Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Admin

Ir abajo 
AutorMensaje
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 32
Localización : leyendo x-men ultimate

Nuevo Admin Empty
MensajeTema: Nuevo Admin   Nuevo Admin Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:22 pm

buenas a todos, se que a la mayoria no le va a gustar esta noticia. Euphoria me pidio ayuda para dirigir el foro, es cierto que tampoco sois tantos users y no hay una gran cantidad de post por dia... pero hay un descontrol muy grande, en resumen algunos vais a vuestra bola. La ausentacion constante de los admin provoca mas descontrol aun...os dire que yo solo estare un tiempo(si podeis alegraros no os voy a molestar toda la vida) cuando las cosas se hayan calmado, los admin se dignen a pasar y la gente aprenda que es el Flood y el Spam entonces volvere a ser desertor.... de que sirve ser el malo del foro si todos se comportan peor que yo??? O_o... en fin... me dedicare a borrar los post que no vienen a cuento a partir de ahora y no pienso dejar que nadie se salte las normas... saludos y... os vigilo o.o....**desaparece**

PD: mensaje para Ziro y Neko... no os preocupeis no vengo a robaros el puesto ni a cambiar la estetica del foro, solo voy a echar una mano a euphoria a dirigirlo ya que parece la unica que se preocupa y me pidio ayuda... bueno, que solo estare una temporada... hasta otra

FIN DEL MENSAJE
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Cuartel General :: Normas y avisos-
Cambiar a: