Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exposición Euphoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Exposición Euphoria Empty
MensajeTema: Exposición Euphoria   Exposición Euphoria Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:04 pm

¡Como se nota el verano! Y lo digo porque para mi verano = photoshop xD aunque este año me ha dado la vena un poco mas tarde estos ultimos dias he empezado a tener un cierto contacto con el. Aqui os dejo las firmas mas recientes que he hecho, a medida que vaya haciendo más iré actualizando. Espero que os gusten bounce

Esta seguro que os suena xD :

Exposición Euphoria Firma-euphoria

Esta tambien os sonará, es que también hago pedidos xD (cuando tengo ganas y la gente no me acribilla, como es el caso de Ziro, que se puso bastante pesado con que le hiciera la firma y el avatar ¬¬)

Exposición Euphoria FIRMA-ZIRO

La de Luffy tambien se la hice yo, es que si no apenas voy a tener firmas que poner aqui asi que ... xD

Exposición Euphoria Firma-Zoro

Esta tambien, para Heartess que en su foro es Kain Soul

Exposición Euphoria Firma-Kain

Esta... bueno esta es la primera que hice, hace dos o tres dias, despues de un periodo muy largo sin photshop y se nota xD

Exposición Euphoria Shadow

Y este mi avatar actual, de mi querido Cloud, que por supuesto dentro de poco tendra una firma a juego, en cuanto encuentre la inspiración que me hace falta para hacerle justicia... I love you

Exposición Euphoria Avatar-Eu

¡Y aquí mi última creación! mi nueva firma a juego del avatar de Cloud

Exposición Euphoria Firma-Eu


Eso es todo de momento, espero que os gusten
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Exposición Euphoria Empty
MensajeTema: Re: Exposición Euphoria   Exposición Euphoria Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:13 pm

Están muy bien, sobre todo las tres primeras. En serio, son las mejores. Y es que a mi las firmas me gustan tirando a sencillas. Yo antes pecaba de sobrecargarlas, pero después me fuí dando cuenta de que cuanto más sencilla, más bonita y estética queda. En fin, que me enrollo, que están muy bien todas, pero me gustan más las primeras ^^
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
 
Exposición Euphoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kain exposicion
» felicidades euphoria
» Aqui llega Euphoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: oficina de diseño :: salon de Exposiciones-
Cambiar a: