Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Koleta Hazuki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Koleta Hazuki Empty
MensajeTema: Koleta Hazuki   Koleta Hazuki Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:58 pm

bueno, ya que estamos, y aunque algunas cosas las puse en la presentación, pues pondré aquí lo que hay que poner o.Ô copio el que puro lore-chan, que está así muy bien organizaito, y simplemente cambio los datos, así yo tampoco me olvido nada o.Ô xD

Nombre real: Fran, pero me llaman Koleta
Edad: 21
Vivienda: Cádiz Capital, en Andalucia
Mascota: no u.u
Personalidad: depende...unos dicen que soy buena gente, otros que soy un mierda, otros que soy antisocial, otros que aunque soy muy soso y malaje, se puede contar conmigo y ayudo cuando puedo...yo sinceramente me considero un mierda o.Ô (osea un malaje antipático que no se corta un pelo a la hora de decir algo xD)
Mangas/Animes favoritos: muchos...pero normalmente los de lucha y samurais..osea, tenjou tenge, samurai chanpuru, rurounin kenshin, ranma 1/2, Dragon Ball...aunque también hay otros, como death note, futari ecchi, wish...no sé, hay como 320485723489057234890 más, pero no los recuerdo todos
Comida favorita: Huevo frito con patatas...y filete de carne picada (también llamado filete ruso) con lo anteriormente dicho...y ramen....
Estilos de musica: escucho de todo...no suelo basarme en un estilo de música o grupo concreto, simplemente escucho una canción de este estilo, otra de este grupo, otra de aquí y otra de allá...aunque normalmente me gusta el rock y el pop, normalmente sin importar el idioma
Msn: koleta_hazuki@hotmail.com
Hobbies: escuchar música, ver pelis, entrenar, pasear (normalmente solo), ir al cine (normalmente solo también), leer (no tengo un genero concreto, leo lo que se me antoja cuando se me antoja)...pero vamos, normalmente lo hago todo solo Razz
Foto: venga no. otro día si eso
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Koleta Hazuki Empty
MensajeTema: Re: Koleta Hazuki   Koleta Hazuki Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:59 am

Ajá!!! Asi que tu tambien conoces la palabra ''malaje'' eh?, recuerdo que hace poco cuando se la dije a alguien se quedó como diciendo ''que dices loca?'' en fin.
Comparto alguno de tus gustos, como por ejemplo el de la musica (el rock) y alguno de tus hobbies. Me ha parecido todo muy muy interesante si...
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Koleta Hazuki Empty
MensajeTema: Re: Koleta Hazuki   Koleta Hazuki Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:04 am

jaja pues aquí malaje lo dice todo el mundo xD al menos que yo sepa xD
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Koleta Hazuki Empty
MensajeTema: Re: Koleta Hazuki   Koleta Hazuki Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:20 am

una cosa te aconsejaría que bueno pues que no pongas tu msn por que lo puede ver todo aquel que quiera y agregarte...y tal vez pues te trobes con un haker
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

Koleta Hazuki Empty
MensajeTema: Re: Koleta Hazuki   Koleta Hazuki Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:33 pm

muy completito sip, por cierto que yo tambien conozco y uso la palabra malaje xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Koleta Hazuki Empty
MensajeTema: Re: Koleta Hazuki   Koleta Hazuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Koleta Hazuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de reclutamiento :: Base de datos-
Cambiar a: