Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resurgir de las cenizas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Resurgir de las cenizas   Resurgir de las cenizas Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:09 pm

Holaaaa caray cuanto tiempo. No se cuantos de vosotros seguirá pasandose por aqui, la verdad es que esto ha estado muy descuidado durante mucho tiempo y no culpo a nadie porque yo soy la primera que ha pasado del tema xD

Me preguntaba si mereceria la pena volver a poner esto en marcha o no, en principio y dado mi aburrimiento me gustaria anunciar que probablemente, si volvemos a la vida, el foro va a sufrir un gran cambio, sobre todo de look, en la administracion, en los temas, etc etc.

Si hay algun superviviente que conteste, si no, proximamente recibireis un email anunciando la nueva apertura del foro.

Un beso. Atte:

Euphoria
Administradora
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: Resurgir de las cenizas   Resurgir de las cenizas Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:19 pm

Como el fenix, no me considero superviviente ya que he pasado de casualidad pero bueno igualmente cuenta con mi voto para aparecer por el foro de vez en cuando hazle los cambios que quieras y quitame de la administracion no me interesa ese cargo.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: Resurgir de las cenizas   Resurgir de las cenizas Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:33 pm

WOW euphoria esta vivia!!!! lol! enga yo voto por que no muera ya que es el único en el que entro últimamente xDDDDDDD y pos ale me quedo con tu beso ;D XD
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

Resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: Resurgir de las cenizas   Resurgir de las cenizas Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:25 pm

He regresado desde el mundo de los desaparecidos para decir que me intentare pasar por el foro lo maximo posible ^^ (teniendo en cuenta que tengo que estudiar xD)
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: Resurgir de las cenizas   Resurgir de las cenizas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:27 am

Bueno no sabeis la alegria y la sorpresa al ver que habeis posteado en tan poco tiempo. Me alegro mucho de verdad, entonces me pondré las pilas para intentar revivir esto, quiero que sepais que estoy abierta a sugerencias en cuanto a como os gustaria el nuevo diseño del foro o si os gusta tal y como esta, de temas nuevos que podriamos abrir y cosas que añadir o quitar etc. Asi que si os falta algo o quereis que suprimamos cualquier cosa por favor no dudeis en decirmelo. ¡Muchas gracias de verdad!
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Dante
Soldado
Dante


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : debajo de un puente

Resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: Resurgir de las cenizas   Resurgir de las cenizas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:31 pm

voy tarde pero yo tampoco he muerto y aqui sigo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: Resurgir de las cenizas   Resurgir de las cenizas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resurgir de las cenizas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Cuartel General :: Normas y avisos-
Cambiar a: