Hace poco que ha terminado una de las sagas más famosas de los últimos tiempos y que sin duda ha impulsado la literatura juvenil e infantil (¡afortunadamente! estos jóvenes de hoy en día no leen nada xD), sin embargo, para bien o para mal, este último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no ha dejado indiferente a nadie.
Algunos lo consideran de obra maestra y del mejor final que podria tener, otros en cambio han quedado muy decepcionados en el trabajo de la autora.
A mi sinceramente, me parecio una autentica porquería xD no me gustó nada de nada, se nota demasiado que lo que busca la autora es el dinero que iba a ganar y el terminar ya la serie como fuera (quizas estaba ya harta de ella) o quizas haya visto que empieza a tener grandes competidores (es el caso de Stephenie Meyer con Crepúsculo) y haya decidido adelantarse y sacar mejor provecho.
El caso, es que se deja un monton de cabos sueltos, cosas sin resolver, las que resuelve las hace con prisas y sin sentido, y parece que los personajes se le van de las manos.
¿Qué opinais vosotros?