| q os parece esta idea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lord syd Teniente
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 34 Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final
| Tema: q os parece esta idea Mar Jul 22, 2008 10:26 pm | |
| haber entre nosotros con nuestros nombres crear como una especie de historia,serie como se kiera decir con sus escenarios. y los dialogos pueden ser solos o conpartidos es decir q cada uno diga el suyo o q otros al escribir conversacion o lo q sea habren con lo de los demas.
me he esplicado bien o lo repito | |
|
| |
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| Tema: Re: q os parece esta idea Miér Jul 23, 2008 2:43 pm | |
| jaja creo q no lo has dejado muy claro jaja por suerte yo tengo una habilidad para entender a la gente ^^ (mentira, a mi esq ya me lo explicaste antes xD) por si alguien no lo pilla: consiste en crear una historia donde nosotros somos los personajes, del tipo: Pimienta dice: ... Lord syd dice: ... y asi ^^ | |
|
| |
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
| Tema: Re: q os parece esta idea Miér Jul 23, 2008 2:52 pm | |
| yo creo que pillo la idea ya que en una galaxia muy lejana, hace mucho tiempo... perdon se me va la olla n_n' queria decir... en otro foro(ya muerto) hace casi un año cree varios roles(anti-neko y euphoria tambien participaron), no se si sera lo mismo a lo que te refieres pero te dejo la url de uno de los roles y le echas un vistazo asi me dices si es a eso a lo que te refieres tema de creacion de personajes: http://animeternal.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=587tema donde escribiamos la historia de rol entre todos: http://animeternal.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=591 | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: q os parece esta idea Miér Jul 23, 2008 4:25 pm | |
| dios dios eso es una cosa rara y lo demás son tonterías xD anda que no mola jajajajaja seria curioso* heartless saco su super sable laser y le rebano la cabesa a to los demonios xD lo o que hace el aburrimiento xD | |
|
| |
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: q os parece esta idea Miér Jul 23, 2008 5:28 pm | |
| A mi me gusta la idea, siempre me gustaron ese tipo de cosas xD y como dice Neko, en el otro foro lo haciamos y nos lo pasabamos bien, asi que por mi estupendo, apoyo el plan xDDD aunque habria que organizarlo bien. Los enlaces de Neko vienen bien para ver como hay que hacerlo y que sea menos lioso | |
|
| |
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: Re: q os parece esta idea Miér Jul 23, 2008 11:03 pm | |
| Pues si, estaria bien, podria volver a ser el niño adinerado del rol del otro foro xD | |
|
| |
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
| Tema: Re: q os parece esta idea Jue Jul 24, 2008 12:00 pm | |
| si, es buena idea, pasaroslo bien en el rol espero que este tan animado como cuando... en anime eternal. Yo no voy a participar asique no conteis conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q os parece esta idea | |
| |
|
| |
| q os parece esta idea | |
|