| El estilo...¿ va contigo? | |
|
+5Nekozero yuny_5 Anti-Neko Ziro Euphoria 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: El estilo...¿ va contigo? Miér Jun 11, 2008 6:58 pm | |
| No, no voy a hablar de moda xD
¡Hola! El tema este se me ha ocurrido porque es algo que me suele ocurrir cuando me preguntan cual es el estilo de música que me gusta. No se por qué será (¿tal vez por mi cara de niña buena? xD) que siempre que me preguntan y respondo que mi estilo favorito es el nu metal o el rock gótico lo primero que me dicen es ''¿ah si? Pues no te pega nada!'' Al principio me quedaba un poco rayada diciendo ¿no me pega? ¿Acaso la música va mas allá del gusto de cada persona? ¿Hay algo que condicione que te guste uno u otro tipo? No lo se, ni me importa mucho tampoco. Ahora ya me hace gracia cuando me lo dicen.
Bueno pues eso, te identificas con el estilo de música que te gusta o tambien te dicen eso de ''¿ah si? ¡pues no te pega nada!''
PD: Cuando ya me van conociendo si que me dicen que me identifico... a saber por qué xD | |
|
| |
Ziro General de Ejército
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : The Frozen Throne
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Miér Jun 11, 2008 8:45 pm | |
| A mi es que la verdad me gusta tooodo tipo de música, aunque como suelo vestir de rapero si digo que me gusta el rap a la gente le parece lógico, si digo algún otro estilo ya les suena extraño xD
Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Jue Jun 12, 2008 12:58 am | |
| pues yo nunca judgo a las personas por su forma de vestir o.o..........., el estilo va conmigo??? pues no lo se la verdad... yo escucho de todo lo que puedas imaginar... Ska, Funk, Rap, Tecno, Electro, Reggae, Oi!, House, Musica Disco, casi todo los estilos de musica de la movida madrileña y muchos mas... escucho de todo menos las mariconadas que sacan algunos ''cantantes'' que son para niñas y algunos estilos que yo no considero musica.... Entonces yo... si me preguntan eso y respondo lo que he respondido con mis pintas que son lo primero que saco del armario que me dirian???.... o.o, la gente no se aclara...yo escucho rap pero llevo los pantalones anchos porque los bolsillos son mas grandes y son comodos, las gorras solo me las pongo cuando hace sol y con la visera de frente -.-.... no entiendo porque la gente dice eso de...: ah escuchas rap??? y porque no te pones cadenas??? XD en fin... | |
|
| |
Euphoria General de Ejército
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 35 Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Jue Jun 12, 2008 1:02 am | |
| ¿A qué te refieres exactamente con eso de ''musica para niñas''? Aclaramelo porque que yo sepa la musica no se hace para niñas, para hombres, para viejos, etc. | |
|
| |
Anti-Neko General de Ejército
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 32 Localización : leyendo x-men ultimate
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Jue Jun 12, 2008 1:09 am | |
| - Euphoria escribió:
- ¿A qué te refieres exactamente con eso de ''musica para niñas''? Aclaramelo porque que yo sepa la musica no se hace para niñas, para hombres, para viejos, etc.
musica para niñas= carlos baute cantando siempre lo mismo y sobre lo mismo. Y yo no he querido decir con eso que la musica se haga para distintas edades y sexos, simplemente es como llamo yo a ese tipo de musica -.-... ya que cuando las chicas que escuchan esa musica cumplen 16 años, se convierten en bakalas, que aman la fiesta y el dia que se invento la droga sintetica... por eso es mi forma de definir a ese tipo de musica, ya que quien mas la escucha son las niñas pequeñas -.- | |
|
| |
yuny_5 Soldado de 1ª clase
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Sáb Jun 14, 2008 6:23 pm | |
| pos que kieres ke te diga yo escucho de todo menos bacalao lo odio y tengo 19 años tb escucho lo ke tu llamas musica para niñas, y para mi no son mariconadas tb hay muchos chicos ke yo conozco ke a parte de esa rallada de bacalao escuchan tb esto cada uno tiene sus gusto no me parece nada bien ke califiques asi esa musica de los ke muchisimos musicos viven xk entonces yo tb podria poner verde a esa porqueria de musica de bacalao, xk para mi eso solo es TUM TUM TUM y nada mas, ningun significado ni nada es mi opinion weno a lo ke iba me gusta todo menos el bacalo XD | |
|
| |
Nekozero General de Ejército
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 52 Localización : En la Luna de Valencia :3
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Sáb Jun 14, 2008 7:34 pm | |
| Estilos… no me considero de ningún estilo en absoluto, ni me encasillo en ningún estilo musical porque eso de encasillarse lo veo como una falta de personalidad propia, así pues, bebo de todo tipo de fuentes, escucho cualquier género, excepto reggaetón (o como se escriba) hip-hop y “bakalao” | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Dom Jun 15, 2008 12:44 am | |
| pues la verdad tu me ves ami y como me dicen...soy un friki de la musica! esque suelo cantar burradas como hijo de pu@@ (como no se me permiten las palabortas)ahy que decirlo mas...o la del payaso de la hora chanante pero lo que me gusta de verdad es todas las vertientes del rock es decir de rock para arriva y no voy vestido de negro con el pelo as el culo soy normal nadie sbe mi grupo favo(a7x y soad shhh no lo digais a nadie xd) asiq que el estilo de la musica no va con mi forma de vestir ni mi cara. | |
|
| |
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Vie Jun 20, 2008 2:30 am | |
| Yo con decir que escucho desde mägo de oz, linkin park, rise against...hasta mecano, radio futura, y alguno otro por ahi, un dia me ves cantando hijo de la luna y al dia siguiente te canto in the end
La verdad esque mientras me guste la musica como si oigo el corro de la patata
estara en formato mp3?? | |
|
| |
Luebke Cabo Primero
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Localización : None of your business
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Vie Jun 20, 2008 1:52 pm | |
| Buf... todo lo que sea raro xD
Nah, me encanta todo tipo de música ruidosa, como son Rammstein, System of a Down, Metallica, Cradle of Filth... Pero también me gustan grupos como Three days of Grace, Linkin Park, Bad Religion, Mägo de Oz y bandas sonoras varias. Y bueno, cuando he dicho todo lo que sea raro, eso es porque aqui servidora es amante de himnos y marchas militares varias, y ultimamente debo decir que también de la música clásica (trabajar en el photoshop con el Requiem de Mozart de fondo es algo que recomiendo) | |
|
| |
Neko-chan Subteniente
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 31 Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Vie Jun 20, 2008 2:22 pm | |
| Chicos...he buscado en el emule el corro de la patata y han salido 17 resultados.... Si, panico 7, oh, dios mio es el apocalipsis, es la guerra, etc. Decid lo que querais, pero me la estoy descargando a ver como son las voces de los criajos xD | |
|
| |
Luebke Cabo Primero
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Localización : None of your business
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Vie Jun 20, 2008 3:52 pm | |
| Prueba de paso a buscar un grupo que se llama "Hamburguesa vegetal" Yo me descojonaba con la canción "Fósforo" Son penosos, pero te ríes.
"Los peces tienen, fós-fo-ro Las cerillas tienen, fós-fo-ro Si chocas un pez, contra una piedra Explotará, ¡Y te quema la pierna!"
Que grandes xD | |
|
| |
Neko-chan Subteniente
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Vie Jun 20, 2008 4:57 pm | |
| Hamburguesa...vegetal?? No quiero vivir!!! ESPERAME, ZETSUBOU SENSEI!!!! Vale, vale...busca en youtube Los Mox-Ataque de caca Ey!!! Se me ha pasado decir que tambin Mojinos Escocios!!! | |
|
| |
heartless100 Capitán
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : Al ladito la estufa con una manta 83
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Vie Jun 20, 2008 5:39 pm | |
| jajajaj el corro del patarron xD quien vio los mojinos cantando el chuiqui chuiqui por dios que descojone... peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa!!xD | |
|
| |
Neko-chan Subteniente
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Sáb Jun 21, 2008 12:35 am | |
| sin comentarios violador extraño xD y si...da bastante miedo | |
|
| |
pimienta Capitán
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 32 Localización : Flipilandia ^_^
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? Vie Jul 11, 2008 4:12 pm | |
| Pues la verdad esque ahora mismo yo escucho de todo excepto flamenco y raeggeton. y eso de que un estilo de musica te pegue o no yo tampoco lo he entendido mucho, una vez me dio por escuchar Skunk D.F, Slipknot, Cradle of Fiflth, Iron Maiden y ese tipo de musica y cuando se lo decia a la gente no se lo creian, pensaban que si no vestia de negro no me podia gustar esos grupos.
Ultimamente escucho bastante ACDC, Elecktra, Linkin Park, Warcry, Red Hot Chilli Pepers, Evanescence y Shinedown. ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El estilo...¿ va contigo? | |
| |
|
| |
| El estilo...¿ va contigo? | |
|