Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿La mejor película?

+8
heartless100
lord syd
Nekozero
yuny_5
Luffy D Monkey
Anti-Neko
Ziro
Euphoria
12 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria

¿La mejor película? Empty
MensajeTema: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:20 pm

¿Cual ha sido la mejor película que has visto nunca?

En mi opinion, la triología de El Señor de los Anillos, aunque sean tres, no podria elegir entre ellas. La considero la mejores peliculas por la calidad de la interpretacion de los actores, por la genial dirección por parte de Peter Jackson, por supuesto por los efectos especiales (inmejorables), la ambientacion, los escenarios, el maquillaje, el vestuario... lo tiene todo. Ademas que es muy fiel a los libros de Tolkien, pero con un toque personal del director.

¿Estais deacuerdo conmigo? ¿En contra? ¿Cual es para vosotros la mejor pelicula y por que?
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ziro
General de Ejército
Ziro

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:26 pm

La verdad es que si, esa Trilogía está muy currada en todos los aspectos, no es que sean mis peliculas favoritas pero sí que las considero de las mejores que hay. Yo no se muy bien cual considero la mejor de todas, me gustan muchas, sobre todo las que tienen buenos efectos especiales como Spiderman o Van Hellsing, también las de aventuras como Piratas del Caribe, y también las graciosas como Little Nicky o Mr. Deeds.

Última edición por Ziro el Dom Jun 15, 2008 11:10 am, editado 2 veces
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:18 am

no soy mucho de cine... me aburre demasiado pero... las del señor de los anillos estan bastante bien... aunque mi peli favorita es Torrente... esa pelicula si que es buena xD
Euphoria
General de Ejército
Euphoria

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:23 am

¿Torrente? ... Por dios dime que tiene de buena esa pelicula, a mi me parece lo peor. Es un humor estupido, simple, demasiado previsible y que solo se basa en decir guarrerias. No hay buenos actores, no hay trama ninguna.... no hay nada! ¿Que tiene esa pelicula?
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:36 am

Euphoria escribió:
¿Torrente? ... Por dios dime que tiene de buena esa pelicula, a mi me parece lo peor. Es un humor estupido, simple, demasiado previsible y que solo se basa en decir guarrerias. No hay buenos actores, no hay trama ninguna.... no hay nada! ¿Que tiene esa pelicula?

porque no sea una ñoñada de las que te gusten ati, no tiene que ser mala, a tu parecer si al mio no. Ademas ami la pelicula me hace gracia... demasiada xD y ademas Santiago Segura me parece un actorazo xD pero que si, di lo que quieras, es mi peli favorita y punto, ademas sale el Andreu Buenafuente en las 3 de torrente...
Euphoria
General de Ejército
Euphoria

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:42 am

Si a mi no me gusta es porque la pelicula, siendo crítica, no vale absolutamente nada. No tiene nada, si fuera una buena pelicula tendria mayor reconocimiento, y no solo el de los adolescentes de hormonas alteradas porque salen mujeres desnudas y se usa un vocaulario subido de tono, eso es practicamente lo que tiene o por lo que es conocida.
Ni argumento, ni efectos, ni gracia... nada.
Es MI opinion, y no es porque a mi me guste otro genero (al que tu consideras ñoño...no se, ahi se ve que no me conoces) es porque críticamente y en mi opinion no vale nada. Pero no hace falta que te ofendas, yo critico la pelicula no tus gustos ni que sea tu favorita.
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:45 am

a mi la pelicula que mas me ha gustado hasta ahora ha sido hermanos de sangre,muy realista,buen argumento y muy bien hecha ^^
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:31 pm

si llama ñoño al señor de los anillos xico vete a tu pueblo, ke no sabes na de cine XD
para mi lo mejor del cine es piratas del caribe, es lo mejor
personajes,historia,trama,escenario,musica
me encanta todo XD
http://final-anime.foro.st
Nekozero
General de Ejército
Nekozero

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:26 pm

es que el señor de los anillos es mucha pelicula, hicieron una gran adaptacion del libro, y nunca me canso de ella, en realidad no suelo ir ultimamente mucho al cine, la ultima que vi fue iron man, pero mis favoritas creo que son el señor de los anillo y la saga de resident evil
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:48 pm

yuny_5 escribió:
si llama ñoño al señor de los anillos xico vete a tu pueblo, ke no sabes na de cine XD
para mi lo mejor del cine es piratas del caribe, es lo mejor
personajes,historia,trama,escenario,musica
me encanta todo XD
ya se que no se nada de cine y?? o.o, y lo de ñoñadas no iba por el señor de los anillos arriba dije que me gustaba o.o... y ademas la pregunta era que pelicula es tu favorita, no hay que ser experto en cine para decirlo o.o.....
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:25 pm

no kiero entrar pero dijiste arriba las ñoñadas ke le gustan a euphoria y a ella le gusta el señor de los anillos asike se da a entender eso

weno dejemos ese tema mejor XD
http://final-anime.foro.st
lord syd
Teniente
lord syd

Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:41 pm

el señor de de los anillos me acuerdo que sauron me digo un dia que le ayudase a buscar su anillo que lo perdio y le dije que como se entere su mujer que no tiene el anillo le mata y se separa no le dige que lo tengo yo lo malo que me mintio cada vez que me lo pongo ni desaparezco ni nada.
heartless100
Capitán
heartless100

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:25 am

señor de los anillos???? madre mia vaya pardillos donde se ponga ali.. ni ali e ni a ni c ni d ni...f soy ali...g!! xDDD pami la mejor esa y la de año mariano o.O madre mia voy como el de esa spelis xD
Luebke
Cabo Primero
Luebke

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:14 am

Buf! ¿Tengo que elegir? Hay tantas... Bueno, pues así de primeras diré: Arde Mississippi, La lista de Schindler, El hundimiento, La chaqueta metálica y Enemigo a las puertas.
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan

Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:27 am

Buah las mejores son las de Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos y Sweeney Tood (o como se escriba) esa es la ostia!! La verdad es que de tim burton me gusta cualquiera
y tambien las de la momia O.O
Ilazur
Soldado

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:37 pm

Yo tengo...muchas xDDDDD

Little Miss Sunshine; Amelie; Donnie Darko; Pesadillas antes de Navidad; La novia cadaver; Los otros; Kill Bill 1-2; La semilla del diablo; El señor de los anillos (la trilogia); Braindead y todo el cine gore en general; Akira; La princesa Mononoke; El viaje de Chihiro; Star Wars (las 6...); Piratas del Caribe 1 (La 2 y la 3 me parecieron ridiculas...)...

..... Estan copiadas y pegadas de mi space xDDD Es que paso de ponerme a escribirlas todas ò_ò.... Y si tengo que elegir una.... pues...Donnie Darko.

Y sobre peliculas estilo Torrente y eso... las odio xD No entiendo como puede alguein decir que es su pelicula favorita... pero lo respeto Very Happy! Hay gustos de todo tipo ^^

Bye =D
lord syd
Teniente
lord syd

Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:39 pm

depende de peli pero son las de terror y las q son como stars wars
yo
Soldado
yo

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:20 pm

Mis peliculas favoritas son sin duda las de un gran director llamado stanley kubrick O.O estas si son peliculas buenas
La naranja mecanica la he visto 14 veces como minimo,despeus de las de stanley kubrick estan las de mi amigo Lucas
STAR WARS son unas de las mejores que he visto upsssss joer no me ha podido pasar esto nooooooooooooooooooooooooooo Star wars va despues de la mejor trilogia de todos los tiempos El padrino the goodfather como quieras llamarla oooooo que buenas son puffff... Dentro del cine Español coincido con anti-neko
torrente es la mejor pelicula española jamas creada, se perfectamente que es asquerosa uso de vocabulario subido de tono xDxDxD es una pelicula para adolescentes y yo soy uno de elloz las he visto solo, con mis amigos ,con mi padre y me siguen haciendo gracia la mismas escenas me hace mucha gracia soy simple y me gusta serlo por que si no de que te sirve ser perfecto si no ries.

SALUDOSSSSSS
http://soyunfriki.forosactivos.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿La mejor película?   ¿La mejor película? Icon_minitime

¿La mejor película?
Página 1 de 1.