Ejercito Neko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito Neko

!!Únete al ejercito que dominara el universo!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ La mejor serie actualmente?

Ir abajo 
+10
Ayumi
Neko-chan
lord syd
Nekozero
yuny_5
heartless100
Luffy D Monkey
Anti-Neko
Ziro
Euphoria
14 participantes
AutorMensaje
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:17 pm

Se acaban las temporadas de las series y es hora de decir cual es la mejor serie que ha pasado por la televisión estos últimos meses (es lo ÚNICO malo que tiene el verano, que en la tele todo es repetido)

Sinceramente, yo creo que la mejor serie que emiten actualmente es Aída. A pesar de que lleva ya muchas temporadas y ha habido algunos cambios bastante grandes (la boda y el hijo de Luisma por ejemplo) y se han incorporado algunos personajes esta serie no pierde.
Para mi, lo mejor de todo es Luisma, es que no hay capítulo (aunque sea repetido) en el que no me ria con él y con sus cosas, aunque la verdad es que tambien me gusta mucho el personaje de Fidel (a veces, como cuando se peleó con Chema por dos editoriales Cátedra y la otra no me acuerdo xD, acabo por los suelos porque los entiendo xD) Y bueno, por eso y por mas cosas es, creo yo, de las mejore series que hay en antena hoy en dia.


Última edición por Euphoria el Miér Jun 11, 2008 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Ziro
General de Ejército
Ziro


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 33
Localización : The Frozen Throne

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:48 pm

Aunque yo no vea la tele, sin duda la mejor serie es Aida. Pero oye no te olvides del Toni!! xD ese si que tiene arte y pluma xD


Última edición por Ziro el Jue Jun 12, 2008 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Anti-Neko
General de Ejército
Anti-Neko


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 31
Localización : leyendo x-men ultimate

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:45 am

No soy de los de ver series en la tele... pero en nuestras cadenas, la serie que a mi parecer es la que mas me gusta,mas gracia me hace y mas me entretiene es House...su trama que aunque sea repetitiva y metodica siempre saben como darle un punto en el que todo se vuelve entretenido, humor ingenioso, buenos dialogos, personajes interesantes y con ciertas debilidades que el toca flautas de House no para de descifrar, analizar y desvelar... ademas de todo eso sabe enfocar la realidad desde un ambito distinto... como desde la forma de verla de una persona que no le importa nadie, que le aburre la vida y solo se dedica a fastidiar a los demas para cumplir sus propositos y corroborar que llevaba razon en cualquier cosa sea la que sea. Esto crea un personaje persistente y persuasivo que a la vez de cabezota siempre consigue lo que quiere con sus artimañas.
Otra serie que a mi parecer es buenisima es una que echan en un canal de TDT de la 5. Se llama Hermanos de sangre, yo no la he visto en ese canal, la tengo en DVD pero debo decir que es impresionante, basada en hechos reales narra la historia de una compañia de aerotransportada en la segunda guerra mundial, la compañia Easy... los que quedan con vida de esa compañia que son los soldados que aparecen en la serie, narran al principio del capitulo alguna que otra vivencia en el transcurso de la guerra, es una serie belica, con un toque de emocion agradable y empatico... es buena... la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Euphoria
General de Ejército
Euphoria


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34
Localización : Durmiendo con un rinoceronte que ya no me quiere

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:54 am

Bueno, esta claro que House es una de las mejores series que hay en este momento en televisión. Lo que ocurre es que hoy por hoy, la cuarta temporada no me ha gustado nada, y sinceramente, creo que ha perdido bastante con el giro que le dieron y los nuevos en el equipo. Comprendo que si no lo hubieran hecho se volveria demasiado repetitiva, pero podrian haber pensado otra cosa, porque no es lo mismo ya. A decir verdad, ultimamente ni siquiera la he visto asi que...
De todos modos es una gran serie (y finalmente le ganó la partida a Anatomia de Grey)
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoneko.forosactivos.com
Luffy D Monkey
Soldado de 1ª clase
Luffy D Monkey


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:58 pm

yo no veo mucho la tele pero la serie que mas veo es CSI: las vegas
Volver arriba Ir abajo
heartless100
Capitán
heartless100


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Al ladito la estufa con una manta 83

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:37 pm

esta es mi favorita.... AIDA!!! ya era hora ahora me toca mi etc... aunque se acbe este domingo siempre sera la mejor por siempre jamas igual que 7 vidas jajaja y ahora unos videos para animarse


_______________________________________________________





este ultimo son fotos no vidio pero el sonido si que es bueno xD lol!
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:15 pm

yo ahora lo ke mas veo es el internado aunek ralla un poco .... jajaj
aida lo veo a veces y me parto de risa
aunke lo mejor de lo mejor son los simpson y padres de familia XD
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Nekozero
General de Ejército
Nekozero


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 52
Localización : En la Luna de Valencia :3

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:23 pm

yo veo padre de familia, me llamo earl y heroes, el jueves se estreno la segunda temporada (para que digais que en verano solo repiten series) y se me olvidada, tambien Terminator: las cronicas de Sarah O'Connor
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:01 pm

cual la de heroes?? yo ya e visto la 2 temporada XD, lo malo ke son menos capitulos
estoy impaciente por la tercera ya
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:23 pm

una de las mejores series por supuesto es pision break que ya se nos acaba que ganas ahi de que hagan ya la 4º temporada.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Subteniente
Neko-chan


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 31
Localización : No se, creo que esto es un bosque...ala!! Un delfin!!!

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:11 pm

Yo sigo aida y no me lo pierdo por ná del mundo!!! Y una nueva que han sacado la de Lex tambien esta muy bien. Otras son padre de familia, futurama, Los simpsons y CSI Las Vegas xD

Y tengo tooooooodos los capitulos de 7 vidas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yuny_5
Soldado de 1ª clase
yuny_5


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 35

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:38 pm

yo me estoy empezando a viciar a prision break, mi hermano se bajo los capitulos hasta la 3 ( creo ke hay algunos de esta tb pero no e llegao)
aun estoy por la primera temporada pero es la caña
y el xico es wapisimo Embarassed cheers
Volver arriba Ir abajo
http://final-anime.foro.st
Ayumi
Recluta
Ayumi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : perro!! >w< a no ..que tenía que decir un sitio ._.

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:36 pm

sin ninguna duda la mejor serie del mundo mundial y mi dios xDDD HOUSE!!!!!! *-*
y depsues mi segunda serie favorita, ya que me gasté una pasta en comprarme todas las temporadas ¬¬ xDD es SIETE VIDAS! alucinante xDD ( no se porque la cortaron..u.ù va si, que llevaba tela de año pero..^^U xDD)
y si, adia es genial, pero es que 7 vidas, buff xDDD
pero sin quitarle nada de importancia a mi HOUSE xDD y bueno de las que hechan ahora tambien..la familia mata no está mal xDD

chauuu!
Volver arriba Ir abajo
Luebke
Cabo Primero
Luebke


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : None of your business

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:05 am

Yo la verdad es que casi todas las series que veo son americanas, más que nada porque pienso que las españolas han perdido mucho en cuanto a calidad se refiere y para ello solo hay que ver alguna de las cutri-producciones de Antena3.

Otro ejemplo sería Aída. Vamos a ver, la serie es entretenida y todo lo que digáis, pero 7 vidas era infinitamente mejor. Aída se basa en el humor basto en el 90% de sus gracias, y acaba cansando. Yo lo veo de vez en cuando y sí, te ríes, pero no como con 7 vidas (¿Dónde quedaron Sole y sus collejas?Míradla ahora, en un papel chusco en el Internado)

Bueno, que me enrollo. Las mejores series que hay por ahora, son: CSI Las Vegas, House y bueno, Anatomía de Grey no está mal, pero no deja de ser un culebrón.
Volver arriba Ir abajo
http://imperiootaku.foroactivo.com/index.htm
lord syd
Teniente
lord syd


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 33
Localización : donde estoy que no veo nada esta todo negro mira un poco de luz a ver que hay al final

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:33 pm

heroes me recomendaron unos amigos esa serie la vi y me gusto
Volver arriba Ir abajo
Ilazur
Soldado



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 32

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:57 pm

Bueno. No es muy actual, pero siguen emitiendola. Y sin duda alguna es Friends, que la emiten ahora en Cuatro (no se cuantas veces la han emitido ya). Me parece la serie perfecta.
Tambien me gusta House, Aida, Anatomia de Grey... Dexter, que la estan poniendo ahora en Cuatro (yo ya la habia visto por internet) tambien me gusta bastante. Mujeres desesperadas también me parece muy buena serie. Aunque ya ha acabado la temporada.

Bye =)
Volver arriba Ir abajo
Pape
Recluta



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:16 am

Para mi actualmente una de las mejores series es "Me llamo Earl" van por la tercera temporada y todavian conservan lo suyo ^^
Volver arriba Ir abajo
yo
Soldado
yo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : jumanjiiiiiiii

¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:59 am

En verano no veo nada la pero cuando la veo mis series por preferencia son:
Me llamo earl una seri muy original divertida nada repetitiva.erda en decir que me engancho cabe
despues estaria el Internado una serie, para mi bastante absurda pero que me engancho en el primer capitulo y no he dejado de verla una serie que empezo fuerte y siguio muy debil serie de actores de 30 años que hacen el papel de adolescentes solo para que los niños y niñas peguen sus fotos en sus absurdas carpetas sunny lol!
despues pero no menos importante estaria hause, una gran serie un tanto repetitiva aunque no cabe decir que busquen grandes argumentos para haceer una de la serie de las mas vistas de el mundo (creo yo =.=)
despues taria prison break con las aventuras de mi preso favorito Mikel scofield(o como coño se diga Very Happy )
heroes me engancho muchisimo vi la primera temporada y espero bajarme la segunda dentro de poco
Bands of brother (hermanos de sangre)es una serie belica maravillosa que la conoci gracias a ANTI-NEKO asias tio
Y BUENO CREO QUE YA NO TENGO MAS SERIES QUE VEA CUANDO EMPIEZA EL CURSO ASI QUE YA ESTA
SALUDOSSSSS A TODOSSSSSSSS afro afro Very Happy Very Happy clown pirat
Volver arriba Ir abajo
http://soyunfriki.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





¿ La mejor serie actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ La mejor serie actualmente?   ¿ La mejor serie actualmente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ La mejor serie actualmente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo mejor de ps3!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejercito Neko :: División de investigación Friki :: Televisión-
Cambiar a: