Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
Tema: La cancion que os hace sentir algo especial Miér Jul 02, 2008 1:43 am
Todos tenemos alguna cancion que nos provoca algo especial, o que nos hace sentir nostalgia por algo o simplemente, cuando la escuchamos, sonreimos y nos dejamos llevar. Puede ser lenta, rapida, en español, en ingles... pero todo el mundo la tiene.
Estoy segura de que los que me conocen ya saben que canción voy a decir pero me da igual, no he cambiado en nada y es lo que hay xD
Se trata de Chop Suey de System of a down, estoy enamorada de esa cancion. Cuando estoy triste me levanta la moral, cuando estoy nostalgica me hace recordar muy buenos tiempos incluso cuando estoy demasiado hiperactiva me relaja (pues si, soy asi de rara) el caso es que, siempre que la escucho, me hace sentir muy muy bien.
Aqui os la dejo para que la escucheis, ademas la pongo con el video de Final Fantasy con la que la descubrí y que me encanta.
Koleta Hazuki Soldado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 37 Localización : Cádi Capitá
Tema: Re: La cancion que os hace sentir algo especial Miér Jul 02, 2008 2:00 am
Shall never surrender. en el video se puede leer también la letra de la canción. si entendeis inglés, pues mucho mejor xD comienza así en plan rock así rapida y cañera, pero la segunda mitad de la canción se vuelve suave y lenta. la primera mitad de la canción digamos que me pone las pilas, mientras que la segunda mitad me pone los pelos como escarpias, siento...no sé, algo raro.
PD: no se como se pone para que salga en ventanita, así que tendreis que conformaros con el link, sorry xD
Luebke Cabo Primero
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Localización : None of your business
Tema: Re: La cancion que os hace sentir algo especial Miér Jul 02, 2008 2:24 am
La verdad es que me apasiona la música y hay muchas canciones que son muy especiales para mí, pero si tuviera que elegir una, creo que seria Numb, de Linkin Park. Y es que la letra de esta cancion siempre me ha puesto los pelos de punta.
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
Tema: Re: La cancion que os hace sentir algo especial Jue Jul 03, 2008 6:45 pm
A mi es que hay muchas canciones que me hacen sentir algo, sobre todo las relajantes de melodias suaves que vayan con un piano, una flauta, un violín... eso y también la música celta, es una música que me hace sentir bien en todo momento...
Contenido patrocinado
Tema: Re: La cancion que os hace sentir algo especial