¡Que los seguidores de Bleach den un paso al frente!
Pues eso, que abro tema para discutir y dar opinión sobre los últimos capítulos de Bleach.
En mi opinión, ha subido bastante el listón en comparación con el tostón que estaba siendo (con decir que yo esperaba un par de semanas y luego me leia todos los capítulos del tirón)
Y es que una de las cosas que más detesto de las batallas de Bleach es que si te las lees capítulo a capítulo es completamente desesperante, porque además, las batallas siguen por lo general un esquema tal que así (al menos en las que participa Ichigo)
-Ichigo suelta alguna frase casposa en plan "¡No me venceras!" o "Tengo que salvarla" e intenta vencer al contrario con su hamija la espada Zangetsu.
- El "malo" (dicese del shinigami, hollow, arrancar, vizard, espada o cualquiera que le lleve la contraria a Ichigo) le barre literalmente de un solo ataque, como quien aparta a una mosca cojonera, y lo deja sangrando como un cerdo de matanza en el suelo.
-Ahora bien, llegados a este punto, pueden pasar varias cosas: o bien Ichigo descubre algún superpoder nuevo y borra del mapa al malo maloso de turno (dentro de esto esta el típico orgullo que le obliga a levantarse porque sino defraudaría a sus amigos y bla, bla, bla) o bien la batalla queda en "tiempo muerto" porque el malo se acuerda de que tenía la ropa en la tintorería y si no se da prisa le cierran (ahora que lo pienso, en los dibujos japoneses no cambian mucho de ropa, pero bueno) Total, que deja ahí tirado a Ichigo y le da tiempo para entrenarse y que en el próximo encuentro le gane.
Resumen: Ichigo SIEMPRE gana.
Bueno, después de esta parrafada cualquiera diría que no me gusta Bleach. Bien, pues no es así, Bleach es una de mis series favoritas, pero aún así y como todas las series, tiene fallos.
En fin, espero opiniones acerca de este manga