Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Empty
MensajeTema: Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia   Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:23 pm

¡Que los seguidores de Bleach den un paso al frente!

Pues eso, que abro tema para discutir y dar opinión sobre los últimos capítulos de Bleach.

En mi opinión, ha subido bastante el listón en comparación con el tostón que estaba siendo (con decir que yo esperaba un par de semanas y luego me leia todos los capítulos del tirón)

Y es que una de las cosas que más detesto de las batallas de Bleach es que si te las lees capítulo a capítulo es completamente desesperante, porque además, las batallas siguen por lo general un esquema tal que así (al menos en las que participa Ichigo)

-Ichigo suelta alguna frase casposa en plan "¡No me venceras!" o "Tengo que salvarla" e intenta vencer al contrario con su hamija la espada Zangetsu.

- El "malo" (dicese del shinigami, hollow, arrancar, vizard, espada o cualquiera que le lleve la contraria a Ichigo) le barre literalmente de un solo ataque, como quien aparta a una mosca cojonera, y lo deja sangrando como un cerdo de matanza en el suelo.

-Ahora bien, llegados a este punto, pueden pasar varias cosas: o bien Ichigo descubre algún superpoder nuevo y borra del mapa al malo maloso de turno (dentro de esto esta el típico orgullo que le obliga a levantarse porque sino defraudaría a sus amigos y bla, bla, bla) o bien la batalla queda en "tiempo muerto" porque el malo se acuerda de que tenía la ropa en la tintorería y si no se da prisa le cierran (ahora que lo pienso, en los dibujos japoneses no cambian mucho de ropa, pero bueno) Total, que deja ahí tirado a Ichigo y le da tiempo para entrenarse y que en el próximo encuentro le gane.

Resumen: Ichigo SIEMPRE gana.


Bueno, después de esta parrafada cualquiera diría que no me gusta Bleach. Bien, pues no es así, Bleach es una de mis series favoritas, pero aún así y como todas las series, tiene fallos.

En fin, espero opiniones acerca de este manga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia   Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:03 am

ami me gusta el anime de bleach pero dada tal cantidad de relleno que tiene de 351 capis y subiendo no soy capaz de terminarla nunca no se vosotros mi opinión bleach = chollo como ser el presidente de marvella hace 20 años xD
Volver arriba Ir abajo
h
Invitado




Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia   Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:27 pm

Yo me pase al anime JUSTAMENTE por eso: ME PONIA ENFERMA Y HASTA LAS NARICES
Era algo que podia conmigo ñiaaaaaa, si es predecible le quita toda la emocion, chorra
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia   Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:37 pm

Pero muchacha, si el anime es tres cuartos de los mismo. La única diferencia es que en el anime hay tropocientos capítulos de relleno, así que no se yo que es peor -.-
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
yo
Soldado
yo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : jumanjiiiiiiii

Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia   Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:56 pm

A mi bleach me gusta mucho pero se hizo un poco pesado cuando estaban en el rukongai (por no decir muchoooo) ahora no se vosotros pero yo los sigo segun los traen a España ,es decir, no sep si los descargais o lo que haceis Very Happy Very Happy yo el último que lei fue el tommo 25 y la verdad es que se esta poniendo muy interesante el anime de bleach lo empece a seguir pero un dia de ver tantos capitulos de golpe me canse y deje de verlos(no me pregunteis por que)
xDxD lol! Ahora entrenandose con los arrancar esta entretenido ,luego seguramente tendra de nuevo una parte aburrida pero bueno de todas formas bleach sigue siendo uno de mis favoritos con muchos mangas mas.



SALUDOSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://soyunfriki.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia   Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguidores de Bleach, hagan acto de presencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga Bleach [01/250]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento Otaku :: Manga-
Cambiar a: