heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Lun Jul 21, 2008 4:29 pm | |
| e subido por megaupload los dos albums de este grupo tan re-chulo por una personita mas que nada y para que lo podáis escuchar vosotros también recordar comprar compartir ok?jajajaja http://www.megaupload.com/es/?d=AZ4XZ1VDesta recién subido, cualquier problema me decís ok? Salu2!! (otro copy paste de una aportacion en mi foro por mi asi que no pasa nada jajajaja) | |
|
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Lun Jul 21, 2008 5:15 pm | |
| Waaaa!!! muchisimas gracias! ayer me quedé alucinada con eso de nuestros gustos musicales en serio xD me alegro mucho de que hayas puesto en descarga los discos de este grupo, asi podre tener todas las canciones Bueno ya esta descargandose, muchisimas gracias de verdad!! (si, me ha hecho mucha ilusion) | |
|
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Lun Jul 21, 2008 5:35 pm | |
| jajaja ya sabes todo lo que es compartir me encanta, jajaja igual que compartan conmigo, ademas me falta un álbum...no lo encuentro tendré que investigar mas a fonsdo o.O bueno salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion | |
| |
|