Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: The Fresh Prince of Bel-Air Dom Ago 31, 2008 12:38 pm | |
| ¿Quien no ha visto esta serie alguna vez? Ya tiene sus añitos pero aun asi a mi me encanta, es la ostia xD Y no hace falta decir que Will Smith es la repera, es mi ídolo xD Pongo aqui la intro de la serie que me encanta: http://es.youtube.com/watch?v=F4BQxpXYPk8&feature=relatedSi alguien quiere que le pase esta cancion o alguna otra de Will Smith como las de Men in Black que me mande un MP. Y bueno, ¿qué opinais vosotros de esta serie? ¿Os gusta? ¿Os desagrada? ¿No lo habéis visto? Opinad | |
|
yo Soldado
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : jumanjiiiiiiii
| Tema: Re: The Fresh Prince of Bel-Air Lun Sep 01, 2008 10:00 am | |
| el principe bel-air woooooooo a mi esta serie me encanta aunque ya no la veo casi nada will Smith MMMMMMMMOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlllllllllllllllLLLLLLLLLLLLLLLLAAaaaaaaaaaAAAAAAAAA SALUDOSS | |
|
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
| Tema: Re: The Fresh Prince of Bel-Air Lun Sep 01, 2008 11:53 pm | |
| Esta serie es una de las mejores que he visto en mi vida lol!!!!
Pero tambien el mayordomo (no se como se escribe su nombre ><) es la ostia jajaja ...y las gilipolleces de ashley xD por todo!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Fresh Prince of Bel-Air | |
| |
|