| amor a dos bandas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| Tema: amor a dos bandas? Mar Jul 08, 2008 11:47 pm | |
| Bueno, pues aunque soy nueva por aqui me ha surgido una duda y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
¿Es posible que os guste dos personas a la vez?
Yo sinceramente pienso que si, pero que de diferente manera, a una siempre la quieres mas que a la otra. ¿que pensais? | |
|
| |
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
| Tema: Re: amor a dos bandas? Miér Jul 09, 2008 12:06 am | |
| si es posible, y se pasa bastante mal, lo se por experiencia, y conozco a mas gente que les a pasado lo mismo | |
|
| |
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| Tema: Re: amor a dos bandas? Miér Jul 09, 2008 12:39 am | |
| ¿y... vosotros que hariais? esto es mas complicado de lo que pensaba | |
|
| |
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
| Tema: Re: amor a dos bandas? Miér Jul 09, 2008 12:41 am | |
| - pimienta escribió:
- ¿y... vosotros que hariais? esto es mas complicado de lo que pensaba
te digo la verdad? no tengo ni idea de que hacer, por ahora lo unico que hago es renunciar a todo porque no me atrevo a dar un paso hacia ninguno de los dos lados u_u... | |
|
| |
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: amor a dos bandas? Jue Jul 10, 2008 12:12 am | |
| Amor a dos bandas... puf... este tema es más complejo de lo que parece en realidad. Sobre todo cuando es amor de verdad, la persona que siente amor por dos personas y ademas es correspondida, aunque no lo creais, es la mas infeliz del mundo, se pasa realmente mal y yo no se lo recomiendo a nadie. Es dificil superarlo y es dificil elegir, porque si eliges pierdes a otra persona. Sinceramente, el primer paso es asumir que te gustan los dos... luego hablarlo con ambas personas y mas tarde... dejar pasar el tiempo, de nada sirve engañar a unos o a otros... es que es realmente dificil. Ayuda mucho si las otras dos personas son comprensivas y te echan una mano la verdad, y por supuesto tener una persona de total confianza con quien puedas contar y desahogarte, y que te apoye. | |
|
| |
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
| Tema: Re: amor a dos bandas? Jue Ago 07, 2008 12:26 pm | |
| A mi me han llegado a gustar cuatro a la vez y estaba en depresión constante jajajaj me siento idiota Yo lo que hice fue ir viendo sus virtudes y defectos, y asi consegui que quedara uno, pero como seguia son dar resultado, pues el tiempo lo cura todo, y ahora ellos son de mis mejores amigos Aay lo que hace la vida | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: amor a dos bandas? Jue Ago 07, 2008 1:47 pm | |
| yo sinceramente con estar enamorado con una persona me sobra aunque ahora me "falte" hace poco tuve mi primer amor y casi al día siguiente me fallo.... pero bueno la vida sigue así que yo estoy dispuesto a ser su amigo^.^ | |
|
| |
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
| Tema: Re: amor a dos bandas? Mar Ago 12, 2008 10:32 am | |
| Es bueno que pienses asi, si no puedes amor, pues amistad, y a vivir la vida, que el mundo no se acabaaa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amor a dos bandas? | |
| |
|
| |
| amor a dos bandas? | |
|