Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el juego de la muerte

Ir abajo 
+5
Neko-chan
heartless100
CapitanRepublica
Euphoria
Nekozero
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:26 pm

spongo que todos conoceis death note bueno pos aqui teneis que postear cmo muere la anterior persona que a posteado y asi sucesivamente da igual si habeis"muerto",podeis postear cuantas veces qerais
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:04 pm

Jaja Vamos a ver como mato a Neko...

Son las 8 de la mañana... Neko se dirige tranquilamente a su lugar de trabajo, que tan cerca le pilla de casa. A pesar de que esta medio dormido no le pasa desapercibido que no hay nadie por la calle, ni se oyen coches ni ruidos, solo el viento.
Cada vez mas intranquilo entra en el establecimiento y ve una estampa que le paraliza: todo esta lleno de sangre, los cuerpos de sus compañeros se ven esparcidos por todo el local, junto con todos los articulos destrozados y las estanterias tiradas por el suelo. Las piernas no le responden, intenta huis pero no puede. Siente una presencia oculta entre las sombras, el grito no llega a su boca, los ojos casi se le salen de las orbitas cuando nota una respiracion lenta en su nuca. Se gira rapidamente ante el sobresalto, pero antes de ver al asesino resbala con la sangre del suelo, cae, se golpea la cabeza y muere.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
CapitanRepublica
Recluta



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2008

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:19 pm

Una fria tarde de Enero vas al parque porke tu madre te obligó a sacar al perro... Cuando llegas el se acerca a un arbusto, (seguramente quiera hacer sus necesidades a escondidas Neutral ) En ese momento un sonido raro oyes en el arbusto y tu perro ladrando se mete en el arbusto....te asomas y haber que pasa y ZASSSSS!!! EN TODA LA BOCA

Sale un pikachu....y t ataca cn RAYO...!!! YMuertaa!!

PD: Eres Misty
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:04 pm

estas preparando las cosas para crear...la republica independiente de tu casa,cuando de repente! suena el timbre vas a abrir y es el del gas natural xD...continuas con tus cosas y vuelben a llamar abres y era el cartero xD...continuas con tus cosas y vuelbe a sonar el timbre! abres y te an puesto una multa por esceso de velocidad el dia aquel que ivas tan pedo despues de salir de la discoteca xDDD to cabrea te vas a por la pasta cuando de repente te das cuenta que tu VISA! a desaparecido asi que te empiecas a preocupar y llamas a bancaja ayi te cojen el telefono y dicen: bancaja digame? a que le an robado la visa y cual es el problema?
ttu- como que cual es el problema que quialquiera puede andar por ahi gastando mi dinero!!!
operadora-por favor no me chille señor en seguida le antendemos espere un segundo...
y empiesa a sonar la primavera de vivaldi...des pues el verano...despues el otoño...y por fin el hinvierno pero cuando acaba te ponen la version bacala de las pizzas cuatro estaciones de vivardi xDDD despues de que por fin te antienden ay un apagon de la luz y se corta el telefono na pasado 5 meses desde que llamaste de repente cojen llaman al timbre el maldito cartero te da un millon de extractos del banco que tu no as echo empiecas a mirar y ves que an comprao una ps3 y de tal depresion que te entro te moriste acuchillado por el falso cartero...

jajajajaja te a gustado?
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:43 pm

Ve un caracol y le da un infarto. Luego revive, pisa el caracol y se corta las venas con un trocito de la casa del caracol.

Que ha sido de la imaginación?
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:26 pm

por que lo preguntas??¿?
viene la hormiga atomica y te la tragas luego para salir de tu estomga empieza a hacerte cosquillas y como no eres una ballena no tienes un chorro coje y te mete una pata que las tripas salen petadas y mueres. the end xD
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:54 pm

si por fin llego mi oportinidad ivas tu por la calle creyendote el mas malo y poderoso del mundo y de repente aparezco yo te mando una mision la aceptas te vas a un praneta vacio y le destruyo ese praneta aciendolo exprotar
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:06 am

que original nunca se me abria ocurrido...
vas un dia a por tu plan de dmoniar el mundo cojiste un libro desde lo mas alto de la blak-biblioteca te cortaste un dio te salio una gota de sangre te desmallas te caiste se te abrio la cabeza y por fin nos dejste en paz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:50 pm

Pues ahora llego yo:

Te haces un cambio de sexo (ahora tienes utero jodete) y te vas al mar a estrenar tu bikini xD. Como el mar contiene esperma de ballena y demás animales te quedas embarazado de una ballena. A los 3 meses te explota el utero y te mueres. Jodete chorra
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:13 pm

por favor deja de hablanors de tu vida no somos prensa del corazon xDDD es super original no se me abria ocurrido nunca pero luego me acusas de pervertido y tu que???

vas un dia con tu coche recien estrenado,con el carnet nuevo pero vas tan salida tan salida que te saliste de la carretera y lleguaste a raccoon city donde justo ahi te estampas contra la mansion y vienen muchos zombs pero como jill y el crhis tan ocupados misteriosamente en una abitacion onde se oollen ruidos extraños te deboran xDDD
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:02 pm

mira...como te quiero tanto...

MUERTE POR KIKIIII!!!!!!!!!!

no, era coña xD

Vas en una moto con una tia, como eres el del medio te caes por no llevar el cinturon
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:10 pm

jajjajaja que bueno yo me se la version palabrotera pero no se la dire a alguien ta bonita como tu.. xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:48 pm

Bien! No me has matado, pues ahora vuelve a morir!!!

Estás deprimido y te quieres suicidar a toda costa, lo pruebas todo: tirarte desde un rascacielos, ahorcarte, cortarte las venas con una cuchara... y nada da resultado, hasta que un dia alguien te hace ver que si te mueres alguien estaria muy triste, y por esa personas decides seguir viviendo.







Entonces llego yo, te ctiro una cuchara de madera gigante, una astilla gigante se te clava en el corazon y mueres capado por la cuchara corta-venas

las cucharas dominaran el mundo confused
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:42 am

encima que no te mato!! te vas a cagar un dia sales a la calle te encuentras con el chico de tus sueños te pide salir enpesais a salir y entonces pam yego yo y te corto la cabeza con una katana
jajaja
las katanas dominaran el mundo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:38 am

Hum...muerte por katanazo...suena sexy jajajaja

no no no ahora si que te vas a cagar por no dejarme salir apenas con...(no tengo a nadie en el puesto de "chico de mis sueños") pero suponte que me jode y ahora sufres tu

Vas to feliz por la calle y dices "me voy a una granja de vacas en León" (!!)
Ya has llegado a la granja (jo, que rapidez) milagrosamente sobrevives de un accidente que ha sufrido en el vehiculo en el que ibas (si ibas andando, pues se te tira un coche copona) y llegas a la granja. Sin darte cuenta, empiezas a ser arrollado por algo marron que te empieza afixiar lentamente...intentas gritar, pero la afixia te lo impide, lo ultimo que ves...es que estas siendo arrollado por una mierda de vaca!!!!! Si te parece poco ,5

Sabeis que una mierda de vaca contamina mas que 5 coches?
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:22 am

estas en una isla perseguida por canivales que te tiran varias lanzas que te hacen heridas y todavia sigues viva cuando te tiraron la ultima lanza te dio te caiste y te llevaron a su territorio aun seguias viva cuando de repente antes de cocinarte te pente un palo grande por la boco que te atraviesa asta la salida de abajo y asi es como muriste.
eso es imposible estar vivo asi creo que nadie sobreviviria.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:30 pm

Joder, eso es pasarse, ahora veras, mala persona!!

Te atan a un palo en medio de una plaza de canibales cuando de repente uno dice:
-¡¡¡¡¡¡¡BUKAKE!!!!!(que se corren encima de ti, amos)
La llamada de guerra empieza con el ritual, y el que no puede correrse se te mea en la boca. Cuando decides que la muerte es algo maravilloso, te sueltan hasta recuperar el sentido de la vida. Tras recueprarla te envian a una isla desierta (sin internet) SUFRE!!
Pero ahi no acaba todo:
Te envian cartas con fotos de todos tus seres queridos, muertos y todas tus partidas de rol abandonadas asi como innumerables titulos de mangas para que tengas una muerte lenta y dolorosa, porque claro está que al no haber comida te comes a ti mismo de la desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:42 pm

Neko-chan escribió:
Joder, eso es pasarse, ahora veras, mala persona!!

Te atan a un palo en medio de una plaza de canibales cuando de repente uno dice:
-¡¡¡¡¡¡¡BUKAKE!!!!!(que se corren encima de ti, amos)
La llamada de guerra empieza con el ritual, y el que no puede correrse se te mea en la boca. Cuando decides que la muerte es algo maravilloso, te sueltan hasta recuperar el sentido de la vida. Tras recueprarla te envian a una isla desierta (sin internet) SUFRE!!
Pero ahi no acaba todo:
Te envian cartas con fotos de todos tus seres queridos, muertos y todas tus partidas de rol abandonadas asi como innumerables titulos de mangas para que tengas una muerte lenta y dolorosa, porque claro está que al no haber comida te comes a ti mismo de la desesperacion.

mira quien habla la que te asesina cuando mas feliz eres!!!!!
ba un caracol de rrapa te da en un ojo se te sale y te mueres desnagrada toma zaca zaca
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:40 pm

a Neko-chan como me puedes hacer eso que as escrito primero acbarian muertos antes de hacerme eso los canibales los mataria a todos un sith no muede morir a si no sufre o x lo menos yo no sufro.

un dia te decides parar un partida de kh si guardar y cuando te keda poco para terminarlase acerca una tormente que te apaga la consola derrepente dices:nooooo. cabreado tiras el mando rebota te da en la cabeza y del golpe al caer mueres.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:09 pm

Si, claro, estarias mas muerto que una piedra.

Buf, no estoy insiprada, te hace una muerte por kiki??
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:56 am

anda como futurama a mi tampoco me apetece pensar en una muerte ahora asi que vas paseando por ahi y aparezco yo con un cuchillo y te mato
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:31 pm

Jajajajaja!! Yo no paseo, jodete

Pues mira, una rafaga de inspiracion:

Tas to feliz en una fiesta, llego yo, te peto el cuerpo de alcohol, drogas, tabaco y demas y mueres contaminao
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:01 pm

odio todo lo bueno incluso la felicidad odio q la gente sea feliz incluso yo XD
a si q no paseas entonces voy yo a controlar una bomba nuclear la envio hacia donde estes y mueres
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:52 pm

soy un asesino a sueldo y como cada dia me encargan nuevos asesinatos que devo cumplir sin demora... la nueva victima era Lord syd, me dieron su direccion y una fotografia de su aspecto... me coloque en la azotea de un edificio proximo al que el vive, monte mi rifle de francotirador una de las joyas que habia podido comprarme con el dinero de esos asesinatos empieza ha caer la noche y no sales de tu casa te sientes desprotegido y no sabes por que. Me enciendo un cigarro con tranquilidad y comienzo a fumarlo muy muy despacio disfrutando de cada segundo que mantenia el humo en mi boca en ese instante apareciste saliendo de tu bloque de edificio por la puerta por tu ropa parecia que ibas de noche fiestera... agarre el rifle y mire por la mirilla telescopica.. empece a acompasar mi respiracion con los latidos de mi corazon los cuales se iban calmando poco a poco, los movimientos de mi rifle eran lentos y concisos... hasta que finalmente al pararte en un paso de peatones hice fuerza en mi dedo y aprete el gatillo con decision, la bala impacto en tu cuello atravesandolo y dejandote en el suelo sin posibilidad de salvacion, continue fumando el cigarro mientras recogia mi rifle y me iba ha casa con la sensacion del trabajo bien hecho
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:06 pm

Antes que nada hago que pongas tu testamento a mi nombre ^__^
Bueno, procedamos con tu muerte Twisted Evil
Primero te ato de pies y manos a una silla (me gusta torturar antes de matar) te pinto el pelo de color rosa, para que te lleves la peor imagen del mundo a tu 'otra vida', luego te clavo agujas en los ojos y te los arranco, te decapido, te corto en trocitos pequeños y con ellos les doy de comer a los leones del zoo ^^
P.D.: ha sido un placer matarte Anti-Neko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el juego de la muerte Empty
MensajeTema: Re: el juego de la muerte   el juego de la muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» juego de rol favorito
» ABC (juego musical)
» El juego Disney
» Juego de la letra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Juegos de Flood-
Cambiar a: