Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Empty
MensajeTema: Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción?   Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:06 pm

Hace poco que ha terminado una de las sagas más famosas de los últimos tiempos y que sin duda ha impulsado la literatura juvenil e infantil (¡afortunadamente! estos jóvenes de hoy en día no leen nada xD), sin embargo, para bien o para mal, este último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no ha dejado indiferente a nadie.
Algunos lo consideran de obra maestra y del mejor final que podria tener, otros en cambio han quedado muy decepcionados en el trabajo de la autora.

A mi sinceramente, me parecio una autentica porquería xD no me gustó nada de nada, se nota demasiado que lo que busca la autora es el dinero que iba a ganar y el terminar ya la serie como fuera (quizas estaba ya harta de ella) o quizas haya visto que empieza a tener grandes competidores (es el caso de Stephenie Meyer con Crepúsculo) y haya decidido adelantarse y sacar mejor provecho.
El caso, es que se deja un monton de cabos sueltos, cosas sin resolver, las que resuelve las hace con prisas y sin sentido, y parece que los personajes se le van de las manos.

¿Qué opinais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción?   Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:49 pm

pues que si tiene un monton de cosas si resolver, cabos suletos y con prisa y sin sentido me
parece una mierda porque asi no vale na
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción?   Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:17 pm

hombre estos libros son comerciales normal ke solo busquen el dinero
a mi toda la saga me encanta pero hay ke decir ke el 7 libro me decepciono
menos mal ke no me lo compre y se lo pedi a una amiga XD ( ke a proposito se lo tengo ke devolver)
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción?   Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:31 pm

Decepción, ya que no muere Harry xD. No ahora en serio, lo que verdaderamente me decepcionó fué la batalla final, ya que me parece realmente patético que el gran mago tenebroso pierda porque su propio hechizo le rebote. Por lo demás, bueeeno, es pasable. Le doy un 6 y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción?   Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter 7 ¿Acierto o decepción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: Departamento cultural :: Literatura-
Cambiar a: