| La última película que has visto | |
|
+5heartless100 lord syd Luebke Koleta Hazuki Euphoria 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 1:16 am | |
| Pues eso, para saber la última película que habeis visto en el cine, aunque tengo que decir que, en mi opinión, ultimamente no es que haya muchas pelis que merezcan la pena, veremos a ver ahora que llega el verano que tal. La última vez que fui al cine... pues.... creo que fue cuando vi Ironman, puf hace casi dos meses? increible, si yo estaba antes todo el dia en el cine xD que me conocia hasta a los acomodadores... pues si, la ultima que vi fue esa. | |
|
| |
Koleta Hazuki Soldado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 37 Localización : Cádi Capitá
| Tema: Re: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 1:20 am | |
| la ultima peli que he visto fue....mmmmmmmm.........Kuro Obi, pero no está en el cine, la bajé de la mulita xD | |
|
| |
Luebke Cabo Primero
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Localización : None of your business
| Tema: Re: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 2:14 am | |
| La última película que he ido a ver al cine creo recordar que es Indiana Johns 4, y todavía me duelen los 6 euracos que me cobraron por ver semejante mierda de película. Mañana por cierto iré a ver "El incidente", así que a ver que tal (peor que la de Indi lo dudo -.-) | |
|
| |
Koleta Hazuki Soldado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 37 Localización : Cádi Capitá
| Tema: Re: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 2:17 am | |
| - Luebke escribió:
- La última película que he ido a ver al cine creo recordar que es Indiana Johns 4, y todavía me duelen los 6 euracos que me cobraron por ver semejante mierda de película. Mañana por cierto iré a ver "El incidente", así que a ver que tal (peor que la de Indi lo dudo -.-)
NO LA VEAS. me han dicho que son 4, 5, 6 o los euros que sean tirados a la basura xD trata de que todas las plantas del mundo se ponen de acuerdo (ya sabes, cosas de los americanos) para crear una toxina que sueltan por el aire para que mate a todos los humanos y blablablabla. una amiga me dijo que fué a verla y que quiso pegarse un tiro xD mejor bajatelá y al menos pasas el rato de grati xD | |
|
| |
Luebke Cabo Primero
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Localización : None of your business
| Tema: Re: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 2:27 am | |
| OMG plantas asesinas... y que más?
Pues llamadme masoca, pero iré a verla (es que ya no puedo cancelar el plan xD)
Pero de todas maneras, he visto películas peores, y Epic Movie es un ejemplo de ello. | |
|
| |
Koleta Hazuki Soldado
| Tema: Re: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 2:36 am | |
| - Luebke escribió:
- OMG plantas asesinas... y que más?
Pues llamadme masoca, pero iré a verla (es que ya no puedo cancelar el plan xD)
Pero de todas maneras, he visto películas peores, y Epic Movie es un ejemplo de ello. a bueno, si el plan es incancelable, que se le vá hacer xD PD: si, epic movie era para partirle las piernas al director, como poco | |
|
| |
Luebke Cabo Primero
| Tema: Re: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 9:38 pm | |
| Bueno, pues ya he visto El incidente.
Dentro de lo que cabe, no era tan mala. Eso si, la casquería sobraba y ahora tengo ganas de quemar árboles. | |
|
| |
lord syd Teniente
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 34 Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final
| Tema: Re: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 10:42 pm | |
| la ultima peli q fui haber fue la de Indiana Johns 4 eso si estubieron mejor las otras | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: La última película que has visto Miér Jul 02, 2008 10:49 pm | |
| me acusan de "flooder"...pero vosotros? tenéis el valor!¿? xD bueno, pues, la ultima que vi fue la de "FF AC", (final fantasy advent children) y bueno pues es que, la e visto ya 3 veces xD 2 de ellas gratis, al final me aburre y solo veo la batalla contra bahamunt y contra sephirot lo mejor de la "peli" xd. | |
|
| |
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: Re: La última película que has visto Jue Jul 03, 2008 6:42 pm | |
| pues la última que vi en el cine fue Ironman, que la vi con Euphoria cuando celebré mi cumple xD | |
|
| |
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: La última película que has visto Jue Jul 31, 2008 4:04 pm | |
| Este domingo vi Posdata: te quiero | |
|
| |
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: Re: La última película que has visto Jue Jul 31, 2008 7:39 pm | |
| No me acuerdo cuando fue, pero vi Hancock el dia del estreno | |
|
| |
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
| Tema: Re: La última película que has visto Lun Ago 18, 2008 12:15 am | |
| Hace una hora la de Batman el caballero oscuro... lo he flipado la verdad o.o os la recomiendo y si alguno es fan de batman de los comics o de las anteriores peliculas se la recomiendo aun mas... en realidad no es muy fiel a los comics en algunas cosas pero... joder es impresionante enserio un 10 y para la interpretacion del Joker otro 10 O.O | |
|
| |
Dante Soldado
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : debajo de un puente
| Tema: Re: La última película que has visto Lun Ago 18, 2008 10:24 am | |
| hara cosa de 1 o 2 semanas vi REC
si si esa pelicula en 1ª persona que dicen que acojona tanto pero no acojona
exacto. esa | |
|
| |
| Tema: Re: La última película que has visto Lun Ago 18, 2008 8:04 pm | |
| Pues... Hanckok y Narnia... las dos me han gustado mucho y tenia muchisimas ganas de verlas... pero me gustó mas la de Narnia, aunque con ese principe no me extraña xD | |
|
| |
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La última película que has visto | |
| |
|
| |
| La última película que has visto | |
|