| Wenas? 8D | |
|
+4lord syd Nekozero Ziro Lore-chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lore-chan Soldado
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 30 Localización : Detras de ti 8D
| Tema: Wenas? 8D Sáb Jun 28, 2008 2:24 am | |
| Oyasumi minna-san!!!! ^^ Soy Lore-chan, y espero hacer amigos x aca ^^ es un lindo foro, se ve q va a tener futuro!!! weno... aki una pekeña ficha tecnica sobre mi 8D Nombre real: Lorena Vivo en: Ronda, una linda ciudad de Málaga (España) Comida favorita: Er jamon!!!! *¬* Hobbies: Coleccionar cosas raras, aprender idiomas (japones sobre todo xD), comer, salir x ahi y conocer gente... y en stas fechas, bañarme en piscinas/fuentes. Grupo favorito: Akeboshi Mangas favorito: Actual vicio Narutero... y Trinity Blood, Nana y Loveless en fin.... espero hacer wenas migas con la gente de aki ^^ xaicu!! besicos ^3^
Última edición por Lore-chan el Sáb Jun 28, 2008 2:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: Re: Wenas? 8D Sáb Jun 28, 2008 2:33 am | |
| Anda eres de la misma ciudad que Euphoria xD bienvenida al foro, postea mucho y pastelo muy bien aqui | |
|
| |
Lore-chan Soldado
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 30 Localización : Detras de ti 8D
| Tema: Re: Wenas? 8D Sáb Jun 28, 2008 2:40 am | |
| - Ziro escribió:
- Anda eres de la misma ciudad que Euphoria xD bienvenida al foro, postea mucho y pastelo muy bien aqui
=O! en serio?? jo, q rayante XD gracias, intentare postear muxo ^^ | |
|
| |
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
| Tema: Re: Wenas? 8D Sáb Jun 28, 2008 2:45 am | |
| hola bienvenida al foro, espero que te lo pases bien y que disfrutes aqui, me alegra ver sangre nueva por estos lares XD | |
|
| |
lord syd Teniente
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 34 Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final
| Tema: Re: Wenas? 8D Sáb Jun 28, 2008 12:50 pm | |
| | |
|
| |
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: Wenas? 8D Sáb Jun 28, 2008 3:40 pm | |
| Hola!!!! Por fin coincido con otra malagueña en un foro!! xDD Bienvenida y espero que te diviertas mucho... ya nos contaras que son esas cosas raras que coleccionas porque me has dejado con curiosidad xD Un besito y beinvenida otra vez!! | |
|
| |
Ayumi Recluta
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : perro!! >w< a no ..que tenía que decir un sitio ._.
| Tema: Re: Wenas? 8D Sáb Jun 28, 2008 6:57 pm | |
| buenAaaaaaaas!!
bienveniDa aL foro sisisi!!! n0n
seguro que aqí lo pasas bien ya verás n.n
walaaaa a ti también te da po rlo idiomas??? y más por el japonés!! *-* creo que entonces no levaremos bien seeh xDDD yo soy igual xDD
y..te gusta Nana?? ( me a dado por esto hace dos días..pero..xDD) me caes bien se xDD
no vemos por ahiiii pD: postea muhcooo! xDD
chauuu! | |
|
| |
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
| Tema: Re: Wenas? 8D Dom Jun 29, 2008 4:52 pm | |
| si, bienvenida al foro... haz amistades disfruta posteando y en definitiva pasatelo bien, nos vemos | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: Wenas? 8D Lun Jun 30, 2008 1:03 am | |
| bienvenida espero que en este foro las sombras te atrapen y caigas en la oscuridad hahahaha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenas? 8D | |
| |
|
| |
| Wenas? 8D | |
|