Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Personajes del Rol

Ir abajo 
+3
Dante
heartless100
Euphoria
7 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:15 am

Como ya ha quedado aceptado por mayoria damos por comenzado el rol, o mejor dicho, los preparativos. No se si os habra quedado mas o menos claro que es eso de un rol por el foro o como se hara (podeis mirar los enlaces de Neko y seguro que os quedan muy claro) Pero por si acaso, una pequeña y muy breve explicacion:
Basicamente, se trata de que cada uno interprete el papel de un personaje y que siga la historia. Hay una trama en comun en el que nos vamos relacionando unos con otros y escribimos dialogos y tal, y las historias se van encadenando... Mejor mirar los enlaces de Neko xDD

Bueno, vamos a ir poniendo esta seccion en marcha, me toca a mi inaugurarla y servir de modelo a los demas xD si quereis podeis añadir otros datos o lo que querais.
Podeis inventaros los datos si quereis y hacerlo un poco subrealista o lo que sea, cada uno a su gusto.

------------------------------------

Nombre: Euphoria (podeis llamarme Eupho ¬¬)

Edad: 18

Apariencia:

Ficha de Personajes del Rol Lidri-rol


Profesion:: Universitaria en sus ratos libres (de momento)

Manias: Dormir de formas raras

Cosas que odia: Tener que levantarse por las manañas, que le digan lo que tiene que hacer, que se metan con el Málaga CF, con Final Fantasy y que no la escuchen cuando habla.

Descripcion: Siempre va con su mp3 y suele pasar bastante de la gente. Es tremendamente vaga y no suele entrar en clase. Tambien es una borde y cuando se cabrea pega a todo el mundo. Atencion: Muy mal despertar
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:49 pm

Okiss pues yo ya tengo mi personaje wiii aqui os lo dejo xDxD:
--------------------------------------------------------------------------
Nombre: Kain

apellidos : desconocidos

grupo de sangre: a+(a positivo xD no plus eee jajaja)

edad 13 (xDxD yo pondría 16 pero estaría mintiendo....)

profesión: herrero vago xDxD(la armadura que lleva esta echa por el mismo es de un mineral muy extraño llamado mitrilo xD)

manías: cuando a vencido al enemigo le da una estocada final por si acaso le quedaba un pv xD

cosas que odia: a los capullos, que le logren rozar...(no pensar mal rozar de atacar el esquiva pero igualmente le rozan xD)

que le encanta: le molaría aprender magia pero no en un curos ccc si no de un mago le mola las chcias guapas y buenas...

descripción chico vago y desprocupado con gran poder, le pierden las faldas( las escocesas no xDosea si la chica es guapa si is no no xD)

aclaración de apariencia: tiene el pelo rubio y largo, lleva una cinta para recogérselo xD nah lleva una cinta en la frente para el sudor,lleva dos espadas llamadas flame sword echas por el mismo con un meteorito que callo al lado de su casa.
Valiente tiene escondido su lado mas romántico en lo mas profundo de su ser.
Viaja por todo el mundo junto su fiel amigo lobo (si nombre original eee?)
para encontrar mas meteoritos y poder reforcar sus espadas o.O.

apariencia:
Ficha de Personajes del Rol Avatar11

apariencia lobo:

Ficha de Personajes del Rol Lbobok10

batalla de ejemplo:

Ficha de Personajes del Rol Kain_f10


Última edición por heartless100 el Miér Jul 30, 2008 3:07 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Dante
Soldado
Dante


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : debajo de un puente

Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:52 pm

Nombre: dante

Edad: 17 (me la invento que pasa xD)

Apariencia: pones dante devil may cry en google y me vereis xDDD

Profesion: mmm creo que dormir


Descripcion: voy a mi bola asi que no espereis que siempre este para ayudaros xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:29 pm

Nombre: Pimienta (Pimi para los amigos Razz)

Edad: 16 años

Aficiones: es muy inquieta, siempre esta moviendose de un lado para otro, normalmente se dedica a buscar tesoros ocultos de piratas pirat o a conquistar el universo king

Manias: no puede dormir si los cuadros de su habitacion estan torcidos xD

Trabajo: es una gran hechicera, pero solo usa sus poderes en casos extremos.

Datos de interes: tiene cambios de personalidad, un dia puedes estar hablando con la tranquila y pacifica pimi y a la media hora te encuentras con una mirada asesina que te congela hasta los pulmones. cuando sufre estos repentinos cambios se pone muy agresiva y puede llegar a ser peligrosa, pero normalmente es tan agradable y cariñosa como un lindo gatito. No le gusta la compañia a partir de media noche (Por qué será?? Pimi guarda un terrible secreto... affraid )

Apariencia:
Ficha de Personajes del Rol 7237031215033434159_f
Volver arriba Ir abajo
Koleta Hazuki
Soldado



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : Cádi Capitá

Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:09 am

Nombre: Koleta Hazuki (unos le llaman Koleta, otros Hazuki y otros prefieren no llamarle)

Edad: 21 (si, pongo la real)

Aficiones: Estar solo

profesión: Rurounin (que digan lo que digan, NO significa vagabundo)

manías: cuando alguien tan solo le roza (refiriendose a que le roce una actitud ostil por parte de la persona que le toque), no puede contener el impulso de hacer ver a esa persona que tiene que pensarselo dos veces antes de tocar a alguien. Cuando ve a alguien cometiendo una injusticia o abuso hacia otro ser (si, da igual que sea un animal), no puede evitar mostrarle, al que la esta cometiendo, que eso esta mal (y sin usar palabras)

cosas que odia: La injusticia, el abuso, que le toqueteen con actitud de vacileo (ejemplo, el flipado que mientras te dice lo malo que es para que te asustes, te pone la mano en el hombro, mueve sus manos delante de su cara, etc etc), la gente...

que le encanta: que no le molesten

descripción: un tipo que se dedica a ir de aqui para alla sin preocuparse por nada y por nadie. lo unico que hace que "salga de su mundo" es que presencie algo que no le guste, situacion en la cual acude y se las arregla para que todo quede tal y como le gusta. es callado, y cuando habla es para decir algo borde. sabe luchar tanto con las manos vacias como con la espada y el baston, aunque este ultimo no le gusta mucho, por lo que prefiere no usarlo, hasta tal punto que consigo solo lleva su espada. nunca se separa de ella y, aparte de sus pugnos, es la unica cosa en la que confia.

aclaración de apariencia: tiene el pelo castagno, largo. lo lleva recogido, por regla general, aunque es obvio que en ocasiones puede soltarse debido a la agitacion del combate. suele llevar un sombrero de paja, para cubrirse del sol y de la lluvia. viste atuendos japoneses, con hakama de color oscuro y la parte superior de color blanco. como era de esparar, calza unos tobis con sandalias, y en la cintura lleva sujeta su inseparable espada, Hitokiri.

apariencia:
Ficha de Personajes del Rol JIN__samurai_champloo_by_Brolo

(aunque en esta foto haya gafas, en realidad no las lleva xD es que no encontraba ninguna buena que no fuese la de Jin xD)

Ficha de Personajes del Rol 175px-Kenshin_Apothecary


PD: hago saber que yo, por motivo de mis vacaciones, no puedo conectarme todos los dias xD entonces yo, o estoy algo ausente de la historia en si, o directamente puedo "no aparecer" hasta que vuelva a mi casa y pueda estar online a todas horas y seguir el hilo de la trama xD asi que...como creeis ustedes que es mejor? estoy "a ratos", teniendo en cuenta que posibleme no pueda entrar en semanas, o simplemente me quedo ausente hasta que vuelva a mi casa, que sera en un mes mas o menos?

PD2: a la hora de hacer el personaje, como no estaba muy seguro de lo que habia que hacer o.O pues he mezclado un poco de personaje creado por mi (es obvio que no voy por ahi con atuendos japoneses y con una espada...aunque a veces si he ido con un bokken, o espada de madera) con cosas de mi personalidad (si, soy un borde, odio que cualquier flipado con actitud agresiva me toquetee, me gusta estar solo, soy de pocas palabras y cuando veo algo que me parece mal, no puedo evitar meterme, aunque no me importe nada). Asi, ni me flipo demasiado creando un personaje que no se cree nadie, ni tengo que comerme mucho la cabeza a la hora de "actuar", porque como practicamente el personaje va a actuar como lo haria yo... Razz
Volver arriba Ir abajo
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:44 am

Nombre: lord syd

Edad: 17

Profesion: guerrero oscuro

Manias: no puede evitar luchar si encuentra a un enemigo

Cosas que odia: a todo el ke se interpone en su camino,a los debiles

Descripcion: guerrero q vieja solo luchando x el universo. mato a su ejercito x huir en una batalla. coje lo objetos magicos o armas de los enemigos a los q mata.tiene algunos objetos magicos q arrebato a sus enemigos.

apariencia:

«Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado»
Volver arriba Ir abajo
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:02 am

yo aqui veo una descordinacion total, gerreros, estudiantes, personajes de videojuego? O_o

a ver, este tema, creo que lo mejor es borrarlo, a ver... lo primero que hay que hacer es elegir una tematica para la historia y luego a partir de ahi crear los personajes, ephoria, un consejo elimina este tema y crea un para que elijamos una tematica para nuestro primer rol (medieval, futurista, steampunk, basado en algun manga, real, etc...) y cuando temgamos clara la tematica pues nos sera mejor crear el rol, no?
recuerda los roles de anime eternal, creamos un tema para el rol y un tema especifico para los personajes de ese rol

"[rol bleach] [lista de personajes rol bleach]
[rol foreros life] [lista de personajes rol foreros life]
[rol one piece] [lista de personajes rol one piece]"
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:38 am

neko el problema es que euphoria esta estudiando y anti-neko de vacas entonces nadie nos explica como va ni nada... y hacemos lo que creemos que es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Personajes del Rol Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Personajes del Rol   Ficha de Personajes del Rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Personajes del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia y Personajes
» Historia y Personajes
» Historia y Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Rol-
Cambiar a: