Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 edad...¿importa la edad o no?

Ir abajo 
+4
pimienta
Ziro
Dante
heartless100
8 participantes

¿la ead importa en una ralacion?
si
edad...¿importa la edad o no? Icon_vote_lcap20%edad...¿importa la edad o no? Icon_vote_rcap
 20% [ 2 ]
no
edad...¿importa la edad o no? Icon_vote_lcap60%edad...¿importa la edad o no? Icon_vote_rcap
 60% [ 6 ]
dende
edad...¿importa la edad o no? Icon_vote_lcap20%edad...¿importa la edad o no? Icon_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:44 pm

edad...¿importa la edad o no? vosotros que opiniais que la edad importa o que no?? yo pienso que no pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Soldado
Dante


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : debajo de un puente

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:52 pm

he puesto dende porque supongo que es depende xDDD lo digo porque si es solo de 2 o 3 años no importa pero claro si hablamos de que el o ella tiene 15 años y el otr@ tiene 30 ya estamos hablando de otra cosa pero vamos a mi parecer no importaria salvo en esos casos
Volver arriba Ir abajo
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:25 pm

por lo general no importa la edad en una relacion mientras las dos personas se sientan bien entre ellas y puedan llevarlo bien, claro que tampoco es muy usual que entre las dos personas haya una diferencia de 10 o más años, suele ser siempre de 1 a 5 como mucho, pero siempre hay excepciones
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:09 pm

mi humilde opinión es que depende de las personas no de la edad y algunas relaciones se va a pique por eso
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:17 pm

Yo estoy de acuerdo con Kain, no depende de la edad, sino de las personas. Hay algunas que no estan prepardas para tener pareja.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:09 am

Si y también hay gente que ama demasiado sin sentido y esta loco por alguien que también, pero, no lo quiere reconocer o tiene miedo a sufrir por su experiencia aunque sepa el que el amado es incapaz e hacer nada que la dañe.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:11 pm

Mientras que lo que sientan el uno por el otro es lo mismo, como si se llevan siglos
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:14 am

Ohh!! cuanta sabiduria hay en las palabras de Neko-Chan! si realmente se kieren... lo malo es cuando hay demasiado obstaculos
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:36 am

Si...la mala suerte nos persigue a todos
Joderos, que pimi dice que soy Sabia
Volver arriba Ir abajo
Pape
Recluta



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:56 pm

Yo creo que no.
He llegado a ver parejas con una diferencia de 8 años y que? si son felices que más da Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:15 am

Dependiendo de cuantos años se lleven puede haber mucha diferencia de mentalidad (no es lo mismo una persona de 14 años que una de 20) pero cuando quieres a la otra persona te esfuerzas por entenderla, por comprender su forma de actuar, por ponerte en su lugar y, por encima de todo, la respetas. Siendo las cosas asi la edad no supone un problema, o no deberia, peleas de enamorados habra siempre xD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:30 pm

la edad si que importa una persona por muchas cosas que haya vivido o muy maduro/a que sea jamas va a entender a una persona de edades superiores referente al amor, seguramente uno de 23 con una chica de 20 es lo mismo pero uno o una de 18 con una uno de 15 pues... no es fructifero.
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:21 am

Sigo pensando que la edad no es importante a la hora de mantener una relación en pareja. Puede que la mentalidad sea diferente, pero hay personas de 17 años que aparentan 25 y viceversa. Lo imporante para una pareja no es lo que ponga su DNI, sino lo que sientan, el respeto mutuo, la comunicación y unos sentimientos fuertes.
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Contenido patrocinado





edad...¿importa la edad o no? Empty
MensajeTema: Re: edad...¿importa la edad o no?   edad...¿importa la edad o no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
edad...¿importa la edad o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Amor & Amistad-
Cambiar a: