar a jugar a este juego. Pongo la información básica.

Citación :
Hearts of Iron es un juego de estrategia bélica compleja para ordenador, sobre la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Paradox Interactive en 2002.

El motor usado es el de Europa Universalis y por tanto se trata de la gestión de países por regiones y de gran movimiento estratégico con una notable complejidad.

En el juego se muestra una especie de mapamundi con los países existentes en 1936 y se puede elegir cualquiera de ellos. Su estilo visual vendría a ser parecido a un Risk, dado que veremos los soldados, tanques, etc, posicionados sobre las regiones.

El objetivo del juego es lograr la mayor cantidad de puntos de victoria antes de una fecha determinada, estos se obtienen conquistando ciertas regiones o provincias importantes.

También se pueden recrear batallas históricas como por ejemplo el desembarco de Normandía.



Bueno, resumiendo, es un juego interesantísimo, en el que puedes cambiar hechos históricos (un ejemplo, en mi partida con Alemania, en el 1939 conseguí que en España ganara la guerra el bando Republicano influyéndole) y bueno, aunque es muy complicado al principio, merece la pena jugar. Aquí dejo una foto, que por cierto, es de mi partida con Alemania (que por cierto, debo reiniciar porque no me salió el evento de la entrada en Polonia en el 1939)

Hearts of Iron II Reich
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
 
Hearts of Iron II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Videojuegos-
Cambiar a: