Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La última película que has visto

+5
heartless100
lord syd
Luebke
Koleta Hazuki
Euphoria
9 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria

La última película que has visto Empty
MensajeTema: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:16 am

Pues eso, para saber la última película que habeis visto en el cine, aunque tengo que decir que, en mi opinión, ultimamente no es que haya muchas pelis que merezcan la pena, veremos a ver ahora que llega el verano que tal.

La última vez que fui al cine... pues.... Arrow creo que fue cuando vi Ironman, puf hace casi dos meses? increible, si yo estaba antes todo el dia en el cine xD que me conocia hasta a los acomodadores... pues si, la ultima que vi fue esa.
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Koleta Hazuki
Soldado

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:20 am

la ultima peli que he visto fue....mmmmmmmm.........Kuro Obi, pero no está en el cine, la bajé de la mulita xD
Luebke
Cabo Primero
Luebke

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:14 am

La última película que he ido a ver al cine creo recordar que es Indiana Johns 4, y todavía me duelen los 6 euracos que me cobraron por ver semejante mierda de película. Mañana por cierto iré a ver "El incidente", así que a ver que tal (peor que la de Indi lo dudo -.-)
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Koleta Hazuki
Soldado

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:17 am

Luebke escribió:
La última película que he ido a ver al cine creo recordar que es Indiana Johns 4, y todavía me duelen los 6 euracos que me cobraron por ver semejante mierda de película. Mañana por cierto iré a ver "El incidente", así que a ver que tal (peor que la de Indi lo dudo -.-)

NO LA VEAS. me han dicho que son 4, 5, 6 o los euros que sean tirados a la basura xD trata de que todas las plantas del mundo se ponen de acuerdo (ya sabes, cosas de los americanos) para crear una toxina que sueltan por el aire para que mate a todos los humanos y blablablabla. una amiga me dijo que fué a verla y que quiso pegarse un tiro xD mejor bajatelá y al menos pasas el rato de grati xD
Luebke
Cabo Primero
Luebke

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:27 am

OMG plantas asesinas... y que más?

Pues llamadme masoca, pero iré a verla (es que ya no puedo cancelar el plan xD)

Pero de todas maneras, he visto películas peores, y Epic Movie es un ejemplo de ello.
Koleta Hazuki
Soldado

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:36 am

Luebke escribió:
OMG plantas asesinas... y que más?

Pues llamadme masoca, pero iré a verla (es que ya no puedo cancelar el plan xD)

Pero de todas maneras, he visto películas peores, y Epic Movie es un ejemplo de ello.

a bueno, si el plan es incancelable, que se le vá hacer xD

PD: si, epic movie era para partirle las piernas al director, como poco
Luebke
Cabo Primero
Luebke

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:38 pm

Bueno, pues ya he visto El incidente.

Dentro de lo que cabe, no era tan mala. Eso si, la casquería sobraba y ahora tengo ganas de quemar árboles.
lord syd
Teniente
lord syd

Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:42 pm

la ultima peli q fui haber fue la de Indiana Johns 4 eso si estubieron mejor las otras
heartless100
Capitán
heartless100

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:49 pm

me acusan de "flooder"...pero vosotros? tenéis el valor!¿? xD bueno, pues, la ultima que vi fue la de "FF AC", (final fantasy advent children) y bueno pues es que, la e visto ya 3 veces xD 2 de ellas gratis, al final me aburre y solo veo la batalla contra bahamunt y contra sephirot lo mejor de la "peli" xd.
Ziro
General de Ejército
Ziro

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:42 pm

pues la última que vi en el cine fue Ironman, que la vi con Euphoria cuando celebré mi cumple xD
Euphoria
General de Ejército
Euphoria

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:04 pm

Este domingo vi Posdata: te quiero
Ziro
General de Ejército
Ziro

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:39 pm

No me acuerdo cuando fue, pero vi Hancock el dia del estreno
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:15 am

Hace una hora la de Batman el caballero oscuro... lo he flipado la verdad o.o os la recomiendo y si alguno es fan de batman de los comics o de las anteriores peliculas se la recomiendo aun mas... en realidad no es muy fiel a los comics en algunas cosas pero... joder es impresionante enserio un 10 y para la interpretacion del Joker otro 10 O.O
Dante
Soldado
Dante

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:24 am

hara cosa de 1 o 2 semanas vi REC

si si esa pelicula en 1ª persona que dicen que acojona tanto pero no acojona

exacto. esa
Euphoria
General de Ejército
Euphoria

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:04 pm

Pues... Hanckok y Narnia... las dos me han gustado mucho y tenia muchisimas ganas de verlas... pero me gustó mas la de Narnia, aunque con ese principe no me extraña xD
pimienta
Capitán
pimienta

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:54 pm

jajaja yo tb la ultima que vi fue narnia (y solo la fui a ver por el principe xD porq la primera parte no la pude ver Crying or Very sad )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La última película que has visto   La última película que has visto Icon_minitime

La última película que has visto
Página 1 de 1.