| adios | |
|
+3heartless100 pimienta Dante 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dante Soldado
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : debajo de un puente
| Tema: adios Mar Jul 29, 2008 11:26 pm | |
| pues me voy del foro porque no me gusta como es y..... ah no que venia a presentarme xDDDD weno por nick se sabe que me gusta devil may cry (en especial el 3) y me encanta el anime y el manga sobre todo me encanta one piece y weno los que ya me conozcais por msn ya sabreis mas cosas de mi a no me olvidaba soy de cordoba y tengo 16 años nos vemos | |
|
| |
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| Tema: Re: adios Mar Jul 29, 2008 11:30 pm | |
| Uoojoojóo!! Dantee!! has caido al poder del ejercito neko!! xD Bueno, pues postea mucho y diviertete! ^^ Chaoo! Bsos! PD: unete al poder de Ilazur y el mio y venceremos a Lord Syd! | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: adios Mar Jul 29, 2008 11:31 pm | |
| anda que has tardado mamooooooooonnnnn!!!!!!xDxD nah bienvenido al foro de euphoria xDxD y pues eso es un foro familiar osea que estarás como en casa xDxD | |
|
| |
Dante Soldado
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : debajo de un puente
| Tema: Re: adios Mar Jul 29, 2008 11:33 pm | |
| PD: unete al poder de Ilazur y el mio y venceremos a Lord Syd![/quote]
a que te refieres con eso? xDDD | |
|
| |
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| Tema: Re: adios Mar Jul 29, 2008 11:39 pm | |
| jaja es una guerra para convertirnos en los amos del universo, Ilazur y yo, contra Lord Syd Unete ahora y te llevaras nuestra ensalada de sal y pastillas de avecren gratis!! no dejes pasar esta oportunidad xD | |
|
| |
lord syd Teniente
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 34 Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final
| Tema: Re: adios Miér Jul 30, 2008 12:59 am | |
| bienvenido unete con los fuertes no a los q sueñan con una victoria q no van a consegir | |
|
| |
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: adios Miér Jul 30, 2008 1:37 am | |
| Holaaaa Bienvenido!!! Vente a la feria en agosto!!! xD
Pues me alegro mucho de verte por aqui! yo pertenezco al bando de los neutrales en la guerra, aunque creo que pronto seré la reina del Imperio Oscuro... (si, acepto la proposición)
Que te diviertas mucho y que postees aun mas un beso! ^^ | |
|
| |
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
| Tema: Re: adios Miér Jul 30, 2008 1:20 pm | |
| hey!! te registraste en el foro y no me habia dado cuenta xDxD, pues eso diviertete y enserio no les sigas el juego de lo de dominar el mundo -.-.... con el tiempo se cansaran si les ignoras xDxD | |
|
| |
Ilazur Soldado
| Tema: Re: adios Jue Jul 31, 2008 2:32 am | |
| Bwahaha xDD Bienveniido! xDDD *_* Un nuevo aliado :0! Bah no hagas caso a las amenazas de Lord Syd... si el es un buenazo... aunque diga lo contrario xDDD Pues como aliado, tienes derecho a tener tus propias tierras en el lugar que elijas de lo que será nuestro maravilloso planeta *_* Y puedes tener todo lo que quieras alli, ya que las cosas aslli no ocupan espacio :0 (Una parida de pimienta y mia xDD)
Pues ala xDD Que te diviertas!
PD: Yo también juego (jugaba, mejor dicho xD) al Devil May Cry!!! Una vez me hice un lio con la traducción del titulo... y me llevé el juego al insti para preguntarle a la profesora de ingles y ella que se quedaba flipada y yo que no me enteraba...pero bueh xDD! (Eso con el devil may cry 2 xD) | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: adios Jue Jul 31, 2008 2:36 am | |
| que¿?WTF¿?¿? eso co n cuantos años?¿? yo con 10 ya sabia lo que quería decir xD DEVIL= DEMONIO MAY=ÙEDE CRY = LLORAR EL DEMONIO O LOS DEMONIOS PUEDEN LLORAR DE AHÍ LA CANCIÓN DEVIL NEVER CRY QUE ES TODO LO CONTRARIO LOS DEMONIOS NO PUEDEN LLORAR JAJAJA pablo vago y profesor de ingles xDxD
bueno dante de nuevo bienvenido y disfruta mcuho y no les hagas caso aestos de conqusistar el mundo están mal de la chaveta xDxD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adios | |
| |
|
| |
| adios | |
|