Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿En que te gustaría trabajar?

Ir abajo 
+2
Dante
Euphoria
6 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿En que te gustaría trabajar? Empty
MensajeTema: ¿En que te gustaría trabajar?   ¿En que te gustaría trabajar? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:38 pm

Pues aqui dejo esta pregunta, porque lo creais o no a mi me interesa mucho.Hay muchos trabajos (aunque ultimamente la cosa esta chunga para que negarlo, pero confiemos en que pase pronto): de cara al públic, en las sombras, en un despacho, de un sitio a otro, como autónomo, en una empresa... ¿En qué os gustaría trabajar cuando seaís mas mayores, termineis de estudiar, etc?

A mi si os digo la verdad me gustaría bastante trabajar de cara al público, donde pudiera relacionarme con la gente y, preferiblemente, que o tuviera que estar todas las horas laborables sentada en la mesa de un despacho, que pudiera estar un poco de allá para acá y eso. En fin, que me gustaría trabajar en una editorial si, no lo niego xD aunque tampoco me importaría trabajar de librera, tiene que ser bonito eso (al menos para mi)
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Dante
Soldado
Dante


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31
Localización : debajo de un puente

¿En que te gustaría trabajar? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que te gustaría trabajar?   ¿En que te gustaría trabajar? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:33 pm

si sigo como voy tecnico de ordenadores de cabeza xDDDDD ( no se si se dice tecnico de ordenadores informatico o yo que se xD pero es eso)
Volver arriba Ir abajo
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

¿En que te gustaría trabajar? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que te gustaría trabajar?   ¿En que te gustaría trabajar? Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:53 am

Uich, pues aun no lo tengo del todo claro... pero si se que quiero estudiar publicidad y relaciones publicas xDD no soportaria estarme quieta en un sitio sin hablar y ver gente xD soy de las que no se callan ni con agujetas en los mofletes jajaj (y os aseguro que duelen, que me han salido agujetas ahi mas de una vez por reirme ¬.¬ xD)
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

¿En que te gustaría trabajar? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que te gustaría trabajar?   ¿En que te gustaría trabajar? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:09 am

eh... Embarassed ami no me gustaría trabajar Embarassed en nada...pero si hay que elegir...pues...ehm...un trabajo en el que no acabes extresado....ami me gustaría trabajar en una granja en lo alto de una montaña seria divertido ^^

salu2 x3
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿En que te gustaría trabajar? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que te gustaría trabajar?   ¿En que te gustaría trabajar? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:50 am

a mi tambien me gusta de cara al publico... pidiendo dinero en el metro o vendiendo estupefas, ¡buen curro!. En realidad no lo se cambio de opinion cada dos por tres pero trabajar en una tienda de comics estaria wai xD
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

¿En que te gustaría trabajar? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que te gustaría trabajar?   ¿En que te gustaría trabajar? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:15 am

Cualquier cosa... que implique utilizar un ordenador ^^

No se, algo de artes gráficas, reparación, programación...
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





¿En que te gustaría trabajar? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que te gustaría trabajar?   ¿En que te gustaría trabajar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que te gustaría trabajar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: