Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 votacion para decidir sobre la cabecera del foro

Ir abajo 
5 participantes

deberia cambiarse la foto de la cabecera
si
votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_vote_lcap40%votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_vote_rcap
 40% [ 2 ]
no
votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_vote_lcap60%votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_vote_rcap
 60% [ 3 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:44 am

todos los usuarios del foro deben votar obligatoriamente y decir porque si o porque no se deberia cambiar
Volver arriba Ir abajo
yo
Soldado
yo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : jumanjiiiiiiii

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:59 pm

apoyo a mi gran amigo anti-neko, para aliarnos contra la dictadura y formar un movimiento revolucionario "anti-ñoñadas"









PD:odio la cabecera (sin ofender a nadie)



saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://soyunfriki.forosactivos.net/
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:09 am

Voto que no, porque a mi me gusta, y de acabar con la dictadura nada, aqui democracia y si el resultado no me gusta se adapta y se corrompe como ha sido siempre xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
pimienta
Capitán
pimienta


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32
Localización : Flipilandia ^_^

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:38 pm

De dictaduras nada! que Franco murió hace ya bastante tiempo! x)
y sinceramente, no creo que la cabecera sea ñoña, a mi me gusta, y la apoyo! Very Happy que se quede como esta! ^^

ánimo Euphoria! What a Face
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:10 am

Primero que nada saludos a todos Smile, bueno voy a empezar :

"-Anti-Neko:todos los usuarios del foro deben votar obligatoriamente y decir porque si o porque no se deberia cambiar"

Bueno no sé yo,esto es como obligar a votar no? no sé...por si acaso hablaste primero con la administradora? es que yo opino que este tema debería haberlo creado ella no el usuario que quiere cambiar las cosas, de todas formas si le pediste permiso a la administradora adelante ù.u!

"-yo:apoyo a mi gran amigo anti-neko, para aliarnos contra la dictadura y formar un movimiento revolucionario "anti-ñoñadas"

Personalmente me gustaría saber que tiene de ñoña la cabecera de la discordia,ya que yo no le encuentro la ñoñeria que dicen ustedes dos, por el color tal vez? sea lo que sea estaria bien que diereis la explicación algo mas completa algo mas que: " por que es muy ñoña y somos anti-ñoños"

Huy que serio me e puesto ^.^! bueno yo espero vuestra respuesta para votar, ya que, considero muy interesante la explicación que le podréis dar a el querer otra cabecera.

Hasta entonces saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:50 pm

heartless100 escribió:
Primero que nada saludos a todos Smile, bueno voy a empezar :

"-Anti-Neko:todos los usuarios del foro deben votar obligatoriamente y decir porque si o porque no se deberia cambiar"

Bueno no sé yo,esto es como obligar a votar no? no sé...por si acaso hablaste primero con la administradora? es que yo opino que este tema debería haberlo creado ella no el usuario que quiere cambiar las cosas, de todas formas si le pediste permiso a la administradora adelante ù.u!

"-yo:apoyo a mi gran amigo anti-neko, para aliarnos contra la dictadura y formar un movimiento revolucionario "anti-ñoñadas"

Personalmente me gustaría saber que tiene de ñoña la cabecera de la discordia,ya que yo no le encuentro la ñoñeria que dicen ustedes dos, por el color tal vez? sea lo que sea estaria bien que diereis la explicación algo mas completa algo mas que: " por que es muy ñoña y somos anti-ñoños"

Huy que serio me e puesto ^.^! bueno yo espero vuestra respuesta para votar, ya que, considero muy interesante la explicación que le podréis dar a el querer otra cabecera.

Hasta entonces saludos a todos!
A ver erudito que te pasas de listo, chavalote todavia sigo siendo adiministrador eso lo primero puedo poner este tema para que la gente vote o directamente puedo quitar esa imagen si me da por ahi, creo que es mas justo lo que he hecho asique shhhhhhh porque todavia te banneo. Y tio la foto es una ñoñada por 2 razones la foto es todo rosa rosa rosa rosa y no queda bien con el foro la segunda razon es que si sois unos frikis de elfen lied bien por vosotros yo no lo soy y el foro tampoco se llama foro de elfen lied. Ya para terminar te dire pablito clavo un clavito que estas objecciones me las hagas por mensaje privado o abras otro tema este es para votar si o no a la cabecera del foro que deben votar todos los usuarios te sientes respondido??? xD
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:20 pm

solo en parte u.u XD y si te das cuenta las letras del foro también son rosa, por lo tanto son ñoñas no??después... que motivo tienes para banearme?;W;! con lo que yo te quiero~(sarcasmo >wo)sniff...*depresión~*

Fri...friki...de... elfen lied?! ni siquiera e visto un episodio XD y tampoco me considero friki ni de elfen lied, ni de ná de ná ¡Jum!
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:08 pm

heartless100 escribió:
solo en parte u.u XD y si te das cuenta las letras del foro también son rosa, por lo tanto son ñoñas no??después... que motivo tienes para banearme?;W;! con lo que yo te quiero~(sarcasmo >wo)sniff...*depresión~*

Fri...friki...de... elfen lied?! ni siquiera e visto un episodio XD y tampoco me considero friki ni de elfen lied, ni de ná de ná ¡Jum!

Callate ya Friki maleducado vota a la votacion si quieres y si no haz lo que te plazca pero si al pasar de curso te has encontrado a unos malotes que te pegan por ser poco listo y bastante bastante friki y a raiz de eso te crees super chungo y nada friki pues vale pero yo personalmente no tengo la culpa asique callate que me callo demasiado yo ya para todo lo que te he tenido que aguantar haz lo que quieras me la sopla solo he intentado hacer un tema para echarnos unas risas y ya viene el enano superdotado a cantar su cancion pues tio comprate un amigo o dos si estan de oferta.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:26 pm

eh...?que a pasado aqui? primero tu ami me llamas mal educado?Jajaja que cachondo.

Malotes? que termino es ese??? O: y creo que en ningún momento e actuado con prepotencia ni me e creeido super chungo O_O me has tenido que aguantar...¿el que? en ningún momento me metido contigo ni te faltado al respeto solo me e limitado a dar mi opinión el caso es que no soportas que nadie te lleve la contraria te jode mucho verdad?pues yo si que no tengo que aguantar a ningún chulo anti-opinión de los demás si va en contra suya.
Ya que aquí todos tenemos el mismo derecho a expresar nuestra opinión.
Deberías plantearte lo de llamar enano a alguien que solo tiene tres años menos que tu ( o cuatro) y creo que tampoco eres nadie para meterte con mi inteligencia ya que eso es algo que solo ami me concierne a, y los amigos no se compran, no sé como habrás conseguido los tuyos ni me importa ya que es un aspecto personal de tu vida y no soy nadie para meterme con tu vida, supongo que te ves muy adulto con tus 16 años no?pues creo que no te sirven de nada en cuanto madurez se refiere y la próxima vez que te quieras meter conmigo primero asume tu lugar en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:14 pm

Chaval chaval no intentes ir de superwai con tu experiencia de pacotilla y de tu ridicula vida que es de eso de lo que sacas tus puntos de vista. Primero te falto al respeto porque has venido tu en plan heroe de desvalidos no quieras llamar la atencion porfavor, es lo unico que consiges haciendo esto. Quieres ser mayor y maduro?? pues acepta las reglas de ese juego si eres maduro lo eres para todo deja de hacer discursitos baratos para poner a la peña en mi contra. No estoy intentando cuestionar tu forma de pensar ni tu aburrida vida privada solo te respondo a tus acusaciones ya que las estas lanzando sin nignun argumento que las respalden. Si quieres ser el rey pruebalo es divertido hasta que te das la primera hostia. Piensa con la cabeza no la utilices para fardar que te crees muy fuerte detras de un ordenador. Di y piensa lo que quieras pero genio no me la intentes meter doblada que no has escogido buena victima.
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:33 pm

que? que intento ir de superwai? ya te dicho que solo e dado mi opinión.
Experiencia de pacotilla...no sé como puedes cuestionar mi experiencia ya que no sabes nada de ella y mucho menos que sepas si mi vida es ridícula o no.
A lo de que e venido de héroe...yo no e venido como ningún héroe yo solo e defendido lo que opino y repito que nunca e faltado el respeto a nadie ni tengo pensado hacerlo, enseguida has ido a lo personal, es divertido?seguro que te resulta divertido en fin no soy nadie para meterme con tus jobis.
De veras piensas que por dar mi opinión quiero ser mayor y maduro?D:!

Por cierto...yo no intento poner a nadie en tu contra la verdad es que me caes bien simplemente te pasas mucho cuando vas a lo personal luego lo escusas con "es de colegeo" o cosas así realmente si quieres meterte conmigo personalmente me llamas o por msn lo haces ya que ahí puedes decir lo que quiera que sepas de mi vida privada al igual que yo puedo decirte lo poco que se de la tuya si es lo que quieres por que desde que di mi opinión fuiste a por las cosas personales cosa que no pienso hacer a través del foro.

Y si en realidad piensas todo eso que dijiste de mi es que no me conoces en absoluto, eres tu el que a ido a por mi por que dije lo que pensaba de la cabecera en ningun momento e dicho nada malo ni creo haber actuado malamente, es mas probable que me hayas mal interpretado, no e escogido ninguna victima ni buena ni mala simplemente me e dedicado a decir lo que pienso pero si por eso te vas a seguir cabreando conmigo de verdad que sinceramente paso.
Volver arriba Ir abajo
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:40 pm

heartless100 escribió:
que? que intento ir de superwai? ya te dicho que solo e dado mi opinión.
Experiencia de pacotilla...no sé como puedes cuestionar mi experiencia ya que no sabes nada de ella y mucho menos que sepas si mi vida es ridícula o no.
A lo de que e venido de héroe...yo no e venido como ningún héroe yo solo e defendido lo que opino y repito que nunca e faltado el respeto a nadie ni tengo pensado hacerlo, enseguida has ido a lo personal, es divertido?seguro que te resulta divertido en fin no soy nadie para meterme con tus jobis.
De veras piensas que por dar mi opinión quiero ser mayor y maduro?D:!

Por cierto...yo no intento poner a nadie en tu contra la verdad es que me caes bien simplemente te pasas mucho cuando vas a lo personal luego lo escusas con "es de colegeo" o cosas así realmente si quieres meterte conmigo personalmente me llamas o por msn lo haces ya que ahí puedes decir lo que quiera que sepas de mi vida privada al igual que yo puedo decirte lo poco que se de la tuya si es lo que quieres por que desde que di mi opinión fuiste a por las cosas personales cosa que no pienso hacer a través del foro.

Y si en realidad piensas todo eso que dijiste de mi es que no me conoces en absoluto, eres tu el que a ido a por mi por que dije lo que pensaba de la cabecera en ningun momento e dicho nada malo ni creo haber actuado malamente, es mas probable que me hayas mal interpretado, no e escogido ninguna victima ni buena ni mala simplemente me e dedicado a decir lo que pienso pero si por eso te vas a seguir cabreando conmigo de verdad que sinceramente paso.

JODER!!! eres pesado eh?? que te calles ya que pares de discutir por aqui joder!!! eres un niñito y ademas mazo de pesado xD y yo no digo eso de colegeo lo que te digo te lo digo enserio asique haz el favor de cerrar el pico que me estas tocando las pelotas, que dices que te caigo bien y no paras de darme la brasa si va a ser asi mejor que no te caiga bien, que niño mas don discursitos xD
Volver arriba Ir abajo
yo
Soldado
yo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : jumanjiiiiiiii

votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:06 am

Anti-Neko escribió:
heartless100 escribió:
que? que intento ir de superwai? ya te dicho que solo e dado mi opinión.
Experiencia de pacotilla...no sé como puedes cuestionar mi experiencia ya que no sabes nada de ella y mucho menos que sepas si mi vida es ridícula o no.
A lo de que e venido de héroe...yo no e venido como ningún héroe yo solo e defendido lo que opino y repito que nunca e faltado el respeto a nadie ni tengo pensado hacerlo, enseguida has ido a lo personal, es divertido?seguro que te resulta divertido en fin no soy nadie para meterme con tus jobis.
De veras piensas que por dar mi opinión quiero ser mayor y maduro?D:!

Por cierto...yo no intento poner a nadie en tu contra la verdad es que me caes bien simplemente te pasas mucho cuando vas a lo personal luego lo escusas con "es de colegeo" o cosas así realmente si quieres meterte conmigo personalmente me llamas o por msn lo haces ya que ahí puedes decir lo que quiera que sepas de mi vida privada al igual que yo puedo decirte lo poco que se de la tuya si es lo que quieres por que desde que di mi opinión fuiste a por las cosas personales cosa que no pienso hacer a través del foro.

Y si en realidad piensas todo eso que dijiste de mi es que no me conoces en absoluto, eres tu el que a ido a por mi por que dije lo que pensaba de la cabecera en ningun momento e dicho nada malo ni creo haber actuado malamente, es mas probable que me hayas mal interpretado, no e escogido ninguna victima ni buena ni mala simplemente me e dedicado a decir lo que pienso pero si por eso te vas a seguir cabreando conmigo de verdad que sinceramente paso.

JODER!!! eres pesado eh?? que te calles ya que pares de discutir por aqui joder!!! eres un niñito y ademas mazo de pesado xD y yo no digo eso de colegeo lo que te digo te lo digo enserio asique haz el favor de cerrar el pico que me estas tocando las pelotas, que dices que te caigo bien y no paras de darme la brasa si va a ser asi mejor que no te caiga bien, que niño mas don discursitos xD

xD xD xD xD xD xD xD xD x Dx D x Dx Dx D x Dx D xD x D xD x Dx D xD x Dx D xD x Dx D x Dx D x Dx D xD x D xD x D xD x Dx D xD x dx D x Dx D xD

Anti-neko que sensible estas ultimamente tio tranquilizate un poco que el chaval no ha hecho nada lo único que ha hecho es dar su opinión y es libre de hacerlo.
Este post fue creado en parte para divertirnos en una clase repleta de aburrimiento y en parte por que la cabezera del foro no nos gusta, Yo creo que argumentos no teniamos que dar no nos gusta y nos parece "ñoña" si a ti te parece lo cotrario pues opina lo contrario y ya está las formas de decirlo de Anti-neko han sido un poco bruscas pero dentro de eso tiene razón.
VENGA UN SALUDO A TODOS Y DEJAR LOS MALOS ROLLOS PARA CASA (QUE CONSTE QUE SOY AL PRIMERO QUE LE GUSTAN LAS BRONCAS PERO ESTO ES UNA GILIPOLLEZ xD xD xD)
Volver arriba Ir abajo
http://soyunfriki.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





votacion para decidir sobre la cabecera del foro Empty
MensajeTema: Re: votacion para decidir sobre la cabecera del foro   votacion para decidir sobre la cabecera del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votacion para decidir sobre la cabecera del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar la cabecera del foro
» Normas del foro
» primer desertor del foro
» Audiosurf (juego musical para pc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Cuartel General :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: