Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ciao

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Ciao Empty
MensajeTema: Ciao   Ciao Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:34 pm

Pues eso mismo, me despido para siempre del mundo de internet, asi que abandono el foro el messenger y todo, ¿por qué? Lo primero no creo que tenga que dar explicaciones, lo segundo es que tengo demasiadas cosas que hacer y demasiadas diversiones en mi vida a las que no puedo ni quiero dejar de lado, asi que para aparecer esporádicamente por aqui prefiero quitarme del medio y que si alguien quiere ocupar mi lugar que lo haga, que hable con Neko que para eso es su foro, con la cabecera hacer lo que querais me da igual xDDD

En fin, de todos modos por si alguien me echa de menos, cosa que dudo, tengo que mirar asiduamente el correo por cosas de la facultad asi que si me escribís os responderé, ahora eso si, ahorraros de llamar cuando necesiteis ayuda urgente y si no os la puedo prestar no actueis infantilmente y paseis del tema sin desperidos al menos, porque eso es de muy mala educación, quien se quiera dar por aludido que lo haga.

Espero que todo os vaya muy bien, un beso y... ¡¡adios!!
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

Ciao Empty
MensajeTema: Re: Ciao   Ciao Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:14 pm

Euphoria escribió:
ahorraros de llamar cuando necesiteis ayuda urgente y si no os la puedo prestar no actueis infantilmente y paseis del tema sin desperidos al menos, porque eso es de muy mala educación, quien se quiera dar por aludido que lo haga.

HAHAHAAHAHAHAHAAHAHAH!!!! como se pica por una tonteria xDxD venga pequeña paula pasatelo bien por ahi en eso que llaman mundo real CHUERTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

Ciao Empty
MensajeTema: Re: Ciao   Ciao Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:30 pm

Euphoria escribió:
Pues eso mismo, me despido para siempre del mundo de internet, asi que abandono el foro el messenger y todo, ¿por qué? Lo primero no creo que tenga que dar explicaciones, lo segundo es que tengo demasiadas cosas que hacer y demasiadas diversiones en mi vida a las que no puedo ni quiero dejar de lado, asi que para aparecer esporádicamente por aqui prefiero quitarme del medio y que si alguien quiere ocupar mi lugar que lo haga, que hable con Neko que para eso es su foro, con la cabecera hacer lo que querais me da igual xDDD

En fin, de todos modos por si alguien me echa de menos, cosa que dudo, tengo que mirar asiduamente el correo por cosas de la facultad asi que si me escribís os responderé, ahora eso si, ahorraros de llamar cuando necesiteis ayuda urgente y si no os la puedo prestar no actueis infantilmente y paseis del tema sin desperidos al menos, porque eso es de muy mala educación, quien se quiera dar por aludido que lo haga.

Espero que todo os vaya muy bien, un beso y... ¡¡adios!!
;W;!!! Euphoooo T_T al final abandonaste el barco...;w; jooo bueno... que lo pases mu bien donde quiera que estés y que tengas mucha suerte en tu vida!espero que vuelvas pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciao Empty
MensajeTema: Re: Ciao   Ciao Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciao
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Zona de reclutamiento :: Bienvenido recluta-
Cambiar a: